La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

FCHS
Compartir

Compartir

Facebook
Twitter
Linkedin
Whatsapp
Gmail
Imprimir

 

La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales nace en 1991, con la Ley de la Generalitat Valenciana por la cual se crea la Universitat Jaume I de Castelló. 

Son miembros de la Facultad el estudiantado y el profesorado de 10 titulaciones de grado y 14 de máster, con un total de cerca de 4.000 personas. La Facultad fomenta la excelencia docente en la organización de los estudios y establece alianzas para asegurar la experiencia internacional del estudiantado y el profesorado, así como la relevancia de los conocimientos que desarrollan para el tejido social de nuestra comunidad. Destacan los cursos específicos para fomentar la empleabilidad de las tituladas y titulados de nuestro centro.

La Facultad tiene un interés vivo por cultivar la investigación entre el estudiantado y el profesorado, que trabajan en investigaciones punteras e innovadoras en las áreas de su ámbito. Este propósito es la base de las Jornadas de Fomento de la Investigación en Ciencias Humanas y Sociales, que han tenido lugar en nuestro centro de manera continuada desde 1995, incluso durante la pandemia de Covid-19.

La formación en investigación de nuestro estudiantado se asegura a través de 8 programas de doctorado y másteres específicos en investigación. La Facultad alienta la publicación en abierto de las tesis y los trabajos de fin de máster a través del repositorio institucional.

La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales tiene un compromiso firme con la igualdad de oportunidades para todas las personas que integran la comunidad universitaria.

Recurso de imagen estudiantat index

Estudiantado FCHS

Calendario, horarios, exámenes, convocàtories, becas, etc.

Recurso de imagen fchs index

La Facultad

Información institucional básica

Noticias Ver más
Ver más

 

Contacto
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Avda. de Vicente Sos Baynat s/n, 12071 Castelló de la Plana
Tel. +34 964 729 816/ 814/ 815 - fchs@uji.es

Información proporcionada por: Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Recurso de imagen accio MEGABANNERS2

Trabajamos para mejorar nuestra Facultad

Dinos tu opinión