Inscripción

09/09/2016 | USE
Compartir

Compartir

Facebook
X
Linkedin
Whatsapp
Gmail
Imprimir

La inscripción ordinaria podrá realizarse a través de la web de inscripción desde el 5 de septiembre de 2016 hasta el 14 de octubre de 2016. El período extraordinario empezará el 15 de octubre de 2016 hasta el 20 de octubre de 2016.

La tarifa de inscripción incluye asistencia a las jornadas, comidas, pausa-café y documentación. También quedará incluida la Cena Institucional que se celebrará el día 27 de octubre de 2016.

Los precios según el período son los siguientes:

Período ordinario (hasta el 14 de octubre):

  • Tarifa única                        30 euros

Período extraordinario (hasta el 20 de octubre):

  • Tarifa única                        40 euros

Para realizar la inscripción entrar aquí.

El pago de la inscripción se hará preferentemente mediante tarjeta bancaria a través de la aplicación de inscripción y de un sistema de TPV Virtual.

En caso de necesitar realizar el pago a través de otro sistema de pago, necesitar justificante de pago o factura o alguna consulta contactar con la Secretaría de la Jornada en los teléfonos 964 38 70 87 / 964 38 70 80 o por correo electrónico encuentrosapdu@uji.es .

Nota: Recibirá un correo confirmando la inscripción, este correo no es automático.

Informació proporcionada per: Unitat de Suport Educatiu