Grups d'Investigació

11/10/2016 | COM
Compartir

Compartir

Facebook
X
Linkedin
Whatsapp
Gmail
Imprimir

Nom del grup Descripció
Comunicació i Cultura Científica Comunicación pública de la ciencia, comunicación y cultura científica, emprendimiento e innovación, teoría y tecnología de la comunicación, historia de la ciencia y la tecnología, producción audiovisual, imagen científica, fotografía científica.
Desenvolupament Social i Pau (Filosofia, Comunicació, Educació i Ciutadania) Paz, conflictos, democracia, desarrollo, cooperación internacional, filosofía, educación, comunicación, psicología social, cultura de paz, discurso, género, cine, eficacia cultural, cambio social, igualdad
Ètica Pràctica i Democràcia ética, ética aplicada, códigos éticos y de conducta, auditorías éticas, Memorias de responsabilidad social, filosofía política, teoría de la democracia, sistemas de participación
Grup d'investigació en videojocs Videojuegos, Realidad Virtual y Aumentada, juegos serios, motores de juegos, juegos cuánticos
Investigació en Tecnologies Aplicades a la Comunicació Visual Radio, televisión, fotografía, medios audiovisuales, doblaje, producción y realización multimedia, análisis del texto audiovisual.
Observatori de Continguts i Plataformes Mediàtiques Medios de comunicación, Plataformas digitales, streaming, Over The Top (OTT), Comunicación, Programación, Contenidos, Televisión, Cine, Música, Videojuegos, Prensa, Información, Modelos de negocio, Digital, Convergente, Ecosistema, Sistema, Igualdad, Género, Diversidad, Audiencia, Internet, Industrias Cultural y Creativa, Empresas tecnológicas, Tecnología
Periodisme, Comunicació i Poder Periodismo, comunicación política, comunicación institucional, televisión, internet, radio, políticas de comunicación, análisis del discurso periodístico
Recerca dels Recursos en els Mitjans Audiovisuals: Veus, Escriptures i Psicoanàlisi Cine, arte cinematográfico, análisis fílmico, género, géneros cinematográficos, cine de autor, fotografía, análisis textual
Vinculació Emocional i Comunicació Publicidad, sociedad digital, perfiles publicitarios, comunicación corporativa, tendencias creativas, reputación corporativa, marca, influencia social

Informació proporcionada per: Departament de Ciències de la Comunicació