Coordinació:
Dep. de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
Nombre de doctors: 8
Àrees d'aplicació:
El Grup MEICRI és un grup interdisciplinar que conflueix a l’àmbit de la millora educativa des de pressupostos i cap a horitzons de ciutadania crítica. Des d’aquest enfocament aporta serveis educatius i projectes d’investigació i innovació al coneixement de les realitats interculturals i les pràctiques inclusives que afavoreixen l'equitat, solidaritat i la transformació social.
Membres
Direcció |
---|
Personal investigador | Dedicació al grup |
---|---|
100 % | |
100 % | |
100 % | |
100 % | |
100 % | |
100 % |
Personal investigador en Formació | Dedicació al grup |
---|---|
100 % | |
100 % | |
100 % |
Línies d'investigació
Projectes
Organisme | Codi | Títol | Inici | Fi |
---|---|---|---|---|
UJI | UJI-B2021-44 | UNIVERSIDAD INTERCULTURAL INCLUSIVA: UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO DESDE LA PERSPECTIVA DE DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA) | 01/01/2022 | 31/12/2023 |
GV | AICO/2021/222 | UNIVERSIDAD INTERCULTURAL INCLUSIVA: UNA PROPUESTA FORMATIVA DESDE LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN PARTICIPATIVA BASADA EN LA COMUNIDAD (UNI-PAR) | 01/01/2021 | 31/12/2022 |
UJI | UJI-B2018-72 | CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DEL CONOCIMIENTO A TRAVÉS DE PROCESOS DE INVESTIGACIÓN-ACCIÓN PARTICIPATIVA EN UN CENTRO EDUCATIVO. ESTUDIO DE CASO. | 01/01/2019 | 31/12/2020 |
MCIU | RTI2018-097349-B-I00 | INVESTIGACIÓN INCLUSIVA EN LA UNIVERSIDAD: LA MOVILIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA (MOV-IN) | 01/01/2019 | 31/12/2022 |
GV | AICO/2018/066 | MOVILIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO SOBRE EDUCACIÓN INCLUSIVA: ROLES Y ESTRATEGÍAS DE LOS INVESTIGADORES/FORMADORES EN PROCESOS DE MEJORA ESCOLAR DESDE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN-PARTICIPATIVA (IAP) | 01/01/2018 | 31/12/2019 |
Publicacions i Tesis
Articles en revistes
Santiago Traver Albalat, José Ramón Lago Martínez, María Odet Moliner García.
EUROPEAN JOURNAL OF SPECIAL NEEDS EDUCATION; online pp. --. (2022). ISSN: 0885-6257
Paula Escobedo Peiro, Juan Andrés Traver Martí, María Auxiliadora Sales Ciges.
REVISTA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA; 2 pp. 166-181. (2021). ISSN: 1889-4208
María Auxiliadora Sales Ciges, Maria Lozano Estivalis, Paula Escobedo Peiro.
ARCHIVOS ANALITICOS DE POLITICAS EDUCATIVAS = EDUCATION POLICY ANALYSIS ARCHIVES ; 116 pp. 1-21. (2021). ISSN: 1068-2341
Maria Molina Diaz, María Auxiliadora Sales Ciges.
INTERCULTURAL EDUCATION; 1 pp. 1-16. (2021). ISSN: 1467-5986
María Lidón Moliner Miravet, Aida Sanahuja Ribés, Francisco José Alegre Ansuategui.
PEDAGOGIKA; 3 pp. 45-67. (2021). ISSN: 1392-0340
María Auxiliadora Sales Ciges, Anna Marzà Ibàñez, Gloria Torralba Miralles.
Journal of Language Identity and Education; online pp. --. (2021). ISSN: 1534-8458
Juan Andrés Traver Martí, Belén Ballesteros Velázquez, Nagore Ozerinjauregi Beldarrain, María del Carmen Cerezo Maiquez.
Educational Management Administration & Leadership; online pp. 1-21. (2021). ISSN: 1741-1432
Elisa Isabel Galindo Alcalde, Aida Sanahuja Ribés.
MARGENES; 1 pp. 130-147. (2021). ISSN: 2695-2769
María Odet Moliner García, Paula Fabregat Mas.
REVISTA ESPAÑOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA (EN LINEA); 1 pp. 59-75. (2021). ISSN: 1989-7448
María Odet Moliner García, Josefina Lozano, Teresa Aguado, Joxe Amiama.
INTERNATIONAL JOURNAL OF INCLUSIVE EDUCATION; ?? pp. 1-18. (2021). ISSN: 1360-3116
Carmen Ropero Padilla, Miguel Jesús Rodríguez Arrastia, Aida Sanahuja Ribés.
REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION (ED. IMPRESA); 1 pp. 73-94. (2021). ISSN: 1022-6508
Aida Sanahuja Ribés, María Odet Moliner García, Paula Escobedo Peiro.
EDUCATIONAL ACTION RESEARCH; pp. 1-19. (2021). ISSN: 0965-0792
La dimensió personal del docent com a eix bàsic de la transformació educativa Article
David González Devis, Paula Escobedo Peiro.
QUADERNS DIGITALS.NET Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad; 92 pp. 1-14. (2021). ISSN: 1575-9393
Pedagogies alternatives i pràctiques d’aula en educació infantil: la veu dels docents Article
Laura Benages García, Aida Sanahuja Ribés.
REVISTA D'INNOVACIO I RECERCA EN EDUCACIO; 14 pp. 1-18. (2021). ISSN: 2013-2255
María Odet Moliner García, Rosa Bayo Guardiola.
RIE : REVISTA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA; 2 pp. 571-586. (2021). ISSN: 0212-4068
Opening up participatory spaces: a way of rethinking school practices linked to territory Article
María Auxiliadora Sales Ciges, Teresa Aguado, Josefina Lozano, Lucía Pellejero.
