Nom del grup |
Descripció |
Desenvolupament Social i Pau (Filosofia, Comunicació, Educació i Ciutadania) |
Paz, conflictos, democracia, desarrollo, cooperación internacional, filosofía, educación, comunicación, psicología social, cultura de paz, discurso, género, cine, eficacia cultural, cambio social, igualdad |
Didàctica de la Llengua i la Literatura i Pedagogia Crítica |
Género, didáctica de la lengua y la literatura, pedagogía crítica. |
Educació, Art i Societat
|
Educación para la diversidad, educación comunitaria, aprendizaje, enseñanza de la música, patrimonio musical, formación de profesorado |
Educació, Patrimoni i Investigació en Ciències Socials |
Didáctica Ciencias Sociales, Patrimonio y educación, Paisajes históricos, Formación de maestros y maestras, TIC y Ciencias Sociales |
Enfocament de la Diversitat com a Avantatge
|
Teoría y métodos educativos, preparación de profesores, aprendizaje-servicio, educación física, aprendizaje a lo largo de la vida, educación crítica y transformación social |
Grup de Recerca d'Espanyol com a Llengua Estrangera |
lingüística aplicada, enseñanza y aprendizaje de lenguas, interculturalidad, adquisición de segundas lenguas, tecnologías aplicadas al aprendizaje de segundas lenguas, enseñanza de lenguas con fines específicos, gamificación educativa |
Grup d'Ensenyament, Aprenentatge i Tecnologia |
Tecnología educativa, Educación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) |
Grup d’Investigació d’Història dels Espais Hispànics i Americans, segles XIV-XX |
Historia Medieval de la Corona de Aragón, Historia Moderna, Historia Contemporánea de España y América, Didáctica de la Historia |
Història Social Comparada
|
Clases sociales, movimientos sociales, trabajo, intereses organizados, Cuba, Caribe hispano, América Latina, esclavitud y abolición, propiedad de la tierra, historiografía. |
Innovació, desenvolupament i avaluació de competències en educació |
Competencias clave, Competencias profesionales del docente, Evaluación educativa, Tareas competenciales, Innovación educativa, Desarrollo de competencias
|
Lingüística Aplicada a l’Ensenyament de la Llengua Anglesa
|
Bilingüismo, enseñanza de lenguas, inglés como lengua extranjera, inglés como lengua adicional, competencia pragmática, contextos educativos |
Llengües i Cultures Europees i Nous Llenguatges Literaris i Audiovisuals
|
Análisis del discurso, comunicación sanitaria, literatura comparada, crítica literaria, interculturalidad, lingüística aplicada |
Millora Educativa i Ciutadania Crítica |
Mejora educativa, ciudadanía crítica, inclusión, interculturalidad, cooperación, evaluación |
Qualitat de vida, esport i salut |
Salud, resultados, deporte, ECOE |
Traducció i Postmonolingüisme |
Traducción, interpretación, sociología, postmonolingüismo, multilingüismo, políticas de traducción, normas de traducción, ideología, otredad, narrativas, migración, traductores naturales, intérpretes naturales, aspectos profesionales, habitus de traductores e intérpretes. |
Traducció per als Mitjans Audiovisuals i Accessibilitat
|
Traducción audiovisual, AVT, doblaje, subtitulación, voice-over, accesibilidad, teoría de las profesiones, modelos lingüísticos, medios de comunicación, videojuegos. |
WANT - Prevenció Psicosocial i Organitzacions Saludables |
Organizaciones saludables, HERO model, Psicología positiva, Salud laboral, PRL, Bienestar psicosocial, Recursos Humanos |