UJI

Informació personal

MUT CAMACHO, MAGDALENA
  • Professor/a Contractat/da Doctor/a
  • Vocal
  • Coordinador/a de Treball de Final de Grau
  • Membre del grup d'investigació ENCOM - Vinculació Emocional i Comunicació
  • HC1035DD - (964 729827)
  • mcamacho@uji.es
  • ORCID: 0000-0002-1456-8567

  • Horari Actual


    Horari de tutories de Magdalena Mut Camacho


    Primer semestre


    Dia Hora Inicial Hora Final Data Inicial Data Final
    Dimarts 08:30 09:00 09-09-2019 17-01-2020
    Dimecres 11:00 13:00 09-09-2019 17-01-2020
    Dimecres 08:30 09:00 09-09-2019 17-01-2020

    El professor/a té tutories virtuals en el primer semestre


    Segon semestre

    El professor/a té tutories virtuals en el segon semestre


    Horari de docència de Magdalena Mut Camacho


    Primer semestre


    Assignatura Dia Hora Inicial Hora Final Data Inicial Data Final
    CA0934 - PR1 Dimecres 13:00 15:00 11-09-2019 18-12-2019
    CA0934 - TE1 Dimecres 09:00 11:00 11-09-2019 18-12-2019
    PU0934 - PR1 Dimarts 11:00 13:00 10-09-2019 17-12-2019
    PU0934 - PR2 Dimarts 13:00 15:00 10-09-2019 17-12-2019
    PU0934 - TE1 Dimarts 09:00 11:00 10-09-2019 17-12-2019

    Assignatures amb docència


    Assignatures Titulació
    CA0934 - Direcció de Comunicació Grau en Comunicació Audiovisual
    PU0932 - Trabajo de Final de Grado Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    PU0934 - Direcció de Comunicació Grau en Publicitat i Relacions Públiques
    SBP025 - Comunicació Corporativa: el Pla de Comunicació i la Gestió d'Intangibles Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla de 2016)
    SBP052 - Treball de Final de Màster Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla de 2016)
    SBP053 - Pràctiques Externes Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla de 2016)

    Publicacions


    Publicacions periòdiques amb comitè de selecció


    • La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa
    • Magdalena Mut Camacho, Susana Miquel Segarra. REVISTA DE COMUNICACION. Num. 2. Vol. 18. pp. 225-244. 2019. Científic.

    • Inversión y evaluación del patrocinio deportivo en España
    • Eva Breva Franch, Guillermo Sanahuja Peris, Magdalena Mut Camacho, Carlos Campos López. REVISTA INTERNACIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS. Num. 17. Vol. 9. pp. 139-164. 2019. Científic.

    • El desarrollo de las ciudades desde la publicidad exterior y las neurociencias
    • Eva Breva Franch, Magdalena Mut Camacho. OPCION. Vol. 32 . pp. 231-247. 2016. Científic.

    • Ciudades sostenibles: neuroarquitectura y publicidad exterior
    • Eva Breva Franch, Magdalena Mut Camacho. INVESTIGACIÓN Y MARKETING. Num. 132. pp. 48-50. 2016. Científic.

    • El paralelismo entre el evento de ayer y el de hoy: exhibiciones de poder
    • Magdalena Mut Camacho, María Estela Bernad Monferrer. HISTORIA Y COMUNICACIÓN SOCIAL. Vol. 19 . pp. 513-524. 2014. Científic.

    • Dircom, profesión y academia
    • Magdalena Mut Camacho. ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO. Vol. 19 . pp. 887-896. 2013. Docent.

    • Estereotipos y contraestereotipos del papel de la mujer en la Gran Guerra. Experiencias femeninas y su reflejo en el cine
    • María Estela Bernad Monferrer, Magdalena Mut Camacho, Cesáreo Fernández Fernández. HISTORIA Y COMUNICACIÓN SOCIAL. Vol. 18 . pp. 169-189. 2013. Científic.

    • Balance del estado de la cuestión entre la compresión de la teoría de la gestión de intangibles y la actual visión profesional
    • Magdalena Mut Camacho. SPHERA PUBLICA. Num. 13. Vol. 1 . pp. 95-113. 2013. Científic.

    • El caso "La Noria": como implicar la planificación de medios
    • Eva Breva Franch, Magdalena Mut Camacho. HISTORIA Y COMUNICACIÓN SOCIAL. Vol. 18 . pp. 361-375. 2013. Científic.

