UJI

Llicència de publicació

Última modificació: 24/05/2018 | Font: Unitat d'Anàlisi i Desenvolupament TI

Condiciones de distribución del software desarrollado y de reutilización de la información pública de la universidad

La resolución oficial del rector sobre las condiciones de distribución del software desarrollado y de reutilización de la información pública puesta a disposición de la universidad en la plataforma de datos abiertos está disponible aquí.

Licencias disponibles

Licencia libre

Licencia GPL v3 y EUPL 1.2

Licencia para usos no comerciales

Condiciones de uso, copia y distribución del software

Este programa puede ser ejecutado sin ninguna restricción por parte del usuario final del mismo.

La Universitat Jaume I autoriza la copia y distribución del programa con fines no comerciales por cualquier medio con la única limitación de que, de forma apropiada, se haga constar en cada una de las copias la autoría de esta Universidad y una reproducción exacta de las presentes condiciones y de la declaración de exención de responsabilidad.

Cualquier modificación introducida en el software original deberá ser notificada a la Universitat Jaume I a través de la dirección de correo electrónico software@uji.es para el adecuado seguimiento del producto.

El hecho en sí del uso, copia o distribución del presente programa implica la aceptación de estas condiciones.

Cualquier distribución del programa para usos comerciales o empresariales requerirá la autorización expresa de la Universitat Jaume I.

La copia y distribución del programa supone la extensión de las presentes condiciones al destinatario. El distribuidor no puede imponer condiciones adicionales que limiten las aquí establecidas.

Declaración de exención de responsabilidad

Este programa se distribuye gratuitamente. La Universitat Jaume I no ofrece ningún tipo de garantía sobre el mismo ni acepta ninguna responsabilidad por su uso o imposibilidad de uso.

Licencia de distribución cerrada para usos comerciales

Condiciones de uso, copia y distribución del software

Este licencia es un acuerdo legal entre la Universitat Jaume I de Castelló y el distribuidor del software que toma como base la licencia GNU LGPL ("Lesser General Public License") o cualquier otra que la sustituya en el futuro, a la que se tomará como referencia para aquellas cuestiones que no se reflejen en las presentes condiciones de uso.

El uso, distribución, modificación o integración del software en otros productos estará sujeto a la firma de un convenio entre el distribuidor y la Fundación General de la Universitat Jaume I, titular de los derechos de explotación comercial del mismo.

En el mencionado convenio se detallarán el producto o distribución en que se va a integrar el software, las condiciones generales de distribución, así como, en su caso, la contraprestación económica a percibir por parte de la Fundación General de la Universitat Jaume I.

La Universitat Jaume I concede al distribuidor el derecho de utilizar indefinidamente este software, distribuirlo o integrarlo en sus propios programas.

El distribuidor podrá hacer uso del software sin necesidad de hacer referencia a la licencia LGPL, ni incluir el código fuente del mismo, así como hacer las modificaciones que considere convenientes.

Declaración de exención de responsabilidad

Este programa se distribuye "como es". La Universitat Jaume I no ofrece ningún tipo de garantía sobre el mismo ni acepta ninguna responsabilidad por su uso, imposibilidad de uso o los perjuicios que pueda causar al distribuidor.