EDUCATIONAL RESEARCH ; 2 pp. 180-197. (2021). ISSN: 0013-1881
Movilización del conocimiento en educación inclusiva: conceptualización, roles y estrategias Article
Cristina Gimeno Pérez, Paula Escobedo Peiro.
MARGENES; 2 pp. 25-41. (2021). ISSN: 2695-2769
Participatory Action Research: a case study on the school democratisation process Article
María Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Juan Andrés Traver Martí.
RESEARCH PAPERS IN EDUCATION; 6 pp. 704-725. (2021). ISSN: 0267-1522
María Odet Moliner García, Pilar Arnaiz Sánchez, Aida Sanahuja Ribés.
Educacion XX1; 1 pp. 173-195. (2020). ISSN: 1139-613X
Aida Sanahuja Ribés, Lucía Sánchez Tarazaga Vicente, María Paola Ruiz Bernardo.
REVISTA DE EDUCACIÓN, INNOVACION Y FORMACION; 3 pp. 175-193. (2020). ISSN: 2659-8345
Marc Pallares Piquer, Maria Lozano Estivalis.
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN; 2 pp. 65-79. (2020). ISSN: 1130-3743
Inclusive and democratic practices in primary school classrooms: A multiple case study in Spain Article
Aida Sanahuja Ribés, María Odet Moliner García, María Lidón Moliner Miravet.
EDUCATIONAL RESEARCH ; 1 pp. 111-127. (2020). ISSN: 0013-1881
María Odet Moliner García, Serge Ramel.
ESE ESTUDIOS SOBRE EDUCACION; 38 pp. 169-189. (2020). ISSN: 1578-7001
Educación inclusiva y TIC: un análisis de las percepciones y prácticas docentes Article
Aida Sanahuja Ribés, María Lidón Moliner Miravet, Francisco José Alegre Ansuategui.
BORDÓN; 3 pp. 123-138. (2020). ISSN: 0210-5934
Redefiniendo la Educación Musical Inclusiva: Una revisión teórica Revisió
Santiago Diaz Santamaría, María Odet Moliner García.
REVISTA ELECTRÓNICA COMPLUTENSE DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MUSICA; 17 pp. 21-31. (2020). ISSN: 1698-7454
Conectando miradas. Una autoetnografía del encuentro intercultural artístico Article
Mar Rochera Urquizu, María Auxiliadora Sales Ciges.
MARGENES; 2 pp. 70-89. (2020). ISSN: 2695-2769
Aida Sanahuja Ribés, María Odet Moliner García, María Lidón Moliner Miravet.
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACIÓN; 4 pp. 497-506. (2020). ISSN: 1130-2496
Desarrollo de políticas inclusivas en la educación superior Article
Alicia Benet Gil.
Convergencia-Revista de Ciencias Sociales; 1 pp. 1-31. (2020). ISSN: 2448-5799
Aida Sanahuja Ribés, María Lidón Moliner Miravet, Alicia Benet Gil.
REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN PARA LA JUSTICIA SOCIAL; 9 pp. 125-143. (2020). ISSN: 2254-3139
Tomas Segarra Arnau, Juan Andrés Traver Martí, Maria Lozano Estivalis.
REVISTA DE EDUCACIÓN (MADRID); 387 pp. 141-162. (2020). ISSN: 0034-8082
Evaluación e intervención en TDAH y TND: Un caso abordado en el contexto escolar Article
Lucía Mateu Gollart, Aida Sanahuja Ribés.
REVISTA DE PSICOLOGIA CLINICA CON NIÑOS Y ADOLESCENTES; 1 pp. 52-58. (2020). ISSN: 2340-8340
Escultores del sonido: prácticas musicales creativas como elemento de transformación social Article
Adolf Murillo Ribes, Juan Andrés Traver Martí, María Auxiliadora Sales Ciges.
REVISTA ELECTRÓNICA COMPLUTENSE DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MUSICA; 17 pp. 63-71. (2020). ISSN: 1698-7454
Victor Jaime Selusi Franch, Aida Sanahuja Ribés.
KULT-UR; 14 pp. 113-137. (2020). ISSN: 2386-5458
Autonomous participation. An activist ethnography in Maranya Youth Club Article
Arecia Aguirre García Carpintero, María Lidón Moliner Miravet, Juan Andrés Traver Martí.
ETHNOGRAPHY AND EDUCATION; 2 pp. 190-206. (2020). ISSN: 1745-7823
Training on inclusion in higher education: prepared to work within the inclusive model? Article
Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil, Raquel Nieto Garoz.
CULTURA Y EDUCACIÓN; 1 pp. 78-105. (2020). ISSN: 1135-6405
Alicia Benet Gil, María Odet Moliner García, María Auxiliadora Sales Ciges.
REVISTA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR; 193 pp. 25-43. (2020). ISSN: 2395-9037
Aida Sanahuja Ribés.
REVISTA COLOMBIANA DE CIENCIAS SOCIALES; 2 pp. 403-429. (2020). ISSN: 2216-1201
Alejandra López Roca, Juan Andrés Traver Martí.
INTERNATIONAL JOURNAL OF LEADERSHIP IN EDUCATION; online pp. 1-19. (2020). ISSN: 1360-3124
Gestión del aula inclusiva a través del proyecto LÓVA: la ópera como vehículo de aprendizaje Article
Aida Sanahuja Ribés, María Odet Moliner García, María Lidón Moliner Miravet.
REVISTA ELECTRÓNICA COMPLUTENSE DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MUSICA; 16 pp. 3-19. (2019). ISSN: 1698-7454
Aida Sanahuja Ribés.
HEKADEMOS; 27 pp. 61-70. (2019). ISSN: 1989-3558
Marta Mata Garriga: Una maestra buena Material editorial
Maria Lozano Estivalis.