    • Reflexions sobre la responsabilitat corporativa. Pot haver-hi identitat sense RSC però mai RSC sense identitat
    • Magdalena Mut Camacho. COMUNICACIO-REVISTA DE RECERCA I D ANALISI. Num. 2. Vol. 30 . pp. 33-54. 2013. Científic.

    • Compromiso con la mujer
    • Magdalena Mut Camacho. ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO. Num. SPEC. Vol. 18 . pp. 629-637. 2012. Docent.

    • Apuntes sobre la opinión pública a pie de calle
    • Magdalena Mut Camacho. REVISTA DE LA SEECI. Num. 28. Vol. 15 . pp. 1-10. 2012. Científic.

    • El gestor del cambio
    • Magdalena Mut Camacho. ANUARIO DE LA COMUNICACIÓNANUARIO DE LA COMUNICACIÓN. Num. 2012. 2012. Científic.

    • La Comunicación de la RSC: La estrategia de Campofrío
    • Magdalena Mut Camacho, Eva Breva Franch. RAZON Y PALABRA. Num. 17. Vol. 79 . pp. 155-185. 2012. Científic.

    • El mensaje comprometido es otra publicidad
    • Magdalena Mut Camacho, María Estela Bernad Monferrer. VIVAT ACADEMIA. Num. 117. pp. 977-911. 2012. Científic.

    • Redes digitales y evento tradicional: caso festapedia
    • María Estela Bernad Monferrer, Magdalena Mut Camacho. VIVAT ACADEMIA. Num. 117. pp. 166-184. 2012. Científic.

    • El director de comunicación del cambio
    • Magdalena Mut Camacho. REVISTA INTERNACIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS. Num. 2. Vol. 1 . pp. 107-118. 2011. Científic.

    • Transparencia y dignidad. La Comunicación financiera socialmente responsable
    • Rafael López Lita, Magdalena Mut Camacho. ICONO 14. Num. Año 8. Vol. 2 . pp. 153-163. 2010. Científic.

    • Rumbo tras la perspectiva comparada del director de comunicación
    • Magdalena Mut Camacho. FISEC-ESTRATEGIAS. Num. 14. Vol. 4-Año V . pp. 25-39. 2010. Científic.

    • De la empresa racional a la empresa relacional
    • Magdalena Mut Camacho. FISEC-ESTRATEGIAS. Num. 13. Vol. 1- Año V . pp. 113-127. 2010. Científic.

    • Revisión de intangibles territoriales que contribuyen al avance socioeconómico
    • Magdalena Mut Camacho. PENSAR LA PUBLICIDAD. Num. 1. Vol. IV . pp. 117-128. 2010. Científic.

    Llibres


    • La Nueva Comunicación: realidad, noción y acción
    • Magdalena Mut Camacho. 2018. Edició. Científic. ISBN 9788417129699. Madrid (Espanya). Ed. ESIC Editorial (ESIC Business & Marketing School).

    • Nuevo paradigma comunicativo: Lo 2.0, 3.0 y 4.0
    • Sonia Morales Calvo, Felip Vidal Auladell, Magdalena Mut Camacho. 2018. Edició. Científic. ISBN 9788417690304. Barcelona (Espanya). Ed. Editorial Gedisa.

    • Nuevos tratamientos informativos y persuasivos
    • Magdalena Mut Camacho, Emma Camarero Calandria. 2018. Edició. Científic. ISBN 9788430973767. Madrid (Espanya). Ed. Editorial Tecnos.

    • La aula virtual: contenido y elementos
    • Magdalena Mut Camacho, María Estela Bernad Monferrer. 2016. Edició. Docent. ISBN 9788448612610. Aravaca (Madrid) (Espanya). Ed. McGraw Hill Interamericana de España.

    • Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior
    • Magdalena Mut Camacho. 2014. Edició. Docent. ISBN 9788415705239. Madrid. Ed. Asociación Cultural y Científica Iberoamericana (ACCI).

    • La publicidad de las Instituciones Locales
    • Rafael López Lita, Francisco José Fernández Beltrán, Magdalena Mut Camacho, Ángeles Durán. 2009. Edició. Científic. ISBN 9788480217279. Castelló de la Plana. Ed. Universitat Jaume I.

