Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.
Curs 1 - Semestre 1
Metodologia didàctica
a) Metodologia didàctica
ACTIVITAT FORMATIVA |
Hores presencials |
Hores no presencials |
Dimensions del grup |
Resultats d'aprenentatge (Numeració segons la taula anterior)
|
1. Classe teòrica |
15 |
--- |
C |
G11 Informàtica relativa a l'àmbit d'estudi |
2. Classe pràctica (Problemes) |
8 |
--- |
G |
G06 Aprenentatge autònom |
3. Classe pràctica (Laboratoris) |
14 |
--- |
G |
G06 Aprenentatge autònom |
4. Seminari - Taller |
4 |
--- |
G |
G06 Aprenentatge autònom |
5. Tutoria |
0 |
--- |
|
G06 Aprenentatge autònom
|
6. Avaluació |
4 |
--- |
C |
Totes les competències
|
7. Treball personal |
--- |
60 |
--- |
G06 Aprenentatge autònom |
8. Estudi per als exàmens |
--- |
45 |
--- |
G06 Aprenentatge autònom
|
Subtotal hores dedicació de l'estudiantat |
A: 45 |
B: 105 |
|
|
Total hores |
150
6
|
|
b) Metodologia d'ensenyament/aprenentatge
Las metodologías que emplearemos en esta asignatura son las siguientes: la lección magistral en las clases teóricas, mientras que en las clases de aula, laboratorio y seminario se realizarán ejercicios en aulas de informática, donde se llevará a cabo el aprendizaje de programas informáticos y de bases de datos bibliográficas del ámbito de la psicología. Las actividades se efectuarán individualmente y en grupo.
Se seguirá una metodología activa en todas las clases de la asignatura: actividades en ordenador, lecturas, debates y participación. Antes de entrar en el aula, el alumnado tendrá que realizar tareas de preparación de las clases, mediante la lectura de las guias de prácticas, realización de ejercicios disponibles en el aula virtual y búsquedas de información en bases de datos bibliográficas. También, antes de las clases de seminario serán necesarias lecturas previas de un artículo científico y del material de las guias de prácticas disponibles en aula virtual. Además, después de la sesión presencial se llevarán a cabo tareas de reelaboración de lo aprendido, mediante tareas de aplicación por medio de la resolución de ejercicios en cuestinarios del aula virtual.
9. Planificació d'activitats
Activitats |
Hores presencials |
Hores no presencials |
Ensenyaments teòrics |
15 |
0 |
Ensenyaments pràctics (Problemes) |
8 |
0 |
Ensenyaments pràctics (Laboratori) |
14 |
0 |
Seminaris |
4 |
0 |
Avaluació |
4 |
0 |
Treball personal |
0 |
60 |
Treball de preparació dels exàmens |
0 |
45 |
|
45 |
105 |
Hores totals (núm. de crèdits * 25) |
150 |
|