Grups d'Investigació

Última modificació: 25/05/2018 | Font: SCP

Nom del grup Descripció
Didàctica de la Matemàtica i Neuroeducació Enseñanza-aprendizaje, numerosidad, matemáticas, discalculia, plasticidad cerebral, neuroeducación, educación, didáctica de la matemática.
Educació Musical, Patrimoni i Acció Comunitària Musicología, patrimonio musical, archivo musical, catálogo musical, historia de la música, interpretación musical, edición musical, nuevas tecnologías aplicadas a la música.
Enfocament de la Diversitat com un Avantatge Diversidad educativa, necesidades educativas especiales, orientación educativa y asesoramiento psicopedagógico, educación para todos, educación de adultos, aprendizaje-servicio, educación física, deporte e inclusión social.
Hábitat Sonoro. Música, Imagen y Significado Patrimonio cultural, educación, música, sonido, hábitat, mass media, televisión, cine, imagen, significado.
Physical Activity, Fitness and Health Actividad física, condición física, composición corporal, salud, deporte.
Research in Visual Arts Education Artes visuales en contextos educativos, arte contemporáneo, dibujo infantil, metodologías artísticas de investigación en educación basadas en las artes, género, imagen en movimiento.

Informació proporcionada per: Servei de Comunicació i Publicacions
Informació i consultes: Bústia UJI | Centre de seguretat i privacitat