Projectes
Títol | Inici | Fi |
---|---|---|
Meta-alfabetització informacional i metodologies transgressores crítiques per a educar des de l'empatia | 01/01/23 | 15/02/24 |
Meta-alfabetització informacional i metodologies transgressores crítiques per a educar des de l'empatia | 01/01/22 | 15/12/22 |
Publicacions
Capítols de llibres
María José Gámez Fuentes.
Experiencias docentes de la introducción de la perspectiva de género. Universitat Jaume I; Sonia Reverter (ed.), Castelló de la Plana (España). (2022). ISBN: 9788418951398
Emma Gómez Nicolau, Javier Eloy Martínez Guirao.
Manual para la investigación feminista y de género. Universitat Jaume I, Castellón (España). (2022). ISBN: 9788418432552
Perspectiva de género en Documentación aplicada a la traducción y la interpretación (Docent)
Adoración Sales Salvador.
Experiencias docentes de la introducción de la perspectiva de género. Universitat Jaume I; Sonia Reverter (ed.), Castelló de la Plana (España). (2022). ISBN: 9788418951398
Alessandra Farné.
Experiencias docentes de la introducción de la perspectiva de género. Universitat Jaume I; Sonia Reverter (ed.), Castelló de la Plana (España). (2022). ISBN: 9788418951398
La teoría del sistema sexo/género (Docent)
Emma Gómez Nicolau.
Manual de igualdad efectiva de mujeres y hombres en el ámbito público y privado. Universitat Jaume I, -- (España). (2021). ISBN: 9788418432439
Eloísa Fernanda Nos Aldás, Alessandra Farné.
Investigació i Gènere a la Universitat Jaume I 2020. Universitat Jaume I, Castelló (España). (2021). ISBN: 9788418432392
Lenguajes y sexismo (Docent)
Celia Vara , María José Gámez Fuentes.
Manual de igualdad efectiva de mujeres y hombres en el ámbito público y privado. Universitat Jaume I, -- (España). (2021). ISBN: 9788418432439
Learning with ‘Generation Like’ about Digital Global Citizenship: A Case Study from Spain (Docent)
Eloísa Fernanda Nos Aldás.
The Bloomsbury Handbook of Global Education and Learning. Bloomsbury, Londres (Reino Unido). (2020). ISBN: 9781350108738
Treballs presentats en congressos publicats
«Querido vecindario». Comunicación transformadora y ODS
Natalia Crespo , Alicia García Márquez , Raquel Vera, Eloísa Fernanda Nos Aldás, Emma Gómez Nicolau, Alessandra Farné .
VII Jornadas de Innovación Educativa DIMEU Aprendizaje cooperativo de los ODS. Castelló de la Plana (España)
Universitat Jaume I, 2024. ISBN: 9788419647863
Las teorías de la comunicación desde el aprendizaje activo, el pensamiento crítico y la alfabetización informacional: una propuesta pedagógica universitaria
Tamer Al Najjar Trujillo, Eloísa Nos Aldás, Alessandra Farné.
Actas 1st International Congress: Education and Knowledge. Alicante (España)
Editorial Octaedro, 2022. ISBN: 9788419312372
Motivación del estudiantado universitario para participar en actividades formativas voluntarias
Luis Amador Iranzo Montés, Miguel Angel Fortea Bagán.
Avances en tecnologías, innovación y desafíos de la educación superior. ATIDES 2022. Virtual (España)
Universitat Jaume I, 2022. ISBN: 9788419647146
Las teorías de la comunicación desde el aprendizaje activo, el pensamiento crítico y la alfabetización informacional: una propuesta pedagógica universitaria
Tamer Al Najjar Trujillo, Eloísa Fernanda Nos Aldás, Alessandra Farné.
I International Congress: Education and Knowledge (ICON EDU 2022). Alacant (España)
Editorial Octaedro, 2022. ISBN: 9788419312372
Luis Amador Iranzo Montés, Miguel Angel Fortea Bagán.
