panoramica UJI

Grups d'Investigació

Última modificació: 25/05/2018 | Font: EDUDE

Nom del grup Descripció
Cuidados y Salud Salud, enfermería, autocuidados, comunicación, educación física y deporte.
Didàctica de la Matemàtica i Neuroeducació Enseñanza-aprendizaje, numerosidad, matemáticas, discalculia, plasticidad cerebral, neuroeducación, educación, didáctica de la matemática.
Educación, Arte y Sociedad
Enfocament de la Diversitat com un Avantatge Diversidad educativa, necesidades educativas especiales, orientación educativa y asesoramiento psicopedagógico, educación para todos, educación de adultos, aprendizaje-servicio, educación física, deporte e inclusión social.
Hábitat Sonoro. Música, Imagen y Significado Patrimonio cultural, educación, música, sonido, hábitat, mass media, televisión, cine, imagen, significado.
Iconografía e Historia del Arte Historia del arte, arte barroco, arte americano, arte valenciano, arte del renacimiento, iconografía, emblemática, cerámica, informes artísticos, inventario, catalogación, digitalización de imágenes, restauración.
Millora Educativa i Ciutadania Crítica Mejora educativa, ciudadanía crítica, inclusión, interculturalidad, cooperación, evaluación.
Neuropsicología y Neuroimagen Funcional Resonancia Magnética funcional, neuropsicología, neurociencia cognitiva, enfermedad de Alzheimer, esclerosis múltiple
Organic Molecular Nanomaterials with Biomedical Applications Nanopartículas orgánicas, liberación controlada de fármacos, transporte de fármacos, autoensamblaje de moléculas
Physical Activity, Fitness and Health Actividad física, condición física, composición corporal, salud, deporte.
Quality of life and sustainable development from music and the arts Calidad de Vida, Educación, Artes, Cultura, Música, Historias de Vida, Políticas Culturales, Sostenibilidad, Gestión y márquetin en Educación
Química Inorgánica Medioambiental y Materiales Cerámicos Sustancias peligrosas, residuos tóxicos y peligrosos, pigmentos cerámicos, cristaloquímica, procesado Sol Gel, nanopartículas
Química Quàntica Estudios teóricos sobre nanocristales semiconductores, puntos cuánticos en presencia de campos eléctricos y magnéticos, sistemas modelo, confinamiento electrónico, condiciones de contorno.
Research in Visual Arts Education Artes visuales en contextos educativos, arte contemporáneo, dibujo infantil, metodologías artísticas de investigación en educación basadas en las artes, género, imagen en movimiento.

Informació i consultes: Bústia UJI | Centre de seguretat i privacitat