    • Gestión de intangibles: Importancia en el desarrollo territorial
    • Rafael López Lita, Magdalena Mut Camacho. 2009. Edició. Científic. ISBN 9788487510533. Madrid (Espanya). Ed. Ediciones de las Ciencias Sociales.

    • La televisión digital ante el fin de la era analógica (VII Congreso de Comunicación Local -ComLoc 2007-)
    • Rafael López Lita, Francisco José Fernández Beltrán, Magdalena Mut Camacho, Angeles Durán. 2008. Edició. Científic. ISBN 9788480216920. Castelló de la Plana. Ed. Universitat Jaume I.

    • La Dirección de Comunicación: planteamiento del presente y perspectiva de futuro. Modelo de un nuevo profesional
    • Magdalena Mut Camacho. 2007. Autoria. Científic. ISBN 9788469143124. Barcelona. Ed. Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya.

    Capítols de llibre


    • La digitalización y los perfiles profesionales
    • Eva Breva Franch, Magdalena Mut Camacho, Susana Miquel Segarra. El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana. Barcelona (Espanya). Ed. Universitat Oberta de Catalunya. 2019. ISBN 9788491804307. Científic.

    • Decision Factors in the Strategy of Sports Sponsorship in Spain
    • Guillermo Sanahuja Peris, Magdalena Mut Camacho, Eva Breva Franch, Carlos Campos López. Integrated Marketing Communications, Strategies, and Tactical Operationsin Sport Organizations. Hershey PA, USA (Estats Units de l'Amèrica del Nord). Ed. IGI Global. 2019. ISBN 9781522576174. Científic.

    • Innovar metodologías docentes: el formato TED
    • Magdalena Mut Camacho. Propuestas docentes para un nuevo curriculum universitario. Madrid (Espanya). Ed. Editorial Tecnos. 2018. ISBN 9788430973811. Docent.

    • Leones por corderos, la pedagogía del acompañamiento
    • Magdalena Mut Camacho. Cine sobre docencia y docentes. Madrid (Espanya). Ed. Asociación Cultural y Científica Iberoamericana (ACCI). 2017. ISBN 9788416956807. Docent.

    • La comunicación eficaz de la empresa: Twitter en el atentado de Paris
    • Magdalena Mut Camacho, Marta Forano Civera. Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos. Aravaca(Madrid) (Espanya). Ed. McGraw Hill Interamericana de España. 2016. ISBN 9788448612528. Científic.

    • El lado intangible de los territorios
    • Magdalena Mut Camacho. Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual. Madrid (Espanya). Ed. Asociación Cultural y Científica Iberoamericana (ACCI). 2015. ISBN 9788416549139. Científic.

    • Claves de comunicación en Twitter para alcanzar reputación corporativa
    • Magdalena Mut Camacho. Los medios del futuro y los espectadores 2.0. Tenerife (Espanya). Ed. Sociedad Latina de Comunicación Social. 2015. ISBN 9788416458172. Científic.

    • El evento como argumento de poder
    • Magdalena Mut Camacho, María Estela Bernad Monferrer. La Comunicación a través de la Historia. Madrid (Espanya). Ed. Visión Libros. 2014. ISBN 9788415965879. Científic.

    • La planifiación de medios como forma de implicarse ante la sociedad. Reflesiones tras el caso "La Noria"
    • Eva Breva Franch, Magdalena Mut Camacho. Parametros actuales de la evaluación para la comunicación persuasiva. Madrid (Espanya). Ed. Visión Libros. 2014. ISBN 9788415965985. Científic.

    • La transparencia en la comunicación financiera, una actitud responsable
    • Magdalena Mut Camacho. Líneas emergentes en la investigación de vanguardia. Madrid (Espanya). Ed. McGraw Hill Interamericana de España. 2014. ISBN 9788448197412. Científic.

    • Prólogo. Introducción
    • Magdalena Mut Camacho. Procesos de Aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior. Madrid. Ed. Asociación Cultural y Científica Iberoamericana (ACCI). 2014. ISBN 9788415705192. Docent.

    • La construcción del discurso publicitario dirigido a niños
    • Magdalena Mut Camacho. L'Enfant, le livre et l'image. De l'apprentissage au marketing. Toulousse. Ed. Les Presses Universitaires. Institut Catholique de Toulouse (ICT). 2014. ISBN 9791094360019. Científic.

    • La comunicación corporativa
    • Magdalena Mut Camacho. Dircom Manual de la comunicación. Madrid (Espanya). Ed. Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM). 2013. ISBN 7988461653614. Científic.