UTOPIA Y PRAXIS LATINOAMERICANA; 24 pp. 201-210. (2019). ISSN: 1316-5216
María Odet Moliner García, María Auxiliadora Sales Ciges.
REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN PARA LA JUSTICIA SOCIAL; 2 pp. 33-47. (2019). ISSN: 2254-3139
Construyendo universidades inclusivas: Elementos clave de las prácticas docentes Article
Alicia Benet Gil, María Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García.
REVISTA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA; 2 pp. 78-100. (2019). ISSN: 1889-4208
Cosificar el hecho educativo. Las historias de vida personal en la formación inicial de maestros Article
Juan Andrés Traver Martí, Tomas Segarra Arnau.
QUADERNS DIGITALS.NET Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad; 89 pp. 65-77. (2019). ISSN: 1575-9393
María Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Juan Andrés Traver Martí.
FUENTES; 2 pp. 177-188. (2019). ISSN: 1575-7072
Negociando el currículum: Aprendizaje-Servicio en la escuela incluida Article
Juan Andrés Traver Martí, María Odet Moliner García, María Auxiliadora Sales Ciges.
ALTERIDAD-REVISTA DE EDUCACION; 2 pp. 195-206. (2019). ISSN: 1390-325X
Coeducar para la paz: perspectiva de género para la justicia social Article
Maria Lozano Estivalis, Liliana Aura Trifu.
TENDENCIAS PEDAGOGICAS; 34 pp. 51-61. (2019). ISSN: 1133-2654
María Odet Moliner García, Tamara Sánchez Núñez.
REVISTA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA; 1 pp. 291-310. (2019). ISSN: 1889-4208
Desamparados Broch Martin, Aida Sanahuja Ribés.
TENDENCIAS PEDAGOGICAS; 34 pp. 169-182. (2019). ISSN: 1133-2654
Nouveau regard sur l'education inclusive: les apports de la psychopédagogie Article
Nadia Roussesau, Corina Borri-Anadon, Sylvie Ouellet, Raymond Vienneau, María Odet Moliner García.
JOURNAL OF EDUCATIONAL THOUGHT; 2 pp. 204-221. (2019). ISSN: 0022-0701
María Odet Moliner García, María Angélica Yazzo Zambrano , Daniel Niclot, Thierry Philippot.
REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION EDUCATIVA; 21 pp. 1-10. (2019). ISSN: 1607-4041
La tutoría entre iguales: Un elemento clave en las aulas interculturales inclusivas Article
Maria Molina Diaz, Alicia Benet Gil, Ana Doménech Vidal.
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACIÓN; 1 pp. 277-292. (2019). ISSN: 1130-2496
The pedagogical foundations of primary school inspector Leonor Serrano (1914–1939) Article
Miguel Juan Ortells Roca, Juan Andrés Traver Martí.
PAEDAGOGICA HISTORICA ; 3 pp. 338-354. (2018). ISSN: 0030-9230
Melania Bou Alguacil, Aida Sanahuja Ribés.
INTERNATIONAL JOURNAL OF NEW EDUCATION; 21 pp. 55-75. (2018). ISSN: 2605-1931
Yo, Contigo. El Programa de Mediación entre Iguales, desde la Perspectiva de un Ejemplo de Vida Article
David Lacuesta Vizcaino, Juan Andrés Traver Martí.
REVISTA ELECTRONICA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD, EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION; 1 pp. 53-71. (2018). ISSN: 1696-4713
Nuevos horizontes formativos: una experiencia del MOOC como recurso en la formación continua Article
Alicia Benet Gil, Aida Sanahuja Ribés, Irene García Molina, Raquel Nieto Garoz.
APERTURA (EN LINEA); 1 pp. 88-103. (2018). ISSN: 2007-1094
Responsabilidad Educativa para un Compromiso Ciudadano Crítico Article
Maria Lozano Estivalis, Juan Andrés Traver Martí, Tomas Segarra Arnau.
ARCHIVOS ANALITICOS DE POLITICAS EDUCATIVAS = EDUCATION POLICY ANALYSIS ARCHIVES ; 26 pp. 1-19. (2018). ISSN: 1068-2341
María Odet Moliner García, Serge Ramel.
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO; 2 pp. 91-109. (2018). ISSN: 1138-414X
La escuela incluida: la organización de estrategias participativas para una escuela intercultural inclusiva Article
María Odet Moliner García, María Auxiliadora Sales Ciges.
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA; 3 pp. 24-27. (2018). ISSN: 1134-0312
Pedagogía y desarrollo humano. Una propuesta desde la acción Article
Marc Pallares Piquer, Sofía Unda, Juan Andrés Traver Martí, Maria Lozano Estivalis.
OPCION; 34 pp. 770-800. (2018). ISSN: 1012-1587
Altas Capacidades Intelectuales: ¿cómo las perciben los profesionales de la educación? Article
Raquel Nieto Garoz, José Luis Vilanova Landete, Alicia Benet Gil, Aida Sanahuja Ribés, Irene García Molina.
PUBLICACIONES DIDACTICAS; 91 pp. 416-422. (2018). ISSN: 1989-7073
Escuela incluida: recursos y estrategias para la participación ciudadana Article
María Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, José F. J Amiama, Josefina Lozano.
REVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA; 77 pp. 433-458. (2018). ISSN: 1405-6666
La competencia evaluativa de los docentes: formación, dominio y puesta en práctica en el aula Article
Aida Sanahuja Ribés, Lucía Sánchez Tarazaga Vicente.
REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION (ED. IMPRESA); 2 pp. 95-116. (2018). ISSN: 1022-6508
Hacia una escuela incluida en su territorio: Análisis de una práctica comunitaria Article
Juan Andrés Traver Martí, María Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil.
EDETANIA; 53 pp. 99-116. (2018). ISSN: 0214-8560
Mediación escolar en educación secundaria: coordinación desde el departamento de orientación Article
Elisa Isabel Galindo Alcalde, Aida Sanahuja Ribés.
