Coordinació:
Dep. de Ciències de la Comunicació
Nombre de doctors: 8
Àrees d'aplicació:
Membres
Direcció |
---|
Personal investigador | Dedicació al grup |
---|---|
100 % | |
70 % | |
70 % | |
100 % | |
100 % | |
100 % | |
30 % |
Personal investigador en Formació | Dedicació al grup |
---|---|
100 % | |
100 % | |
100 % | |
100 % | |
100 % |
Personal col·laborador de altres institucions | Institució | Dedicació al grup |
---|---|---|
García Borrego, Manuel |
Universidad de Málaga (programa Margarita Salas - Recualificación) | 100 % |
Línies d'investigació
Projectes
Organisme | Codi | Títol | Inici | Fi |
---|---|---|---|---|
AEI | PID2020-119492GB-I00 | EL ROL DE LA CIUDADANÍA EN LA COMUNICACIÓN POLÍTICA DIGITAL | 01/09/2021 | 31/08/2024 |
UJI | UJI-B2020-14 | EL USO DE LOS SERVICIOS MÓVILES DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA POR PARTE DE LOS ACTORES POLÍTICOS: ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS E IMPACTO SOBRE LA CIUDADANÍA | 01/01/2021 | 31/12/2023 |
GV | AICO/2021/063 | NOTICIAS FALSAS SOBRE LA COVID-19: COLECTIVOS AFECTADOS, EFECTOS SOBRE LA DEMOCRACIA Y EMPODERAMIENTO CIUDADANO | 01/01/2021 | 31/12/2023 |
GV | AICO/2019/154 | COMUNICACIÓN POLÍTICA Y SERVICIOS MÓVILES DE MENSAJERÍA EN LOS AYUNTAMIENTOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA: CARACTERÍSTICAS Y EFECTOS SOBRE EL COMPROMISO CÍVICO Y LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LA CIUDADANÍA | 01/01/2019 | 31/03/2021 |
UJI | UJI-B2017-55 | COMUNICACIÓN POLÍTICA Y REDES SOCIALES EN CAMPAÑA ELECTORAL: IMPACTO Y PARÁMETROS DE USO DE FACEBOOK E INSTAGRAM EN ESPAÑA. | 01/01/2018 | 31/12/2020 |
MINECO | CSO2017-88620-P | INFLUENCERS EN LA COMUNICACIÓN POLÍTICA EN ESPAÑA. ANÁLISIS DE LAS RELACIONES ENTRE LÍDERES DE OPINIÓN 2.0, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PARTIDOS, INSTITUCIONES Y AUDIENCIAS EN EL ENTORNO DIGITAL | 01/01/2018 | 30/09/2021 |
Publicacions i Tesis
Articles en revistes
Rosa Ana Sanahuja Sanahuja, Pablo López Rabadán.
RAZON Y PALABRA; 112 pp. 432-449. (2022). ISSN: 1605-4806
Pablo López Rabadán.
SOCIAL SCIENCES (BASILEA); 1 pp. 2-19. (2022). ISSN: 2076-0760
Andreu Casero Ripollés, Laura Alonso Muñoz, Silvia Marcos García.
AMERICAN BEHAVIORAL SCIENTIST; 3 pp. 307-322. (2022). ISSN: 0002-7642
Homero Gil de Zúñiga, Alberto Ardèvol-Abreu, Andreu Casero Ripollés.
INFORMATION COMMUNICATION & SOCIETY; 2 pp. 201-218. (2021). ISSN: 1369-118X
Periodismo y nuevas narrativas. Storytelling como formato de difusión informativa en redes sociales Article
Silvia Marcos García, Laura Alonso Muñoz, Amparo López Meri.
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO; 2 pp. 553-567. (2021). ISSN: 1134-1629
Silvia Marcos García, Hugo Doménech Fabregat, Andreu Casero Ripollés.
REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL; 79 pp. 100-125. (2021). ISSN: 1138-5820
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos mediáticos en el entorno digital Article
Silvia Marcos García, Laura Alonso Muñoz, Amparo López Meri.
CUADERNOS,INFO; 48 pp. 27-47. (2021). ISSN: 0719-3661
Amparo López Meri, Laura Alonso Muñoz, Andreu Casero Ripollés.
JOURNALISM PRACTICE; 3 pp. 402-419. (2021). ISSN: 1751-2786
Pablo López Rabadán, Hugo Doménech Fabregat.
