UJI

La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Última modificación: 23/07/2018 | Fuente: FCHS

La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales nace en 1991, con la Ley de la Generalitat Valenciana por la que se crea la Universitat Jaume I de Castelló.

Nuestra Facultad acoge en aquel momento los estudios adscritos a la Universitat de València que impartían el Colegio Universitario y la Escuela Universitaria del Profesorado de E.G.B. de Castellón.

La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I es la institución encargada de la organización de los estudios propios de sus ámbitos: Grado en Maestro/a de Educación Infantil, Grado en Maestro/a de Educación Primaria, Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Periodismo, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Estudios Ingleses, Grado en Humanidades y Estudios Interculturales, Grado en Historia y Patrimonio y Grado en Traducción e Interpretación.

Además de la organización de estos estudios, la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales es la encargada de los procedimientos académicos, administrativos y de gestión universitaria correspondientes.

 

Contacto
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Avda. de Vicente Sos Baynat s/n, 12071 Castelló de la Plana
Tel. +34 964 729 816/ 814/ 815 - fchs@uji.es

Información proporcionada por: Facultad de Ciencias Humanas y Sociales