El alumno de la UJI Adrián Martín gana el primer premio de diseño en el Festival de Publicidad PP Awards 2013 de Brasil

09/07/2013 | SCP
Compartir

Compartir

Facebook
X
Linkedin
Whatsapp
Gmail
Imprimir
  • Premio a Adrián Martín premiadrianmartin adrianmartin

    Adrián Martín Esteve es alumno de último curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. | FOTO: VOX UJI

Adrián Martín Esteve, alumno de último curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I que actualmente está realizando un intercambio con las Becas de América Latina de la UJI en la Universidad Positivo de Curitiba, Brasil, ha ganado el primer premio del Festival de Publicidad PP Awards 2013 en la categoría de diseño, convirtiéndose así en el primer alumno de intercambio que se alza con un galardón en este certamen.

El Festival de Publicidad PP Awards está organizado por el Grado en Publicidad y Propaganda de la Universidad Positivo (UP) con el apoyo del Club de Creativos de Paraná (CCPR) y tiene como objetivo dar la oportunidad a los alumnos de presentar sus trabajos a los profesionales del sector de la publicidad brasileña. El alumno de la UJI concursó con los diseños para su propia marca personal, «Adrián Martín Compañía de Ideas».

Éste es el segundo intercambio que realiza Martín este año, ya que anteriormente estuvo en la Newcastle University (Reino Unido). En Brasil, además de estar estudiando en la Universidad Positivo, ha conseguido unas prácticas en Practice Publicidade, una agencia experimental de publicidad.

 

Información proporcionada por: Servicio de Comunicación y Publicaciones