QUADERNS DIGITALS.NET Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad; 87 pp. 68-91. (2018). ISSN: 1575-9393
María Odet Moliner García, María Lidón Moliner Miravet, Aida Sanahuja Ribés.
RIE : REVISTA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA; 36 pp. 455-469. (2018). ISSN: 0212-4068
Intervención mediante historias complejas de teoría de la mente. Meteduras de pata, juicios morales e ironías, Irene Gargía Molina, Rosa Ana Clemente Estevan,Clara Andrés Roqueta, Luis Enrique Rodríguez Pupo,2016 Nota crítica / Ressenya / Recensió
Aida Sanahuja Ribés.
QUADERNS DIGITALS.NET Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad; 85 pp. 185-188. (2017). ISSN: 1575-9393
Misiones interculturales: responsabilidad social universitaria y desarrollo local sostenible Article
Juan Andrés Traver Martí, Tomas Segarra Arnau, Maria Lozano Estivalis.
REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION (ED. IMPRESA); 75 pp. 69-88. (2017). ISSN: 1022-6508
Repensando la etnografía desde lugares de artesanía y construcción colectiva Article
Arecia Aguirre García Carpintero, María Lidón Moliner Miravet, Juan Andrés Traver Martí.
ETNIA-E; 12 pp. 209-333. (2017). ISSN: 2254-3872
Perdiendo miedos y ganando perspectiva: un estudio de caso sobre participación juvenil Article
Arecia Aguirre García Carpintero, María Lidón Moliner Miravet, Juan Andrés Traver Martí.
ATHENEA DIGITAL; 2 pp. --. (2017). ISSN: 1578-8946
La Pedagogía Social, la Animación Sociocultural y la Educación No Formal en el tiempo libre y de ocio de la ciudadanía Article
Arecia Aguirre García Carpintero, María Lidón Moliner Miravet, Juan Andrés Traver Martí.
PAPERS INFANCIA_C; 17 pp. 1-20. (2017). ISSN: 2254-5565
Sobre las interpretaciones pedagógicas de Habermas y Rorty: más allá del modelo funcionalista Article
Marc Pallares Piquer, Juan Andrés Traver Martí.
ATHENEA DIGITAL; 2 pp. 289-311. (2017). ISSN: 1578-8946
Collaborative professional development for distributed teacher leadership towards school change Article
María Auxiliadora Sales Ciges, María Lidón Moliner Miravet, Andrea Francisco Amat.
SCHOOL LEADERSHIP & MANAGEMENT; 3 pp. 254-266. (2017). ISSN: 1364-2626
La voz del alumnado: su silencio y la cultura profesionalista Article
Paula Escobedo Peiro, María Auxiliadora Sales Ciges, Juan Andrés Traver Martí.
Educacion XX1; 2 pp. 299-318. (2017). ISSN: 1139-613X
Lise-Anne St-Vincent, María Odet Moliner García, Serge Ramel.
ENSEIGNEMENT ET RECHERCHE EN ADMINISTRATION DE L'ÉDUCATION; 1 pp. 83-103. (2017). ISSN: 2561-1453
Perfil y funciones del psicopedagogo en el contexto de una escuela inclusiva Article
Erica Lorente Muñoz, María Auxiliadora Sales Ciges.
REVISTA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA; 1 pp. 117-132. (2017). ISSN: 1889-4208
Llibres
L'impacte de les reformes educatives de l'etapa democràtica 1975-2006
Manuel Martí Puig, Emma Dunia Vidal Prades, Aida Sanahuja Ribés. (Edició)
Universitat Jaume I, Castelló (España). (2021). ISBN: 9788418432354
La escuela incluida en el territorio: la transformación educativa desde la participación ciudadana
María Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García. (Edició)
Editorial Octaedro, Barcelona (España). (2020). ISBN: 9788418083549
Acompañar la inclusión escolar
María Odet Moliner García. (Edició)
Dykinson, Madrid (España). (2020). ISBN: 9788413247601
Pedagogías nómadas en acción. Participación y desarrollo comunitario
Juan Andrés Traver Martí, Tomas Segarra Arnau, Maria Lozano Estivalis, Eugeni Trilles Fabregat . (Edició)
Universitat Oberta de Catalunya, Barcelona (España). (2018). ISBN: 9788491801542
Capítols de llibres
¿Cambiamos las lentes del orientador? Hacia una psicopedagogía social comunitaria
Paula Escobedo Peiro, Aida Sanahuja Ribés.
La escuela incluida. Redes comunitarias para el cambio educativo. Universitat Oberta de Catalunya, Catalunya (España). (2021). ISBN: 9788491808565
Victor Jaime Selusi Franch, Aida Sanahuja Ribés.
L'impacte de les reformes educatives de l'etapa democràtica 1975-2006. Universitat Jaume I, Castelló (España). (2021). ISBN: 9788418432354
Valoración del desempeño de los alumnos de prácticas desde la mirada del tutor del centro escolar
María Paola Ruiz Bernardo, Lucía Sánchez Tarazaga Vicente, Aida Sanahuja Ribés.
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible. Dykinson, Madrid (España). (2021). ISBN: 9788413773018
Aprendizaje-servicio: engranajes para una educación transformadora
Maria Lozano Estivalis, Paula Escobedo Peiro, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil.
La escuela incluida en el territorio: la transformación educativa desde la participación ciudadana. Editorial Octaedro, Barcelona (España). (2020). ISBN: 9788418083549
Investigación-acción participativa. Retos de los procesos de inclusión escolar en un contexto cambiante y complejo
María Auxiliadora Sales Ciges, Paula Escobedo Peiro.
Acompañar la inclusión escolar. Dykinson, Madrid (España). (2020). ISBN: 9788413247601
Aprender la democracia en la escuela
Juan Andrés Traver Martí, María Odet Moliner García, María Auxiliadora Sales Ciges.
