Oferta de cursos i seminaris 2016/2017

07/02/2019 | InfoCampus

CURS 2016-2017

• 15 de Noviembre 2016. Acto de bienvenida a los nuevos doctorandos. Presentación del Programa, sublíneas de investigación y Grupos de Investigación del programa y del Departamento de Educación. Odet Moliner, coordinadora del programa.
  • 19, 20 y 23 de noviembre de 2016 “Seminario de innovación e investigación educativa. Espacios de diversidad en la innovación e investigación educativa. Metodologías y tecnologías para el análisis cualitativo de datos”. Ponente: Dr. César A. Cisneros Puebla. Universidad Autónoma Metropolitana, México. Financiada por la Escuela de Doctorado y la USE.
  • 22 de diciembre de 2016. Sessión inaugural “La Investigación Etnográfica en entornos educativos”. David Poveda. Universidad Autónoma de Madrid  (4h.) financiada por el Master en Psicopedagogia.
  • 22 de febrero de 2017. Seminario sobre “Investigación Biográfico- narrativa en educación”. Anabel Moriña. Universidad de Sevilla  (4h) financiada por la Escuela de Doctorado
  • 30 de marzo de 2017.  Seminario sobre “Análisis de datos cuantitativos en procesos de innovación docente e investigación educativa” Reina Ferrández. Universitat Jaume I (4h) financiada por el Departamento de Educación.
  • 12 de abril de 2017. Seminario sobre “Cuestiones éticas de la investigación educativa: gestión de bases de datos generadas con datos personales” Gabinet de Planificació i Prospectiva de la UJI.
  • 23 de mayo de 2017. Seminari sobre “Planificación de la investigación: diseño y métodos” Reina Ferrández. Universitat. Jaume I (actividad para alumnos de primer año) (4 h) financiada por el Departamento de Educación.
  • 12 de junio de 2017. Jornada “Creando sinergias en investigación educativa” encuentro con el equipo de investigación de Joaquim Mukau de la Université Pedagogique National de Kinsasha (R. D del Congo). Presentación de las líneas de investigación de los programas de doctorado, trabajos de los estudiantes, panel de programación de actividades de investigación (4 h) financiada por la Escuela de Doctorado
  • 13 de julio. Curso sobre Género y Educación. Dra. Consol Aguilar (Universitat Jaume I) financiada por el Departamento de Educación

Accés a l'Aula Virtual del Programa per al curs 2016/2017 (amb contrasenya)

Seminari: La recerca etnogràfica en entorns educatius i estratègies d'anàlisis de materials àudio-visuals

Data: Dijous 26 de gener de 2017 Lloc: Aula HA1209AA Facultat de Ciències Humanes i Socials. Horari: de 12 a 14 h i de 15 a 17 h.

Recurs d'imatge seminari-etnografia index

Ús de l'etnografia

Dirigit a l'alumnat del Programa de Doctorat en Educació i del Màster en Psicopedagogia interessat en l'etnografia com a eina qualitativa de recerca educativa.

Seminari: Anàlisi de dades quantitatives en processos d'innovació docent i recerca educativa

Data: 17 de maig de 2017 Lloc: Aula HA1109AA de la Facultat de Ciències Humanes i Socials. Universitat Jaume I Horari: de 16 a 20 h

Seminari Recerca Biogràfic - narrativa en educació: històries de vida

Data: 25 de maig de 2017 Lloc: Aula HA0006AA de la Facultat de Ciències Humanes i Socials. Universitat Jaume I Horari: de 17.30 a 20.30h