    • La periodista buena y la periodista mala, apuntes sobre "El Diablo viste de Prada"
    • Magdalena Mut Camacho. El periodista en imágenes de cine. Madrid (Espanya). Ed. Visión Libros. 2012. ISBN 9788490114940. Científic.

    • Una empresa con conciencia y comprometida con la mujer
    • Magdalena Mut Camacho. La vanguardia investigadora en el EEES. Madrid. Ed. Visión Libros. 2012. ISBN 9788490116289. Docent.

    • El Dircom desde los contenidos académicos. Nuevos retos docentes
    • Magdalena Mut Camacho. Novedades docentes en el EEES. Madrid. Ed. Visión Libros. 2012. ISBN 9788490116135. Docent.

    • La web como herramienta de dinamización del territorio: caso festapedia.
    • María Estela Bernad Monferrer, Magdalena Mut Camacho. El EEES y la divulgación de los resultados investigadores sobre innovación docente. Madrid. Ed. Visión Libros. 2011. ISBN 9788490081198. Científic.

    • Publicidad incómoda es publicidad comprometida
    • Magdalena Mut Camacho, María Estela Bernad Monferrer. El EEES y la divulgación de los resultados investigadores sobre innovación docente. Madrid. Ed. Visión Libros. 2011. ISBN 9788490081198. Científic.

    • Reputación, la revolución intangible de los territorios
    • Magdalena Mut Camacho. Gestión de intangibles: Importancia en el desarrollo territorial. Madrid (Espanya). Ed. Ediciones de las Ciencias Sociales. 2009. ISBN 9788487510533. Científic.

    • La professió a l’aula
    • Eva Breva Franch, Gustavo Llach Mollón, Juan Carlos Barreda Cruselles, Magdalena Mut Camacho, María Consuelo Balado Albiol, María del Rocío Blay Arráez, María Estela Bernad Monferrer, María Soler Campillo, María Teresa Benlloch Osuna, Rafael López Lita. Mejora e innovación educativa en el Espacio Europeo de Educación Superior. Castellón. Ed. Universitat Jaume I. 2009. ISBN 9788480217248. Docent.

    • El problema es la solución
    • Magdalena Mut Camacho. La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables. Madrid. Ed. Ediciones de las Ciencias Sociales. 2008. ISBN 9788487510519. Científic.

    • Disseny integral d'un itinerari docent per a l'aprenentatge en l'ús de mitjans audiovisuals. Continuació i profundització al curs 2005-06
    • Agustín Rubio Alcover, Ana María Rivas Machota, Andreu Casero Ripollés, Cesáreo Fernández Fernández, Emilio Sáez Soro, Eva Breva Franch, Fernando Vilar Moreno, Francisco Javier Gómez Tarín, Francisco José López Cantos, Gustavo Llach Mollón, Hugo Doménech Fabregat, Innocenci Ortín Ramos, Jéssica Izquierdo Castillo, Jorge Adell Segura, José Antonio Aguilar García, Jose Antonio Palao Errando, Jose Javier Marzal Felici, Longinos Gil Puertolas, Luis Roberto Simón Delgado, Magdalena Mut Camacho, María Consuelo Balado Albiol, María del Rocío Blay Arráez, María Estela Bernad Monferrer, María Lorena López Font, María Soler Campillo, María Teresa Benlloch Osuna, Pablo Ferrando García, Rafael López Lita, Roberto Arnau Roselló, Rosario Solá Climent. El diseño de planes de estudio en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Castellón. Ed. Universitat Jaume I. 2007. ISBN 9788480216258. Docent.

    • Seminari d’experts DIRCOM
    • Magdalena Mut Camacho. Formació del professorat davant la convergència europea. Castellón. Ed. Universitat Jaume I. 2005. ISBN 8480215364. Docent.

    • III edició seminari permanent professional docent en comunicació publicitària. Realitat i tendències professionals en publicitat.
    • Eloísa Fernanda Nos Aldás, Magdalena Mut Camacho, María Teresa Benlloch Osuna. Formació del professorat davant la convergència europea. Castellón. Ed. Universitat Jaume I. 2005. ISBN 8480215364. Docent.