PROFESIONAL DE LA INFORMACION; 2 pp. 1-18. (2021). ISSN: 1386-6710
O Impacto da Covid-19 no Jornalismo: Um Conjunto de Transformações em Cinco Domínios Article
Andreu Casero Ripollés.
COMUNICAÇAO E SOCIEDADE (EN LINEA); 40 pp. 53-69. (2021). ISSN: 2183-3575
Laura Alonso Muñoz.
INTERNATIONAL JOURNAL OF COMMUNICATION; 15 pp. 2787-2806. (2021). ISSN: 1932-8036
Mireia Faus, Francisco Alonso, Cesáreo Fernández Fernández, Sergio Useche.
SAFETY; 4 pp. 1-17. (2021). ISSN: 2313-576X
Influencers in the Political Conversation on Twitter: Identifying Digital Authority with Big Data Article
Andreu Casero Ripollés.
SUSTAINABILITY; 5 pp. -14. (2021). ISSN: 2071-1050
Laura Alonso Muñoz, Susana Miquel Segarra, Nadia Alexandra Viounnikoff Benet.
JOURNAL OF INTERNATIONAL COMMUNICATION ; 2 pp. 215-236. (2021). ISSN: 2162-7177
Where Have I Heard It?” Assessing the Recall of Traffic Safety Campaigns in the Dominican Republic Article
Francisco Alonso, Mireia Faus, Cesáreo Fernández Fernández, Francisco Useche.
ENERGIES; 18 pp. 1-13. (2021). ISSN: 1996-1073
Silvia Marcos García, Laura Alonso Muñoz, Andreu Casero Ripollés.
SOCIAL SCIENCES (BASILEA); 10 pp. 1-14. (2021). ISSN: 2076-0760
Alejandra Tirado García, Hugo Doménech Fabregat.
PROFESIONAL DE LA INFORMACION; 2 pp. 1-16. (2021). ISSN: 1386-6710
Laura Alonso Muñoz, Andreu Casero Ripollés.
FRONTIERS IN COMMUNICATION; 5 pp. 1-12. (2020). ISSN: 2297-900X
Amparo López Meri, Silvia Marcos García, Andreu Casero Ripollés.
DOXA COMUNICACIÓN; 30 pp. 229-248. (2020). ISSN: 1696-019X
Andreu Casero Ripollés, Josep Lluís Micó Sanz, Míriam Díez Bosch.
MEDIA AND COMMUNICATION; 4 pp. 96-106. (2020). ISSN: 2183-2439
La comunicación y la crisis sanitaria: un tiempo de cambios acelerados Material editorial
José Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés.
ADCOMUNICA; 20 pp. 11-18. (2020). ISSN: 2174-0992
Silvia Marcos García, Nadia Alexandra Viounnikoff Benet, Andreu Casero Ripollés.
DEBATS-REVISTA DE CULTURA PODER I SOCIETAT; 1 pp. 91-116. (2020). ISSN: 0212-0585
Marcel Mauri Rios, Silvia Marcos García, Aitor Zuberogoitia Espilla.
JOURNAL OF INFORMATION COMMUNICATION & ETHICS IN SOCIETY; 4 pp. 511-528. (2020). ISSN: 1477-996X
Marcel Mauri-Rios, Amparo López Meri, Cristina Perales-García.
REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL; 77 pp. 295-308. (2020). ISSN: 1138-5820
Amparo López Meri, Laura Alonso Muñoz, Andreu Casero Ripollés.
COMMUNICATION TODAY; 1 pp. 54-68. (2020). ISSN: 1338-130X
Amparo López Meri, Ruth Rodríguez Martínez, Xavier Ramon Vegas.
ANÀLISI: QUADERNS DE COMUNICACIÓ I CULTURA; 63 pp. 19-34. (2020). ISSN: 0211-2175
Andreu Casero Ripollés.
ICONO 14; 1 pp. 33-57. (2020). ISSN: 1697-8293
Extending influence on social media: The behaviour of political talk-show opinion leaders on Twitter Article
Silvia Marcos García, Laura Alonso Muñoz, Amparo López Meri.
COMMUNICATION AND SOCIETY = COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD; 2 pp. 277-293. (2020). ISSN: 0214-0039
Susana Miquel Segarra, Amparo López Meri, Nadia Alexandra Viounnikoff Benet.
