Segell de qualitat

09/11/2022 | InfoCampus
Compartir

Compartir

Facebook
X
Linkedin
Whatsapp
Gmail
Imprimir

El Sello EURACE de Ingeniería es un certificado concedido por una agencia autorizada por European Network for the Accreditation of Engineering Education (ENAEE) que avala que el programa formativo de Grado en Ingeniería Química cumple con los estándares internacionales, establecidos por personas académicas y profesionales que colaboran con dicha agencia.

Entre los beneficios, destacan:

  • Garantiza cumple los criterios de calidad acordados por agencias internacionales de aseguramiento de la calidad en educación superior, basándose en estándares internacionales reconocidos por empleadores/as de diferentes países.
  • Reconoce la calidad de un programa formativo dentro y fuera del país donde se imparte. Este reconocimiento es un incentivo porque supone un aval fiable de la calidad de los programas formativos que han obtenido el Sello Internacional de Calidad.
  • Asegura a los/as empleadores/as de los/as egresados/as de un programa formativo que los conocimientos y las competencias prácticas de los/as egresados/as de éste alcanzan una serie de estándares internacionales de la educación en el ámbito de ese programa formativo

 

Programa de Segells Internacionals de Qualitat d'ANECA

Títols amb EUR-ACE: European Network for the Accreditation of Engineering Education (ENAEE)

 

Informació proporcionada per: InfoCampus