    • IV Edició del Projecte “Escola de Comunicació”
    • María Lorena López Font, Susana Miquel Segarra, Magdalena Mut Camacho, Eva Breva Franch. El camí a la convergència educativa a Europa: una oportunitat per a la millora educativa en l'UJI. Castellón. Ed. Universitat Jaume I. 2005. ISBN 8480215348. Docent.

    • II Edición del Seminario permanente profesional-docente sobre comunicación publicitaria y relaciones públicas
    • Ana María Rivas Machota, Eloísa Fernanda Nos Aldás, Magdalena Mut Camacho, María José Gámez Fuentes, María Lorena López Font, Susana Miquel Segarra. Hacia una docencia de calidad, políticas y experiencias. Universitat Jaume I. Ed. Universitat Jaume I. 2004. ISBN 8480214821. Docent.

    Ponències a congressos


    • Contenido y narrativas transmedia en el centro de la estrategia corporativa
    • Magdalena Mut Camacho. XIX Foro de Investigación de la Comunicación «La Gestión de los Contenidos». Salamanca (Espanya). 08-02-2018. Científic. 2018.

    • La llegada de la marca a la política: el caso marca Rajoy
    • Magdalena Mut Camacho, María Estela Bernad Monferrer. XVII Foro Universitario de Investigación en Comunicación. Murcia (Espanya). 11-02-2016. Científic. 2017. Ed. Foro de Comunicación, Educación y Ciudadanía. ISBN 9788461781850.

    • La marca como activo ideológico
    • Magdalena Mut Camacho. XVII Foro Universitario de Investigación en Comunicación y Documentación. Murcia (Espanya). 11-02-2016. Científic. 2016.

    • Aproximación a la publicidad exterior desde la neurociencia: puntos de confluencia
    • Eva Breva Franch, Magdalena Mut Camacho. CUICIID 2015. Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia. Caracas (Veneçuela). 21-10-2015. Científic. 2015. Ed. Forum Internacional de Comunicación y Relaciones Publicas. ISBN 9788460851394.

    • Relaciones Internacionales de Colaboración Universitaria
    • Magdalena Mut Camacho. XI Seminario para la innovación educativa: desafíos curriculares. Madrid. 30-06-2014. Docent. 2014.

    • Relaciones internacionales de colaboración universitaria
    • Magdalena Mut Camacho. XI Seminario para la innovación educativa: desafíos curriculares. Madrid. 30-06-2014. Docent. 2014.

    • La planificación de medios como forma de comprometerse ante la sociedad. Reflexiones tras el caso del programa televisivo "La Noria" (Abstracts CD)
    • Eva Breva Franch, Magdalena Mut Camacho. Congreso Universitario Internacional sobre contenidos, investigación, innovación y docencia (CUICIID 2013). Madrid (Espanya). 15-10-2013. Científic. 2014. Ed. Universidad Complutense de Madrid. ISBN 9788415965268.

    • Innovación en la Uji: adaptación a los planes de estudio del EEES
    • Magdalena Mut Camacho. X Seminario para la innovación educativa: desafíos curriculares. Madrid. 18-12-2013. Docent. 2013.

    • El caso "La Noria": como implicar la planificación de medios con la sociedad
    • Eva Breva Franch, Magdalena Mut Camacho. Congreso Universitario Internacional sobre contenidos, investigación, innovación y docencia (CUICIID 2013). Universidad Complutense de Madrid (Espanya). 15-10-2013. Científic. 2013.

    • Colaboración internacional universitaria: Caso España-Francia
    • Magdalena Mut Camacho. IX Seminario para la innovación educativa: desafíos curriculares. Madrid. 17-12-2012. Docent. 2012.

    • Colaboración Internacional universitaria: caso España-Francia
    • Magdalena Mut Camacho. IX Seminario para la innovación educativa: desafíos curriculares. Madrid. 17-12-2012. Docent. 2012.

    • Una RSC integrada en la identidad corporativa
    • Magdalena Mut Camacho. I Congreso Nacional de Ciencias Políticas. Universidad autónoma de Chiuahua (Mèxic). 08-11-2012. Científic. 2012.

    • El director de comunicación que la universidad, la empresa y la sociedad necesita
    • Magdalena Mut Camacho. IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. Universidad de la Laguna (Tenerife) (Espanya). 04-12-2012. Científic. 2012. Ed. Sociedad Latina de Comunicación Social. ISBN 9788415698067.