OBRA DIGITAL; 19 pp. 61-79. (2020). ISSN: 2014-5039
Andreu Casero Ripollés.
ANUARIO THINKEPI; 14 pp. 1-7. (2020). ISSN: 1886-6344
La COVID-19 en el periodismo: un impacto ambivalente Article
Andreu Casero Ripollés.
REVISTA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE INVESTIGACION DE LA COMUNICACION; 14 pp. 2-26. (2020). ISSN: 2341-2690
A vueltas con lo real: formas del «efecto documental» en el cine contemporáneo Material editorial
José Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés.
ADCOMUNICA; 19 pp. 11-18. (2020). ISSN: 2174-0992
Andreu Casero Ripollés.
PROFESIONAL DE LA INFORMACION; 2 pp. --. (2020). ISSN: 1386-6710
Maria Teresa Latorre Lázaro, Hugo Doménech Fabregat.
COMMUNICATION AND SOCIETY = COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD; 2 pp. 137-153. (2020). ISSN: 0214-0039
The Inclusionary Populist Communication Style on Facebook: The Case of Ada Colau in Barcelona Article
Marçal Sintes-Olivella, Andreu Casero Ripollés, Elena Yeste-Piquer.
COMMUNICATION AND SOCIETY = COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD; 2 pp. 193-208. (2020). ISSN: 0214-0039
Bursting the filter bubble: the mediating effect of discussion frequency on network heterogeneity Article
Nadine Strauss, Laura Alonso Muñoz, Homero Gil de Zúñiga.
ONLINE INFORMATION REVIEW ; 6 pp. 1161-1181. (2020). ISSN: 1468-4527
Laura Alonso Muñoz.
EUROPEAN POLITICS AND SOCIETY; 5 pp. 505-519. (2020). ISSN: 2374-5118
Editorial. El negocio publicitario en el contexto digital Material editorial
José Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés.
ADCOMUNICA; 18 pp. 11-13. (2019). ISSN: 2174-0992
Pablo López Rabadán, Hugo Doménech Fabregat.
TRÍPODOS; 45 pp. 179-207. (2019). ISSN: 1138-3305
Andreu Casero Ripollés, Pablo López Rabadán.
Journalism; 7 pp. 943-960. (2019). ISSN: 1464-8849
Sistemas de comunicación para la colaboración y movilidad científicas. Evidencias desde España Article
Pedro Aceituno Aceituno, Andreu Casero Ripollés, Joaquin Danvila Del Valle, Carlos Bousoño Calzón.
PROFESIONAL DE LA INFORMACION; 6 pp. 1-14. (2019). ISSN: 1386-6710
Pablo López Rabadán, Claudia Mellado.
COMMUNICATION & SOCIETY; 1 pp. 1-18. (2019). ISSN: 2386-7876
Las trece princesas Disney: cuestiones de género en las operaciones semióticas de la representación y el consumo comunicativo Article
María Estela Bernad Monferrer, Cesáreo Fernández Fernández.
INTER-LIGNES; 21 pp. 35-69. (2018). ISSN: 2740-9147
Pedro Aceituno-Aceituno, Andreu Casero Ripollés, José-Joaquín Escudero-Garzás , Carlos Bousoño-Calzón.
COMUNICAR; 57 pp. 91-99. (2018). ISSN: 1134-3478
Laura Alonso Muñoz, Andreu Casero Ripollés.
PROFESIONAL DE LA INFORMACION; 6 pp. 1193-1202. (2018). ISSN: 1386-6710
Pablo López Rabadán, Hugo Doménech Fabregat.
PROFESIONAL DE LA INFORMACION; 5 pp. 1013-1029. (2018). ISSN: 1386-6710
Investigación sobre información política y redes sociales: puntos clave y retos de futuro Article
Andreu Casero Ripollés.
PROFESIONAL DE LA INFORMACION; 5 pp. 964-974. (2018). ISSN: 1386-6710
Laura Alonso Muñoz, Andreu Casero Ripollés.
COMMUNICATION AND SOCIETY = COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD; 3 pp. 7-25. (2018). ISSN: 0214-0039
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social Article
Miguel de Aguilera Moyano, Andreu Casero Ripollés.
ICONO 14; 1 pp. 1-21. (2018). ISSN: 1697-8293
Claudia Mellado, Pablo López Rabadán, Claudio Elortegui.