La escuela incluida en el territorio: la transformación educativa desde la participación ciudadana. Editorial Octaedro, Barcelona (España). (2020). ISBN: 9788418083549
La construcción de un modelo participativo de acompañamiento a centros educativos para movilizar el conocimiento sobre la educación inclusiva
María Odet Moliner García, Maria Lozano Estivalis, Ana Doménech Vidal.
Acompañar la inclusión escolar. Dykinson, Madrid (España). (2020). ISBN: 9788413247601
Procesos participativos de la comunidad escolar/educativa : los actores como protagonistas del cambio
Juan Andrés Traver Martí, Jaume Olmos.
Acompañar la inclusión escolar. Dykinson, Madrid (España). (2020). ISBN: 9788413247601
Transformar las prácticas... ¿para que? El alumnado en el punto de mira
Aida Sanahuja Ribés, Adrià Benet.
Acompañar la inclusión escolar. Dykinson, Madrid (España). (2020). ISBN: 9788413247601
Educación intercultural inclusiva desde un curriculum vinculado al territorio
María Auxiliadora Sales Ciges, Josefina Lozano, Nagore Ozerinjauregi.
Educación y convivencia en sociedades transculturales. Editorial La Muralla, -- (España). (2019). ISBN: 9788471338402
Propuestas para la acción docente inclusiva del profesorado universitario o cómo desarrollar prácticas interculturales e inclusivas en la Universidad
María Odet Moliner García.
¿Avanzamos hacia Universidades más inlcusivas? De la retórica a los hechos. Dykinson, Madrid (España). (2019). ISBN: 9788413243030
Investigación -acción participativa: ciudadanía crítica y vinculación al territorio
María Auxiliadora Sales Ciges, Juan Andrés Traver Martí, María Odet Moliner García.
Investigación social desde la práctica educativa. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Madrid (España). (2019). ISBN: 9788436274011
Estrategias de investigación-acción participativa para la transformación
María Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Juan Andrés Traver Martí.
Investigación social desde la práctica educativa. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Madrid (España). (2019). ISBN: 9788436274011
Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor
Juan Andrés Traver Martí, María Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García.
Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor. Egregius; Ediciones Egregius, (2018). ISBN: 9788417270025
Haciendo grupo. Solidaridad y cooperación como base
Juan Andrés Traver Martí, Arecia Aguirre García Carpintero, María Lidón Moliner Miravet.
Pedagogías nómadas en acción. Participación y desarrollo comunitario. Universitat Oberta de Catalunya, Barcelona (España). (2018). ISBN: 9788491801542
Fuera del campus: la misión de la universidad a pie de obra
Maria Lozano Estivalis, Tomas Segarra Arnau, Juan Andrés Traver Martí, María Auxiliadora Sales Ciges, Arecia Aguirre García Carpintero, María Lidón Moliner Miravet, Miguel Juan Ortells Roca.
Pedagogías nómadas en acción. Participación y desarrollo comunitario. Universitat Oberta de Catalunya, Barcelona (España). (2018). ISBN: 9788491801542
Educación superior intercultural inclusiva. Experiencias de investigación en la Universitat Jaume I (España) y la Fundación Universitaria Los Libertadores (Colombia)
María Odet Moliner García, María Angélica Yazzo, Alicia Benet Gil.
Assurer la réussite de tous les élèves. Perspectives internationales. Éditions et Presses Universitaires de Reims, Reims (Francia). (2018). ISBN: 9782374960722
Ver lo que no se ve: el saber local y los puntos ciegos
Maria Lozano Estivalis, María Auxiliadora Sales Ciges.
Pedagogías nómadas en acción. Participación y desarrollo comunitario. Universitat Oberta de Catalunya, Barcelona (España). (2018). ISBN: 9788491801542
De la demanda local a la inserción comunitaria
Tomas Segarra Arnau, Eugeni Trilles Fabregat.
Pedagogías nómadas en acción. Participación y desarrollo comunitario. Universitat Oberta de Catalunya, Barcelona (España). (2018). ISBN: 9788491801542
La educomunicación como participación
Maria Lozano Estivalis.
El derecho de acceso a los medios de comunicación II: Participación ciutadana y de la Sociedad civil. Tirant Lo Blanch, Valencia (España). (2018). ISBN: 9788417508463
És possible convertir l’art contemporani en festa popular? Una mirada sobre el projecte d’intervenció artística LA-RE-MI-LA Festa de la Roba Bruta
Tomas Segarra Arnau.
Cartografies de l’Entorn: I.E.S. El Caminàs, barri de Grapa, Castelló. Generalitat Valenciana; col·lectiu C.R.À.T.E.R, (2018). ISBN: 9788448264543
Haciendo memoria. Antecedentes históricos y culturales del proyecto Misiones Interculturales
Tomas Segarra Arnau, Miguel Juan Ortells Roca.
Pedagogías nómadas en acción. Participación y desarrollo comunitario. Universitat Oberta de Catalunya, Barcelona (España). (2018). ISBN: 9788491801542
Fernando Tucho, Ariadna Fernandez Planells, Maria Lozano Estivalis, Mònica Figueras Maz .
La educación mediática en España. Artículos seleccionados. Editorial Universitas, Madrid (España). (2018). ISBN: 9788479914899
En el territorio. Sant Mateu, Vilanova d'Alcolea y las redes locales
Tomas Segarra Arnau, Eugeni Trilles Fabregat, Jaume Barbé Jordà, Esther Pastor Edo, María Amparo Calduch Ferreres.
Pedagogías nómadas en acción. Participación y desarrollo comunitario. Universitat Oberta de Catalunya, Barcelona (España). (2018). ISBN: 9788491801542
Engagement familles-enseignants dans les processus de changement vers une école inclusive interculturelle
María Odet Moliner García.