    • Una empresa con conciencia y comprometida
    • Magdalena Mut Camacho. Congreso universitario internacional sobre contenidos, investigación, innovación y docencia (CUICIID 2012). Madrid (Espanya). 17-10-2012. Científic. 2012. Ed. Visión Libros. ISBN 9788490116531.

    • El director de Comunicación que la empresa, la universidad y la sociedad necesita
    • Magdalena Mut Camacho. IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. Universidad de la Laguna (Tenerife) (Espanya). 04-12-2012. Científic. 2012. Ed. Sociedad Latina de Comunicación Social. ISBN 9788415698067.

    • El DirCom desde los contenidos académicos
    • Magdalena Mut Camacho. Congreso universitario internacional sobre contenidos, investigación, innovación y docencia (CUICIID 2012). Madrid. 17-10-2012. Docent. 2012. Ed. Visión Libros. ISBN 9788490116531.

    • Una publicidad incómoda. La publicidad comprometida
    • Magdalena Mut Camacho, María Estela Bernad Monferrer. Congreso Universitario Internacional sobre contenidos,investigación ,innovación y docencia. Madrid. 18-10-2011. Docent. 2011.

    • Relaciones públicas 2.0: twitter y la comunicación interna
    • Magdalena Mut Camacho. VI Congreso Internacional de Investigación y RR.PP. Pontevedra (Espanya). 05-05-2011. Científic. 2011. Ed. Icono 14. ISBN 9788493807085.

    • Innovació en mitjans
    • Eva Breva Franch, María Consuelo Balado Albiol, María Teresa Benlloch Osuna, María del Rocío Blay Arráez, Magdalena Mut Camacho. Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10. Actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l'UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu.. Castellón. 27-06-2011. Docent. 2011. Ed. Universitat Jaume I. ISBN 9788469503003.

    • Innovació en mitjans publicitaris: present i futur
    • Eva Breva Franch, María Consuelo Balado Albiol, María Teresa Benlloch Osuna, María del Rocío Blay Arráez, Magdalena Mut Camacho. Experiències de millora i innovació educativa de la Universitat Jaume I (curs 2008/09). Actas de la IX Jornada de Millora Educativa de l'UJI.. Castellón. 27-06-2011. Docent. 2011. Ed. Universitat Jaume I. ISBN 9788469502990.

    • La web como herramienta de dinamización del territorio: caso festapedia
    • María Estela Bernad Monferrer, Magdalena Mut Camacho. Congreso universitario internacional sobre contenidos, investigación, innovación y docencia. Madrid. 18-10-2011. Docent. 2011. Ed. Visión Libros. ISBN 9788490081143.

    • La comunicación empresarial en la era de la hiperconexión: Twitter y la comunicaión interna
    • Magdalena Mut Camacho. II Congreso internacional comunicación 3.0. Nuevos Medios ,nueva comunicación. Salamanca (Espanya). 04-10-2010. Científic. 2010. Ed. Universidad de Salamanca. ISBN 9788461516933.

    • Diálogo y compromiso audiovisual. Un camino para ejercer y mostrar la responsabilidad
    • Magdalena Mut Camacho, María Estela Bernad Monferrer. II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. Universidad La Laguna Tenerife (Espanya). 07-12-2010. Científic. 2010. Ed. Sociedad Latina de Comunicación Social. ISBN 9788493842802.

    • Importancia del Evento como instrumento de proyección del territorio. El evento tradicional como dinamizador local y generador de riqueza
    • María Estela Bernad Monferrer, Magdalena Mut Camacho. II Congreso Internacional LAtina de Comunicación Social. Universidad de la Laguna (Tenerife) (Espanya). 07-12-2010. Científic. 2010. Ed. Sociedad Latina de Comunicación Social. ISBN 9788493842802.

    • La empresa 2020, de lo racional a lo relacional
    • Magdalena Mut Camacho. I Congreso Abierto y Virtual. Castellón 2020. Castelló de la Plana (Espanya). 14-01-2010. Científic. 2010. Ed. Universitat Jaume I. ISBN 9788480218009.

    • La marca ciudad y las nuevas tecnologías. Apuntes sobre branding en la WWW
    • Magdalena Mut Camacho. I Congreso Internacional Ciudades Creativas. Madrid (Espanya). 22-10-2009. Científic. 2009. ISSN 1697-8293.