PALABRA CLAVE; 1 pp. 14-46. (2017). ISSN: 0122-8285
Juan Carlos Suárez-Villegas, Ruth Rodríguez-Martínez, Marcel Mauri-Rios, Amparo López Meri.
REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL; 3 pp. 321-330. (2017). ISSN: 1138-5820
El empleo de Twitter como herramienta estratégica de comunicación. Análisis del caso de Podemos Article
Silvia Marcos García.
COMMUNICO; 3 pp. 1-27. (2017). ISSN: 2445-0499
Andreu Casero Ripollés, Marçal Sintes Olivella, Pere Franch.
AMERICAN BEHAVIORAL SCIENTIST; 9 pp. 986-1001. (2017). ISSN: 0002-7642
Laura Alonso Muñoz, Andreu Casero Ripollés.
REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL; 72 pp. 1351-1366. (2017). ISSN: 1138-5820
Nuevas derivas del fotoperiodismo Article
Hugo Doménech Fabregat, Marta Martín Núñez.
ADCOMUNICA; 13 pp. 21-24. (2017). ISSN: 2174-0992
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. La #SesiónDeInvestidura de Pedro Sánchez Article
Silvia Marcos García, Laura Alonso Muñoz, Andreu Casero Ripollés.
COMUNICACIÓN Y HOMBRE; 13 pp. 25-49. (2017). ISSN: 1885-365X
Andreu Casero Ripollés, Pablo López Rabadán.
PERIODÍSTICA; (2014-2015) pp. 49-70. (2017). ISSN: 1130-183X
Ruth Rodrúguez Martínez, Amparo López Meri, Adoración Merino Arribas, Marcel Mauri Ríos.
PROFESIONAL DE LA INFORMACION; 2 pp. 255-266. (2017). ISSN: 1386-6710
Amparo López Meri, Andreu Casero Ripollés.
REVISTA MEDITERRÁNEA DE COMUNICACIÓN (ONLINE); 1 pp. 59-73. (2017). ISSN: 1989-872X
Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura periodística en Twitter Article
Amparo López Meri.
PRISMA SOCIAL; 18 pp. 1-33. (2017). ISSN: 1989-3469
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015 Article
Susana Miquel Segarra, Laura Alonso Muñoz, Silvia Marcos García.
PRISMA SOCIAL; 18 pp. 34-54. (2017). ISSN: 1989-3469
Amparo López Meri, Silvia Marcos García, Andreu Casero Ripollés.
PROFESIONAL DE LA INFORMACION; 5 pp. 795-804. (2017). ISSN: 1386-6710
Producción de contenidos políticos, empoderamiento ciudadano y públicos vulnerables en la web 2.0 Article
Andreu Casero Ripollés.
PROFESIONAL DE LA INFORMACION; 1 pp. 13-19. (2017). ISSN: 1386-6710
Llibres
Los medios de comunicación públicos de proximidad en Europa. RTVV y la crisis de las televisiones públicas
Jose Javier Marzal Felici, Pablo López Rabadán, Jéssica Izquierdo Castillo. (Edició)
Tirant Humanidades, València (España). (2017). ISBN: 9788416786107
Refiguring Democracy. The Spanish Political Laboratory
Ramón Andrés Feenstra, Simon Tormey, Andreu Casero Ripollés, John Keane. (Autoria)
Routledge; Taylor & Francis, London (Reino Unido). (2017). ISBN: 9781138063686
Capítols de llibres
Alejandra Tirado García.
Les societats diverses. Mirades interdisciplinàries des de les ciències humanes i socials. Universitat Jaume I, Castelló (España). (2021). ISBN: 9788418432705
Andreu Casero Ripollés, Silvia Marcos García, Laura Alonso Muñoz.
Journalistic Metamorphosis Media Transformation in the Digital Age. Springer, Cham (Suiza). (2020). ISBN: 9783030363147
¿Elecciones del cambio? Gestión estratégica de Twitter en los comicios municipales de Madrid 2015
Silvia Marcos García, Laura Alonso Muñoz.
Comunicación, Cultura de paz e Igualdad. Tejiendo ciudadanía comunicativa. Universidad Autónoma de Zacatecas; Universidad Estadual Paulita- IUDESP-UJI, etc, Zacatecas (México). (2019). ISBN: 9786078368938
A Critical Eye for Design and Communication in the Age of Storytelling & Designing Esperiences
Zeynep Arda , Cesáreo Fernández Fernández, María Estela Bernad Monferrer.
