Direcció:
Dep. de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
Centre d'estudis: Facultat de Ciències de la Salut
Projectes
Títol | Inici | Fi |
---|---|---|
La introducció de la Intel·ligència Emocional a través del aprenentatge experiencial a l'aula | 01/01/25 | |
Inclusió de la intel·ligència emocional en la docència universitària mitjançant els dispositius mòbils | 01/01/20 | 15/12/20 |
Inclusió de la intel·ligència emocional en la docència universitària mitjançant els dispositius mòbils | 01/10/18 | 31/07/19 |
Inclusió de la intel·ligència emocional en la docència universitària mitjançant els dispositius mòbils | 01/10/17 | 31/07/18 |
Inclusió de la intel·ligència emocional en la docència universitària a través de dispositius mòbils (Fase 2: validació) | 04/10/16 | 31/07/17 |
Inclusió de la intel·ligència emocional en la docència universitària a través de dispositius mòbils | 01/10/15 | 31/07/16 |
Inclusió de la intel·ligència emocional en la docència universitària a través de dispositius mòbils | 01/10/14 | 31/07/15 |
Coordinació docent i foment del treball autònom i en grup de l'estudiantat per al desenvolupament d'un projecte multidisciplinari mitjançant l'ús de noves tecnologies | 01/10/13 | 31/07/14 |
Publicacions
Articles en revistes
Javier Pagán Castaño, Javier Sánchez García, Luis Jose Callarisa Fiol, Esther Pagán Castaño.
CULTURA Y EDUCACION (eISSN); pp. 1-26. (2024). ISSN: 1578-4118
Capítols de llibres
El rol del educador en las intervenciones en salud (Docent)
Ana María Palmar Santos, Águeda Cervera Gasch, Daniel Pinazo Calatayud.
Métodos educativos en salud. Elsevier, (2023). ISBN: 9788413821986
Maria Reyes Beltrán Valls, Martín Sánchez Gómez, Mireia Adelantado Renau.
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI. Dykinson, -- (España). (2021). ISBN: 9788413775920
Tecnoestrés docente: la importancia de las competencias digitales y la edad (Docent)
Martín Sánchez Gómez, Mireia Adelantado Renau, Maria Reyes Beltrán Valls.
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI. Dykinson, -- (España). (2021). ISBN: 9788413775920
¿Es posible desarrollar las habilidades emocionales en el aula mediante recursos digitales? (Docent)
Martín Sánchez Gómez, Maria Reyes Beltrán Valls, Mireia Adelantado Renau.
Innovación e investigación con tecnología educativa. Editorial Octaedro, Barcelona (España). (2021). ISBN: 9788418615818
La competencia digital docente en el siglo XXI: un estudio descriptivo (Docent)
Mireia Adelantado Renau, Maria Reyes Beltrán Valls, Martín Sánchez Gómez.
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI. Dykinson, -- (España). (2021). ISBN: 9788413775920
Competencia digital e innovación educativa en profesorado universitario: percepción del alumnado (Docent)
Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez, Maria Reyes Beltrán Valls.
Tecnologías educativas y estrategias didácticas. Universidad de Málaga, Málaga (España). (2020). ISBN: 9788413350639
Aplicación de la inteligencia emocional mediante recursos digitales en el aula de educación primaria y secundaria: percepción docente (Docent)
Martín Sánchez Gómez, Maria Reyes Beltrán Valls, Mireia Adelantado Renau.
La tecnología como eje del cambio metodológico. Universidad de Málaga, Málaga (España). (2020). ISBN: 9788413350523
Relevancia de los atributos docentes en profesorado universitario: competencia digital e innovación eductiva (Docent)
Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez, Maria Reyes Beltrán Valls.
La tecnología como eje del cambio metodológico. Universidad de Málaga, Málaga (España). (2020). ISBN: 9788413350523
Las metodologías activas en el Grado de Maestra/o en Educación Primaria: percepción del alumnado (Docent)
Maria Reyes Beltrán Valls, Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez.
Tecnologías educativas y estrategias didácticas. Universidad de Málaga, Málaga (España). (2020). ISBN: 9788413350639
¿Cuál es la percepción del alumnado universitario sobre la influencia de las metodologías activas en el proceso de enseñanza-aprendizaje? (Docent)
Maria Reyes Beltrán Valls, Mireia Adelantado Renau, Martín Sánchez Gómez.
La tecnología como eje del cambio metodológico. Universidad de Málaga, Málaga (España). (2020). ISBN: 9788413350523