    • Los eventos como demostración de poder
    • Magdalena Mut Camacho. Congreso Internacional de Gestión de Eventos. Castelló de la Plana (Espanya). 24-09-2008. Científic. 2008.

    • Estrategias de comunicación política: La publicidad en las elecciones generales españolas de 2004
    • Magdalena Mut Camacho. XIII Jornadas Internacionales de Jóvenes Investigadores en Comunicación "Nuevos Retos de la Comunicación: Economía, Empresa y Sociedad". Zaragoza (Espanya). 26-10-2006. Científic. 2006.

    • II Edició del Seminari Permanent Profesional-docent sobre Comunicació Publicitària i Relacions Públiques
    • Eva Breva Franch, María Lorena López Font, Susana Miquel Segarra, Magdalena Mut Camacho. IV Jornada de Millora Educativa i III Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I. Castelló. 29-01-2004. Científic. 2005. Ed. Universitat Jaume I. ISBN 8480215348.

    • El discurso iconográfico del bebé en la publicidad de productos infantiles
    • Eva Breva Franch, Magdalena Mut Camacho. I Congreso de Teoría y Técnica de los medios audiovisuales. UJI, Castelló. 13-10-2004. Científic. 2005. Ed. Universitat Jaume I. ISBN 8480215224.

    • De la identidad corporativa a la identidad visual
    • Magdalena Mut Camacho, Eva Breva Franch. IX Jornades per al Foment de la Investigació. UJI, Castelló. 21-05-2004. Científic. 2004. ISSN 1139-5486.

    • II Edición del Seminario permanente profesional-docente sobre comunicación publicitaria y relaciones públicas
    • María José Gámez Fuentes, María Lorena López Font, Susana Miquel, Magdalena Mut Camacho, Eloísa Fernanda Nos Aldás, Ana María Rivas Machota. I Congreso de la Red Estatal de Docencia Universitaria y III Jornada de Mejora Educativa de la Universitat Jaume I. Castelló de la Plana. 03-02-2003. Docent. 2004. Ed. Universitat Jaume I. ISBN 8480214821.

    • La concretización de la opinión pública latente
    • Magdalena Mut Camacho, Eva Breva Franch, Vicenta Hernández. VIII Jornades per al Foment de la Investigació. UJI Castelló. 16-05-2003. Científic. 2003. ISSN 1139-5486.

    Conferències invitades en altres centres d'investigació


    • Disney and its merchandising
    • Magdalena Mut Camacho. Institut Catholique deToulouse. 09-04-2014.

    • La visibilidad del Territorio a través de los eventos
    • Magdalena Mut Camacho. León, Guanajuato, Mexico. 06-10-2010.

    • La gestión de intangibles territoriales para el desarrollo socioeconómico. La marca turística y la gestión cultural. Caso Comunidad Valenciana (España)
    • Magdalena Mut Camacho. Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá). 14-09-2009.

    • La gestión de intangibles territoriales para el desarrollo socioeconómico. La marca turística y la gestión cultural. Caso Comunidad Valenciana (España)
    • Magdalena Mut Camacho. Universidad Católica Andrés Bello. 10-09-2009.

    Comités de congresos


    • María Consuelo Balado Albiol, Eva Breva Franch, Carlos Fanjul Peyró, Francisco José Fernández Beltrán, Cristina González Oñate, María Lorena López Font, Susana Miquel Segarra, Magdalena Mut Camacho, Emilio Sáez Soro. I Congreso Internacional Marca, Territorio y Deporte. Castelló de la Plana (Espanya). 17-05-2018. Científic.

    • María del Rocío Blay Arráez, María Consuelo Balado Albiol, María Teresa Benlloch Osuna, Eva Breva Franch, Carlos Fanjul Peyró, Eduardo Farran Teixidó, Francisco José Fernández Beltrán, Cristina González Oñate, María Lorena López Font, Susana Miquel Segarra, Magdalena Mut Camacho, Rosario Solá Climent. VII Simposium de profesores universitarios de creatividad publicitaria. Tecnocreatividad. Universitat Jaume I, Castelló (Espanya). 05-06-2014. Científic.

    • Magdalena Mut Camacho, Pablo López Rabadán, Cristina Cullell March, Hugo Doménech Fabregat, Sonia González Molina, Jéssica Izquierdo Castillo. XI Congreso de Comunicación Local. La prensa local ante el reto digital. Castelló de la Plana (Espanya). 15-12-2011. Científic.

