UJI
  • UJI

Programa Embajadores y Embajadoras

18/10/2019 | SCP

Somos un grupo de personas entusiastas y comprometidas con la vida académica de la UJI. Pertenecemos a diferentes ciudades y países del mundo y representamos a la Universidad de forma positiva allá donde vamos.

Formamos un grupo universitario activo y dispuesto a facilitar el acceso a la información a los futuros miembros de la comunidad universitaria en su primera toma de contacto con la Universidad.

Impartimos charlas informativas, proporcionamos información actualizada y participamos como representantes de la UJI en eventos externos.

SIETE AÑOS HACIENDO RED

Nuestra red de embajadores internacionales sigue funcionando muy bien. En el curso académico 2018-2019, sumamos un total de 51 embajadores internacionales en activo. Nuestros representantes han visitado 14 países distintos y  63 universidades y otras instituciones educativas.

Pero aún más allá de las cifras de este año, queremos resaltar que del año 2012 al año 2018, 321 centros educativos e instituciones en todo el mundo han tenido al menos un contacto con nosotros: 123 en Europa, 59 en Asia, cuatro en África y cuatro en Oceanía.

Reconocemos a todos y todas las personas que han contribuido a generar sinergias y lazos que van más llá de lo estrictamente institucional, han compartido experiencias, han estrechado vínculos y contribuido a abrir nuevos horizontes en la internacionalización de la UJI. Muchas gracias!

Contacto área internacional:
Oficina de Relaciones Internacionales