Vers une école inclusive. Regards croisés sur les défis actuels. Presses de l’Université d’Ottawa, Ottawa (Canadá). (2017). ISBN: 9782760324534
Metodologías activas y participativas para fomentar relaciones intergeneracionales en el aula inclusiva
Aida Sanahuja Ribés.
Metodologías, retos y Propuestas de Futuro en el Aprendizaje a lo Largo de la vida. Diputació de Castelló, Castelló de la Plana (España). (2017). ISBN: 9788461785711
Nociones sobre educación intercultural e inclusiva: estudio comparativo entre futuros docentes
María Paola Ruiz Bernardo, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil.
Metodologías, retos y Propuestas de Futuro en el Aprendizaje a lo Largo de la vida. Diputació de Castelló, Castelló de la Plana (España). (2017). ISBN: 9788461785711
Informe de situación sobre la escolarización del alumnado con enfermedades poco frecuentes en la Comunidad Valenciana
María Odet Moliner García, María Auxiliadora Sales Ciges.
Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva. Editorial Octaedro, Barcelona (España). (2017). ISBN: 9788499219837
Treballs presentats en congressos publicats
María Ángeles Llopis Nebot, Aida Sanahuja Ribés, Francisco Javier Cantos Aldaz, Rosa Mateu Pérez.
XVI SYMPOSIUM INTERNACIONAL SOBRE EL PRÁCTICUM Y LAS PRÁCTICAS Externas. Poio (Pontevedra) (España)
Autoeditado por Comité congreso, 2021. ISBN: 9788409320219
Aida Sanahuja Ribés, Paula Escobedo Peiro.
IV Congrés Investigació i Gènere / IV Congreso Investigación y Género. Castelló (España)
Universitat Jaume I, 2021. ISBN: 9788418432392
Prácticas externas en confinamiento: medidas adoptadas desde GMI y GMP de la Universitat Jaume I
María Ángeles Llopis Nebot, Aida Sanahuja Ribés, Emma Dunia Vidal Prades.
XVI SYMPOSIUM INTERNACIONAL SOBRE EL PRÁCTICUM Y LAS PRÁCTICAS Externas. Poio (Pontevedra) (España)
Autoeditado por Comité congreso, 2021. ISBN: 9788409320219
Asesoramiento y orientación educativa. Una nueva aproximación desde el marco de la educación inclusiva y emocional
Paula Escobedo Peiro, Aida Sanahuja Ribés.
I Congreso Internacional Nodos del Conocimiento: Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030. On-line (España)
Dykinson, 2021. ISBN: 9788413773216
María de Marcos Martí, Aida Sanahuja Ribés.
XXV Jornadas de Fomento de la Investigación en Ciencias Humanas y Sociales / XXV Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials. Castelló (España)
2021. ISSN: 1139-5486
Las competencias emocionales en la formación inicial del profesorado. Una propuesta desde la pedagogía narrativa
Paula Escobedo Peiro.
XV Congreso CIEI, Congreso Internacional de Educación e Innovación. Firenze (Italia)
Dykinson, 2021. ISBN: 9788411220217
Marta García García, María Paola Ruiz Bernardo, Aida Sanahuja Ribés, Lucía Sánchez Tarazaga Vicente.
XXVI Jornades per al Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials / XXVI Jornadas de Fomento de la Investigación en Ciencias Humanas y Sociales. Virtual (España)
2021. ISSN: 1139-5486
Investigación inclusiva en la Universidad: la movilización del conocimiento y la responsabilidad social universitaria
María Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García.
XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva: Ampliando Horizontes. Burgos (España)
Universidad de Burgos, 2020. ISBN: 9788416283996
La identidad profesional y el desarrollo personal del docente inclusivo
David González, Paula Escobedo Peiro, María Odet Moliner García.
XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva: Ampliando Horizontes. Burgos (España)
Universidad de Burgos, 2020. ISBN: 9788416283996
Arecia Aguirre García Carpintero, María Lidón Moliner Miravet, Juan Andrés Traver Martí.
XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Investigación comprometida para la transformación social (AIDIPE 2019). Madrid (España)
Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE), 2019. ISBN: 9788409124114
“El medio es el mensaje”, innovando en la formación de la docencia Universitaria
María Paola Ruiz Bernardo, Lucía Sánchez Tarazaga Vicente, Aida Sanahuja Ribés.
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation (CIVINEDU 2019). Madrid (España)
Autoeditado por Comité congreso, 2019. ISBN: 9788409171743
Formar para la relación educativa
Clara Romero Pérez, María Concepció Torres Sabaté, Juan Andrés Traver Martí.
XXXVIII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación:Formar para transformar: cambio social y profe- siones educativas (SITE-2019). Malaga (España)
Editorial GEU, 2019. ISBN: 9788417748807
El portafolio reflexivo para evaluar las competencias en los TFG
Lucía Sánchez Tarazaga Vicente, María Paola Ruiz Bernardo, Aida Sanahuja Ribés.
3er Congreso Internacional Virtual en Investigación e Innovación Educativa / 3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation (CIVINEDU 2019). Madrid (España)
Autoeditado por Comité congreso, 2019. ISBN: 9788409171743
Uso de mapas conceptuales en el aula universitaria: un ejemplo de cómo dar clase con la boca cerrada según don Finkel
Aida Sanahuja Ribés.
I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores (CIREI2017). Alcalá de Henares (Madrid) (España)
Universidad de Alcalá de Henares, 2018. ISBN: 9788417729752
La Escuela Incluida: vinculación del curriculum al territorio a través de procesos de investigación-acción participativa
María Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil, Paula Escobedo Peiro.
I Congreso Internacional de Inclusión y Mejora Educativa . Alcalá de Henares (España)
Universidad de Alcalá de Henares, 2018. ISBN: 9788416978953
Las competencias mediáticas, factor clave en la construcción de la escuela intercultural inclusiva
Maria Lozano Estivalis, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil.
