Nom del grup |
Descripció |
Comunicació i Cultura Científica
|
Comunicación pública de la ciencia, comunicación y cultura científica, emprendimiento e innovación, teoría y tecnología de la comunicación, historia de la ciencia y la tecnología, producción audiovisual, imagen científica, fotografía científica. |
Desenvolupament Social i Pau (Filosofia, Comunicació, Educació i Ciutadania) |
Paz, conflictos, democracia, desarrollo, cooperación internacional, filosofía, educación, comunicación, psicología social, cultura de paz, discurso, género, cine, eficacia cultural, cambio social, igualdad |
Ètica Pràctica i Democràcia |
ética, ética aplicada, códigos éticos y de conducta, auditorías éticas, Memorias de responsabilidad social, filosofía política, teoría de la democracia, sistemas de participación |
Grup d'investigació en videojocs |
Videojuegos, Realidad Virtual y Aumentada, juegos serios, motores de juegos, juegos cuánticos |
Investigació en Tecnologies Aplicades a la Comunicació Visual
|
Radio, televisión, fotografía, medios audiovisuales, doblaje, producción y realización multimedia, análisis del texto audiovisual. |
Observatori de Continguts i Plataformes Mediàtiques
|
Medios de comunicación, Plataformas digitales, streaming, Over The Top (OTT), Comunicación,
Programación, Contenidos, Televisión, Cine, Música, Videojuegos, Prensa, Información,
Modelos de negocio, Digital, Convergente, Ecosistema, Sistema, Igualdad, Género, Diversidad,
Audiencia, Internet, Industrias Cultural y Creativa, Empresas tecnológicas, Tecnología |
Periodisme, Comunicació i Poder
|
Periodismo, comunicación política, comunicación institucional, televisión, internet, radio, políticas de comunicación, análisis del discurso periodístico |
Recerca dels Recursos en els Mitjans Audiovisuals: Veus, Escriptures i Psicoanàlisi |
Cine, arte cinematográfico, análisis fílmico, género, géneros cinematográficos, cine de autor, fotografía, análisis textual |
Vinculació Emocional i Comunicació
|
Publicidad, sociedad digital, perfiles publicitarios, comunicación corporativa, tendencias creativas, reputación corporativa, marca, influencia social |