UJI

Alojamiento

Última modificación: 20/05/2020 | Fuente: InfoCampus

Existen diferentes opciones de alojamiento en Castellón:   

Bolsa de alojamiento

Se trata de una base de datos pública accesible vía web, dirigida a los miembros de la comunidad universitaria, que facilita la búsqueda de alojamiento y permite que las personas con inmuebles que lo deseen puedan incorporar sus ofertas. Su finalidad es servir de punto de encuentro entre ofertante y demandante, el servicio que se ofrece pretende simplemente facilitar la búsqueda de alojamiento. Esta base de datos se gestiona desde InfoCampus. 

La universidad no se hace responsable ante ninguna de las dos partes ni de las condiciones del alojamiento ni del comportamiento de los inquilinos. Tanto el acuerdo sobre las condiciones del alojamiento como el contrato de alquiler serán estipulados directamente entre ambas partes. En ningún caso la Universitat Jaume I admitirá reclamaciones relacionadas con estos asuntos. 

 Búsqueda de alojamiento

Introducción de oferta de alojamiento

Para difundir un anuncio de un inmueble para alquilar o compartir mediante la base de datos de alojamiento es necesario disponer de un nombre de usuario y contraseña de una cuenta UJI.

Si no eres miembro de la comunidad universitaria y te gustaría anunciar un inmueble para alquilar o compartir te debes registrar para obtener el nombre de usuario y la contraseña. Crear una cuenta de la UJI

Si no eres miembro de la comunidad universitaria y ya estas registrado pero no recuerdas tu nombre de usuario  o la contraseña debes rellenar el formulario de recuperación. El sistema te enviará un SMS o un correo electrónico en un plazo máximo, desde que has hecho la solicitud, de 24 horas o el día laborable siguiente si es festivo, con el nombre de usuario y la contraseña para poder acceder a la cuenta.

Acceso al formulario de introducción de ofertas

* La base de datos de alojamientos está moderada, hasta que no es aceptado el anuncio por la administración de la lista no es visible en la web. La vigencia del anuncio es de un mes. Si después quieres continuar con el anuncio debes renovarlo a través del formulario.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros habitatge@uji.es 

Residencias

Residencia universitaria Campus

Está abierta todo el año y ofrece aproximadamente 250 mini-pisos individuales para estudiantado de la Universitat Jaume I y algunas para profesorado. La residencia está dentro del campus. [Más información]

Otras residencias

Programa "Pisos Solidarios"

Este programa de convivencia, es una iniciativa de la Universidad, el Ayuntamiento de Castellón y el Instituto de la Vivienda. Puedes acceder a la gratuidad de alquiler a cambio de unas horas semanales de participación en actividades educativas que redunden en la mejora de un barrio de la ciudad, a través de las cuales tienes la oportunidad de aprender y de vivir en contacto directo con la realidad del barrio, y fomentar la transmisión de valores solidarios, de convivencia e integración social.

Información proporcionada por: InfoCampus