Los nuevos retos en Ciencias sociales, Artes y Humanidades. Editorial Gedisa, Barcelona (España). (2018). ISBN: 9788417690328
Cine y territorio: Las "relaciones ventajosas" entre posicionamiento y producción, en el ámbito del city marketing y del screen tourism
María Estela Bernad Monferrer, Cesáreo Fernández Fernández.
Les grains de sable seront doux comme le sucre. Mélanges offerts à Bernadette Mimoso-Ruiz. Les Presses Universitaires. Institut Catholique de Toulouse (ICT), Toulouse (Francia). (2018). ISBN: 9791094360415
El reto de la autoregulación en la nueva Televisión Pública Valenciana
Amparo López Meri, Ruth Rodríguez-Martínez, Marcel Mauri- Ríos.
Contenidos transmedia para la radiotelevisión de proximidad. Universidad de Navarra (EUNSA), Pamplona (España). (2018). ISBN: 9788431332877
Sistemas Tecnológicos Baseados na Intermediação da Imagem nos Eventos
Cesáreo Fernández Fernández.
Interatividade e Redes Sociais. 2ª Ediçao. Media XXI Formalpress, Porto (Portugal). (2018). ISBN: 9789897291036
Las redes sociales como herramienta informativa de servicio público. La gestión de twitter en las televisiones públicas españolas en periodo electoral
Jéssica Izquierdo Castillo, Pablo López Rabadán.
Los medios de comunicación públicos de proximidad en Europa. RTVV y la crisis de las televisiones públicas . Tirant Humanidades, València (España). (2017). ISBN: 9788416786107
La gestión de la imagen en campaña electoral. El uso de Instagram por parte de los partidos y líderes políticos españoles en el 26J
Silvia Marcos García, Laura Alonso Muñoz.
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario. McGraw Hill Interamericana de España; Universidad Camilo José Cela, -- (España). (2017). ISBN: 9788448613570
Andreu Casero Ripollés.
Media and Metamedia Management. Springer, Cham (Suiza). (2017). ISBN: 9783319460666
Tendencias y nuevos formatos del vídeo electoral en twitter. Los casos del PP y PODEMOS en las elecciones generales del 2016
Amparo López Meri.
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario. McGraw Hill Interamericana de España; Universidad Camilo José Cela, -- (España). (2017). ISBN: 9788448613570
Introducción. La crisis de los medios de comunicación públicos: un problema de alcance internacional. El caso de RTVV en el contexto de la crisis de la Radiotelevisión Pública
Jose Javier Marzal Felici, Pablo López Rabadán, Jéssica Izquierdo Castillo.
Los medios de comunicación públicos de proximidad en Europa. RTVV y la crisis de las televisiones públicas . Tirant Humanidades, València (España). (2017). ISBN: 9788416786107
Technology Systems Based on Image in Brokerage Events
Cesáreo Fernández Fernández.
Interactivity and Social Networks. 2nd Edition. JAPSS Press; Grupo de Investigación Concilium, Palm Beach- Florida (Estados Unidos de América). (2017). ISBN: 9780359627820
Os protestos cidadaos na era das redes sociais: estratégias comunicativas e organizativas do ativismo político online
Andreu Casero Ripollés.
Comunicação e cidadania politica. Cultura Acadêmica; Editora UNESP, Sao Paulo (Brasil). (2017). ISBN: 9788579838910
Laura Alonso Muñoz, Andreu Casero Ripollés, Silvia Marcos García.
Claves del periodismo político y la comunicación estratégica en el escenario comunicativo convergente. Universidad del País Vasco, Bilbao (España). (2017). ISBN: 9788490827864
Treballs presentats en congressos publicats
Pablo López Rabadán, Hugo Doménech Fabregat.
VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC): Comunicación y Diversidad. València (España)
Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC); Universidad Complutense de Madrid..Facultad de Ciencias de la Información. Departamento CAP – AE-IC, 2020. ISBN: 9788409209637
Alejandra Tirado García.
XII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. Online, Virtual (España)
Autoeditado por Comité congreso; Historia de los Sisitemas Informativos, 2020. ISBN: 9788409258420
Tipología de periodistas emprendedores: una propuesta basada en las motivaciones y obstáculos del alumnado de Periodismo
Amparo López Meri, Laura Alonso Muñoz, Andreu Casero Ripollés.