    • Magdalena Mut Camacho. Jornada sobre la gestión del evento tradicional: Obtención de una declaración honorífica como valor reputacional para el territorio. Castelló. 05-11-2010. Científic.

    • Magdalena Mut Camacho. III Congreso Internacional de Gestión de Eventos. León (Guanajato) Mèxic. 06-10-2010. Científic.

    • Magdalena Mut Camacho. IX Congreso de Comunicación Local (ComLoc). Castellón. 19-11-2009. Científic.

    • Magdalena Mut Camacho. VIII Congreso de Comunicación Local (ComLoc). Castellón. 27-11-2008. Científic.

    • Magdalena Mut Camacho. II Internacioanl de gestión de eventos. Castellón. 24-09-2008. Científic.

    • Magdalena Mut Camacho. II Congreso Internacional de Gestión de Eventos. Castelló. 24-09-2008. Científic.

    • Roberto Arnau Roselló, María Teresa Benlloch Osuna, María Estela Bernad Monferrer, María del Rocío Blay Arráez, Eva Breva Franch, Hugo Doménech Fabregat, Francisco José Fernández Beltrán, Cesáreo Fernández Fernández, Francisco Javier Gómez Tarín, Cristina González Oñate, Francisco José López Cantos, María Lorena López Font, Rafael López Lita, Jose Javier Marzal Felici, Magdalena Mut Camacho, Jose Antonio Palao Errando, Agustín Rubio Alcover, Emilio Sáez Soro, María Soler Campillo, Fernando Vilar Moreno. VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc2007), La televisión local ante el fin de la era analógica.. Castellón de la Plana. 29-11-2007. Científic.

    • Rafael López Lita, Francisco José Fernández Beltrán, Jose Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés, Francisco Javier Gómez Tarín, Magdalena Mut Camacho, Fernando Vilar Moreno. VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc2007), La televisión local ante el fin de la era analógica.. Castellón de la Plana. 29-11-2007. Científic.

    • Magdalena Mut Camacho. I Congreso Internacional de Gestión de Eventos. Castelló. 24-09-2007. Científic.

    • Rafael López Lita, Francisco José Fernández Beltrán, Jose Javier Marzal Felici, Eloísa Fernanda Nos Aldás, María Ángeles Durán Mañes, Magdalena Mut Camacho, Fernando Vilar Moreno, José Antonio Aguilar García, Juan Carlos Barreda Cruselles, Vicente José Benet Ferrando. VI Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2006) - Nuevas tendencias en la prensa local: los gratuitos y los blogs. Castelló de la Plana. 13-12-2006. Científic.

    • María Soler Campillo, María Teresa Benlloch Osuna, María Estela Bernad Monferrer, Francisco José Fernández Beltrán, Magdalena Mut Camacho, Emilio Sáez Soro. I Congreso Internacional de Comunicación Financiera. Madrid- Universidad Complutense. 20-11-2006. Científic.

    • Rafael López Lita, María Teresa Benlloch Osuna, Eva Breva Franch, María José Gámez Fuentes, María Lorena López Font, Susana Miquel Segarra, Magdalena Mut Camacho, Ana María Rivas Machota. III Jornades de publicitat: nuevos retos de la publicidad en el siglo XXI. Universitat Jaume I. 29-04-2004. Científic.

    Referee de publicacions periòdiques


    • Magdalena Mut Camacho. 2017 COMUNICAR.

    • Magdalena Mut Camacho. 2016 INFORMATION COMMUNICATION & SOCIETY.

    • Magdalena Mut Camacho. 2014 CREATIVIDAD Y SOCIEDAD (EN LINEA).

    • Magdalena Mut Camacho. 2013 DOXA COMUNICACIÓN.

    • José Antonio Aguilar García, Roberto Arnau Roselló, María Consuelo Balado Albiol, María Teresa Benlloch Osuna, María Estela Bernad Monferrer, María del Rocío Blay Arráez, Eva Breva Franch, Hugo Doménech Fabregat, Cesáreo Fernández Fernández, Pablo Ferrando García, Esteban Galán Cubillo, Cristina González Oñate, Francisco José López Cantos, María Lorena López Font, Pablo López Rabadán, Magdalena Mut Camacho, Jose Antonio Palao Errando, José Pascual Peset Ferrer, Agustín Rubio Alcover, Emilio Sáez Soro, María Soler Campillo. 2011 ADCOMUNICA.