I Congreso internacional de innovación educativa y tendencias educativas INNTED 2017. Sevilla (España)
Egregius, 2018. ISBN: 9788417270537
Desarrollo personal y sentido vital: el caso de una mujer víctima de violencia de género
Diana Alexandra Castellanos Alvarado, Aida Sanahuja Ribés.
IV Congreso Internacional de Cooperación al desarrollo. Castellón (España)
Universitat Jaume I, 2018. ISBN: 9788416546817
Arts-Project Based Learning para el aprendizaje de los procesos de mejora e inclusión en la formación inicial de Psicopedagogía
María Odet Moliner García, María Auxiliadora Sales Ciges, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil.
I Congreso Internacional de Inclusión y Mejora Educativa. Alcalá de Henares (España)
Universidad de Alcalá de Henares, 2018. ISBN: 9788416978953
Inclusión social en el aula de Educación Primaria: necesidad de ser aceptados en el contexto escolar
Aida Sanahuja Ribés.
I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores (CIREI2017). Universitat de Alcalá de Henares (Madrid) (España)
Universidad de Alcalá de Henares, 2018. ISBN: 9788417729752
Aprendizaje dialógico en el aula universitaria: reflexionando en torno a las funciones del psicopedagogo inclusivo
Aida Sanahuja Ribés.
I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores (CIREI2017). Alcalá de Henares (España)
Universidad de Alcalá de Henares, 2018. ISBN: 9788417729752
¿Por qué desde el arte? Aprendizaje Servicio en el Máster de Psicopedagogía
María Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Alicia Benet Gil.
XV Congreso Internacional y las XXXV Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva: Liderando investigación y prácticas inclusivas . Granada (España)
Universidad de Granada, 2018. ISBN: 9788433862310
El Liderazgo Distribuido en Procesos de Mejora desde la Investigación-Acción Participativa
María Auxiliadora Sales Ciges, Juan Andrés Traver Martí, Maria Lozano Estivalis, Teresa Aguado, Belén Ballesteros, Patricia Mata.
II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación (CILME 2018). Madrid (España)
Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación (RILME), 2018. ISBN: 9788409020584
Transformar las prácticas curriculares para vincularlas al territorio. Diagnóstico participativo en casos múltiples
María Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Josefina Lozano, Joxe Amiama.
XV Congreso Internacional y las XXXV Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva: Liderando investigación y prácticas inclusivas. Granada (España)
Universidad de Granada, 2018. ISBN: 9788433862310
Competencia evaluativa de los futuros docentes: algunas reflexiones en torno a la formación inicial
Aida Sanahuja Ribés, Lucía Sánchez Tarazaga Vicente, Miguel Angel Fortea Bagán.
Avances en tecnologías, Innovación y Desafios de la Educación Superior (ATIDES 2018). Castellón (España)
Universitat Jaume I, 2018. ISBN: 9788417429546
Irene García Molina, Raquel Nieto Garoz, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil.
III Jornades d'investigació per a l'Alumnat de la Facultat de Ciències de la Salut. Castelló de la Plana (España)
2018. ISSN: 2443-9827
Actualización de las prácticas de aprendizaje cooperativo mediante procesos de investigación-acción
Alicia Benet Gil, Paula Escobedo Peiro, María Odet Moliner García, María Auxiliadora Sales Ciges, Aida Sanahuja Ribés.
XV Congreso Internacional y las XXXV Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. Granada (España)
Universidad de Granada, 2018. ISBN: 9788433862310
Jornada de convivencia comunitaria: hacia una escuela abierta y sensible con su territorio
Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil, Juan Andrés Traver Martí, María Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García.
XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación. Universitat de Murcia (España)
Universidad de Murcia, 2017. ISBN: 9788469778968
A Community Welcome Day: Cultural Diversity and Critical Citizenship in a Included School
María Auxiliadora Sales Ciges, Juan Andrés Traver Martí, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil.
Mobilities, Transitions, Transformations - Intercultural Education at the Crossroads Conference. Budapest (Hungria)
International Association for Intercultural Education (IAIE); Institute of Intercultural Psychology and Education (IIPE), Faculty of Education and Psychology, Eötvös Loránd University, Budapest, 2017. ISBN: 9789632848105
Percepción y formación sobre educación intercultural e inclusiva de los estudiantes de magisterio de Castellón y Tucumán
María Paola Ruiz Bernardo, Alicia Benet Gil, Aida Sanahuja Ribés.
I Congreso internacional virtual de educación inclusiva en la universidad. Universidad Autónoma de Madrid (España)
Universidad de Granada, 2017. ISBN: 9788433860354
Resistiréis, una práctica de compromiso y educación ciudadana
Maria Lozano Estivalis, Lucía Sánchez Tarazaga Vicente, Paula Escobedo Peiro, Maria Molina Diaz.
XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación. Universidad de Murcia. Murcia (España)
Universidad de Murcia, 2017. ISBN: 9788469778968
Análisis sobre prácticas interculturales inclusivas
Paula Escobedo Peiro.
XIV Congreso Internacional Educación Inclusiva. Oviedo (España)
Universidad de Oviedo, 2017. ISBN: 9788416664504
La IAP en el marco de la escuela incluida: la mirada sobre el proceso de los actores implicados
María Odet Moliner García, María Auxiliadora Sales Ciges, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil.
XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva y las XXXIV Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. Oviedo (España)
Universidad de Oviedo, 2017. ISBN: 9788416664504
Empoderamiento docente: Formación y acompañamiento en el cambio y la mejora de la práctica educativa
Alicia Benet Gil, Aida Sanahuja Ribés.
III Jornada Internacional de Diversitat. Catarroja (España)
Edicions Florida, 2017. ISBN: 9788493905781
La tertulia pedagógica dialógica: un cambio de mirada en el perfil del psicopedagogo/a
Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil, Juan Andrés Traver Martí.
XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación. Murcia (España)
Universidad de Murcia, 2017. ISBN: 9788469778968
María Odet Moliner García, María Auxiliadora Sales Ciges, Aida Sanahuja Ribés.
7th International Conference on Intercultural Education “Education, Health and ICT for a Transcultural World”, EDUHEM 2016. Almeria (España)
2017. ISSN: 1877-0428
Proyectos inclusivos a través del arte: ABP para la formación en psicopedagogía
María Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Alicia Benet Gil, Aida Sanahuja Ribés.
XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva y las XXXIV Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. Oviedo (España)
Universidad de Oviedo, 2017. ISBN: 9788416664504
Construyendo ciudadanía activa en la escuela democrática. El uso del diagnóstico social participativo como herramienta para la concientización de la comunidad educativa
Juan Andrés Traver Martí, Maria Lozano Estivalis.
XXXVI Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación(SITE): Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural. Murcia (España)
Universidad de Murcia, 2017. ISBN: 9788469763711
Re(d)efininiendo el papel de la escuela en procesos de participación sociocomunitaria a través de las competencias mediáticas
Maria Lozano Estivalis, Maria Molina Diaz, Alicia Benet Gil.
III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital y II Congreso Virtual de Educación Mediática y Competencia Digital. Segovia (España)
Universidad de Valladolid, 2017. ISBN: 9788469728536
Universidad intercultural inclusiva una mirada al estado de la cuestión en la Universitat Jaume I (España) y la Fundación Universitaria de los Libertadores (Colombia)
Alicia Benet Gil, Mª Angélica Yazzo Zambrano, María Odet Moliner García, Aida Sanahuja Ribés, María Auxiliadora Sales Ciges.
XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva y las XXXIV Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. Oviedo (España)
Universidad de Oviedo, 2017. ISBN: 9788416664504
Strategies to link schools to their territories. A Survey Study
María Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Josefina Lozano.
7th International Conference on Intercultural Education “Education, Health and ICT for a Transcultural World”, EDUHEM 2016. Almeria (España)
2017. ISSN: 1877-0428
Tesis dirigides
“Quantum Satis”: Una Propuesta Conceptual y Operativa Para Educar en el Consumo Sostenible. Teoría y práctica a partir de un estudio de caso
Autoria: Trifu, Liliana Aura. Institució: Universitat Jaume I. Data lectura: 14/03/22
Direcció: Lozano Estivalis, Maria
El viaje hacia un Modelo Inclusivo de Orientación. Estudio de caso en una escuela democrática
Autoria: Lorente Muñoz, Erica. Institució: Universitat Jaume I. Data lectura: 02/12/21
Direcció: Traver Martí, Juan Andrés; Sales Ciges, María Auxiliadora
APRENDER EL TALENTO PARA UNA «VIDA BUENA» (UNA BIOGRAFÍA EDUCATIVA CONTADA INDISCIPLINARMENTE)
Autoria: Ortells Roca, Miguel Juan. Institució: Universitat Jaume I. Data lectura: 26/07/21
Direcció: Traver Martí, Juan Andrés
Escuelas atrincheradas, escuelas de oportunidad. Etnografía en el CRA Peña Escabia. Encuentros entre la pedagogía sistémica y la escuela inclusiva
Autoria: Ardit Gimenez, Aurora. Institució: Universitat Jaume I. Data lectura: 28/06/21
Direcció: Sales Ciges, María Auxiliadora
La diversidad familiar en Educación Infantil. Propuestas inclusivas e interculturales
Autoria: Labuiga Tomas, Isabel. Institució: Universitat Jaume I. Data lectura: 04/03/21
Direcció: Sales Ciges, María Auxiliadora
Aprendizaje-Servicio en la Didáctica de la Expresión Corporal: análisis multifactorial de los efectos producidos sobre el futuro profesorado
Autoria: Maravé Vivas, María. Institució: Universitat Jaume I. Data lectura: 29/07/20
Direcció: Gil Gómez, Jesús; Moliner García, María Odet
Aprendizaje cooperativo e innovación educativa en Educación Primaria. Una aproximación a las resistencias y logros del profesorado desde los métodos biográfico-narrativos
Autoria: Herrero Nebot, Saül. Institució: Universitat Jaume I. Data lectura: 15/07/19
Direcció: Traver Martí, Juan Andrés; Moriña Díez, Anabel
Construyendo una universidad intercultural inclusiva
Autoria: Benet Gil, Alicia. Institució: Universitat Jaume I. Data lectura: 12/04/19
Direcció: Sales Ciges, María Auxiliadora; Moliner García, María Odet
Diferenciación pedagógica y participación democrática en el aula inclusiva: estudio de casos múltiples
Autoria: Sanahuja Ribés, Aida. Institució: Universitat Jaume I. Data lectura: 18/07/17
Direcció: Moliner García, María Odet; Moliner Miravet, María Lidón
Sorteando barreras hacia la inclusión. Una historia de vida
Autoria: Doménech Vidal, Ana. Institució: Universitat Jaume I. Data lectura: 26/05/17
Direcció: Moliner García, María Odet
Con el corazón debajo del zapato. Estudio de caso sobre aprendizaje, integración e identidad en la comunidad marroquí de Sant Mateu
Autoria: Segarra Arnau, Tomas. Institució: Universitat Jaume I. Data lectura: 25/05/17
Direcció: Traver Martí, Juan Andrés; Lozano Estivalis, Maria
Ciudades de papel. Etnografia militante sobre la cultura de participación juvenil en la Casa de Joventut La Maranya
Autoria: Aguirre García Carpintero, Arecia. Institució: Universitat Jaume I. Data lectura: 27/01/17
Direcció: Traver Martí, Juan Andrés; Moliner Miravet, María Lidón
Serveis
Més informació
Paraules clau