Direcció:
Dep. d'Educació i Didàctiques Específiques
Centre d'estudis: Facultat de Ciències Humanes i Socials
Projectes
Títol | Inici | Fi |
---|---|---|
Seminari permanent d’innovació educativa per a la formació de l’alumnat de quart curs del grau en Mestre/a d’Educació Infantil/Primària | 01/10/18 | 31/07/19 |
Seminari permanent d’innovació educativa per a la formació de l’alumnat de quart curs del grau en Mestre/a d’Educació Infantil/Primària | 01/10/17 | 31/07/18 |
Publicacions
Articles en revistes
Marc García Montón, Irene Monzonís Carda.
DIDACTICA, INNOVACION Y MULTIMEDIA; 40 pp. 1-16. (2022). ISSN: 1699-3748
Mireia Adelantado Renau.
MAD.RID; 64 pp. 115-130. (2020). ISSN: 2171-7842
Mireia Adelantado Renau.
MAD.RID; 66 pp. 9-24. (2020). ISSN: 2171-7842
Irene Monzonís Carda, Carlos Bou Sospedra, Mireia Adelantado Renau, Maria Reyes Beltrán Valls, Diego Moliner Urdiales.
DIDACTICA, INNOVACION Y MULTIMEDIA; 38 pp. --. (2020). ISSN: 1699-3748
Mireia Adelantado Renau, Marta Gordo Soldevila, Martín Sánchez Gómez.
QUADERNS DIGITALS.NET Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad; 89 pp. 113-130. (2019). ISSN: 1575-9393
El termómetro emocional: una herramienta educativa para facilitar la comprensión de emociones - Article
Martín Sánchez Gómez, Mireia Adelantado Renau.
PUBLICACIONES DIDACTICAS; 105 pp. 301-305. (2019). ISSN: 1989-7073
Capítols de llibres
Irene Monzonís Carda, Maria Reyes Beltrán Valls, Diego Moliner Urdiales.
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible. Dykinson, Madrid (España). (2021). ISBN: 9788411220224
Relevancia de los atributos docentes en profesorado universitario: competencia digital e innovación eductiva (Docent)
Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez, Maria Reyes Beltrán Valls.
La tecnología como eje del cambio metodológico. Universidad de Málaga, Málaga (España). (2020). ISBN: 9788413350523
Competencia digital e innovación educativa en profesorado universitario: percepción del alumnado (Docent)
Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez, Maria Reyes Beltrán Valls.
Tecnologías educativas y estrategias didácticas. Universidad de Málaga, Málaga (España). (2020). ISBN: 9788413350639
¿Cuál es la percepción del alumnado universitario sobre la influencia de las metodologías activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje? (Docent)
Maria Reyes Beltrán Valls, Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez.
La tecnología como eje del cambio metodológico. Universidad de Málaga, Málaga (España). (2020). ISBN: 9788413350523
Las metodologías activas en el Grado de Maestra/o en Educación Primaria: percepción del alumnado (Docent)
Maria Reyes Beltrán Valls, Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez.
Tecnologías educativas y estrategias didácticas. Universidad de Málaga, Málaga (España). (2020). ISBN: 9788413350639
Aplicación de la inteligencia emocional mediante recursos digitales en el aula de educación primaria y secundaria: percepción docente (Docent)
Martín Sánchez Gómez, Maria Reyes Beltrán Valls, Mireia Adelantado Renau.
La tecnología como eje del cambio metodológico. Universidad de Málaga, Málaga (España). (2020). ISBN: 9788413350523
Las pausas activas en clase: percepción del alumnado del Grado de Maestra/o en Educación Primaria (Docent)
Maria Reyes Beltrán Valls, Diego Moliner Urdiales, Mireia Adelantado Renau.
Innovación Educativa en la Sociedad Digital. Dykinson, Madrid (España). (2019). ISBN: 9788413244938
Percepción del uso del smartphone como herramienta educativa en educación superior (Docent)
Mireia Adelantado Renau, Maria Reyes Beltrán Valls, Diego Moliner Urdiales.
Innovación Educativa en la Sociedad Digital. Dykinson, Madrid (España). (2019). ISBN: 9788413244938
Treballs presentats en congressos publicats
El huerto ecodidáctico como laboratorio vivo promotor de un estilo de vida sostenible en estudiantes del Grado en Maestro/a de Educación Infantil
Mireia Adelantado Renau, Maria Reyes Beltrán Valls, Diego Moliner Urdiales, Lidon Monferrer Sales.
VI Jornadas de Innovación Educativa DIMEU "ODS en educación universitaria". Castelló de la Plana (España)
Universitat Jaume I, 2022. ISBN: 9788418951916