Congreso Virtual Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior (ATIDES 2020). Online (España)
Universitat Jaume I, 2021. ISBN: 9788418432347
Apunts docents
BRIDGE Report and Call for Action. Information and digital literacy at school. A bridge for critical thinking and equality values
Adoración Sales Salvador, Noora Hirvonen, Heidi Enwald, Buket Akkoyunlu, Anna Antoniazzi, Christina Banou, Stéphane Goldstein, Petros Kostagiolas, Serap Kurbanoğlu, Mara Morelli, Sarah Pavey, İpek Şencan, Konstantina Martzoukou, Murat Saran, Emanuela Abbatecola, Ana María Amigo Ventureira, Aira Huttunen, Anna-Maija Multas, Tuula Nygård, Nurdan Saran.
Universitat Jaume I, 2024.
¿Qué es la sostenibilidad? Claves desde una Justicia Social Global. Grupo de Innovación Educativa en Alfabetización Informacional y Mediática para el Cambio Social (GAIMICS)
Marisol Cristina Bock , Javier Toca Lahuerta, Eloísa Fernanda Nos Aldás.
Universitat Jaume I, 2024.
Los álbumes ilustrados como puente hacia el aprendizaje basado en la indagación: sugerencias para fomentar la alfabetización informacional y digital crítica en la educación primaria
Adoración Sales Salvador, Noora Hirvonen, Teija Mursula, Heidi Enwald, Buket Akkoyunlu, Anna Antoniazzi, Christina Banou, Stéphane Goldstein, Petros Kostagiolas, Serap Kurbanoğlu, Mara Morelli, Sarah Pavey, İpek Şencan, Konstantina Martzoukou, Murat Saran, Anna Marzà, Gloria Torralba.
Universitat Jaume I, 2024.
Alfabetización digital crítica [Documento]
Alessandra Farné.
Universitat Jaume I, 2023.
Evaluación de la información [Infografía]
Alessandra Farné.
Universitat Jaume I, 2023.
Evaluar la información
Adoración Sales Salvador.
Universitat Jaume I, 2023.
Análisis crítico de redes sociales [Infografía]
Alessandra Farné.
Universitat Jaume I, 2023.
Alfabetización informacional. Una necesidad de primer orden
Adoración Sales Salvador.
Universitat Jaume I, 2023.
Píldora informativa sobre salud cardiovascular desde la perspectiva de género
Adoración Sales Salvador.
Universitat Jaume I, 2023.
Las citas bibliográficas [Infografía]
Alessandra Farné, GAIMICS .
Universitat Jaume I, 2023.
Las referencias [Infografía]
Alessandra Farné, GAIMICS .
Universitat Jaume I, 2023.
Citas y referencias [Infografía]
Alessandra Farné, GAIMICS .
Universitat Jaume I, 2023.
Guía rápida APA (7ª ed.) adaptado
Alessandra Farné, GAIMICS .
Universitat Jaume I, 2023.
Las 5 C de la redacción [Infografía]
Alessandra Farné, GAIMICS .
Universitat Jaume I, 2023.
Guía básica sobre publicaciones académicas (v. 1)
Alessandra Farné.
Universitat Jaume I, 2023.
Alfabetización informacional
Adoración Sales Salvador.
Universitat Jaume I, 2023.
¿Cómo comunicamos nuestro proyecto? Una introducción a la comunicación social
Alessandra Farné, Francisco Javier López Ferrández.
Universitat Oberta de Catalunya, 2021.
Viaje a la docencia a distancia: #seguimosdesdecasa
Tamer Al Najjar Trujillo, Eloísa Fernanda Nos Aldás, Adoración Sales Salvador, Emma Gómez Nicolau, Susana Miquel Segarra.
Universitat Jaume I, 2021.
Per una alfabetització informacional i mediàtica feminista" en revista AulaMèdia. Educació en Comunicació
Adoración Sales Salvador.
--, 2020.