XXV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (SEP 2019). Bilbao (España)
Universidad del País Vasco, 2019. ISBN: 9788490828724
A Comparative Analysis of Populist Discourse in Twitter in the European Union
Laura Alonso Muñoz, Andreu Casero Ripollés.
13th Conference of the Global Communication Association: Populism, Media, Politics, and Immigration in a Globalized World. Madrid (España)
Icono 14, 2018. ISBN: 9788415816270
Plataformas y herramientas tecnológicas en la gestión de eventos: hibridaciones en la era 2.0
María Estela Bernad Monferrer, Cesáreo Fernández Fernández, Zeynep Arda.
Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia(CUICIID 2018). Madrid (España)
Autoeditado por Comité congreso, 2018. ISBN: 9788409046799
El uso del hashtag en campaña electoral. Análisis de la estrategia comunicativa en Twitter de partidos y líderes políticos en España y Francia
Silvia Marcos García, Andreu Casero Ripollés.
VI Congreso Internacional de la Asociación Española de investigación de la Comunicación (AE-IC): Comunicación y Conocimiento. Salamanca (España)
Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), 2018. ISBN: 9788409031900
La participación ciudadana en la política a través del debate en Twitter. Oportunidades y retos para una comunicación pública integradora y plural
Amparo López Meri.
X Conferencia Internacional Encuentros Barcelona 2016. Barcelona (España)
Universitat de Barcelona; UNiversidad de Santiago de Chile, 2017. ISBN: 9788416989515
La incidencia de la ubicación geográfica en la discusión política en Twitter
Andreu Casero Ripollés, Josep Lluis Mico Sanz.
12ª Conferencia Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informaçao (CISTI’2017) / 12th iberian conference on information systems and technologies (CISTI 2017). Lisboa (Portugal)
IEEE, 2017. ISBN: 9781509050475
Edició de monogràfics
XXIV Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials
Andreu Casero Ripollés, Esther Monzó Nebot.
p> (2019). ISSN: 1139-5486XXIII Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials
Andreu Casero Ripollés, Esther Monzó Nebot, Maria Quiles Ruiz.
p> (2018). ISSN: 1139-5486XXII Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials
Andreu Casero Ripollés, Esther Monzó Nebot, Maria Quiles Ruiz.
p> (2017). ISSN: 1139-5486Tesis dirigides
Transformación del periodismo institucional en el ámbito científico. El papel de las UCC+i en las nuevas dinámicas de comunicación digital de la ciencia
Autoria: Barberá Forcadell, Susana. Institució: Universitat Jaume I. Data lectura: 20/01/22
Direcció: Casero Ripollés, Andreu; López Rabadán, Pablo
Discurso populista en Twitter. Un análisis comparado del estilo comunicativo de los actores políticos populistas de España, Italia, Francia y Reino Unido
Autoria: Alonso Muñoz, Laura. Institució: Universitat Jaume I. Data lectura: 25/09/18
Direcció: Casero Ripollés, Andreu
Las redes sociales como herramienta de la comunicación política. Usos políticos y ciudadanos de Twitter e Instagram
Autoria: Marcos García, Silvia. Institució: Universitat Jaume I. Data lectura: 24/09/18
Direcció: Casero Ripollés, Andreu
Información de actualidad en el Prime Time de la televisión generalista española (1990-2016). Programación, audiencias y formatos
Autoria: Latorre Lázaro, Maria Teresa. Institució: Universitat Jaume I. Data lectura: 27/09/17
Direcció: Doménech Fabregat, Hugo
Narrativa visual del liderazgo político en campaña electoral
Autoria: Viounnikoff Benet, Nadia Alexandra. Institució: Universitat Jaume I. Data lectura: 21/09/17
Direcció: Casero Ripollés, Andreu
Open Source and Living Systems. Study and Design of an Open Source Hydro Turbine for Remote Area Electrification
Autoria: Fleischmann, Ino David. Institució: Universitat Jaume I. Data lectura: 24/07/17
Direcció: Fernández Fernández, Cesáreo; Fontán, Victoria
La comunicació en situacions de crisi o d'emergència i el seu impacte en Internet en el marc del dilema moral
Autoria: Martorell Bisbal, María Josefa. Institució: Universitat Jaume I. Data lectura: 29/05/17
Direcció: Casero Ripollés, Andreu
Serveis
Més informació
Paraules clau