Esteu accedint a un curs acadèmic que no està actiu. La informació no correspon al curs acadèmic actual.

TI0925 - Tecnologies de la Traducció

Curs 2 - Semestre 1

Sistema d'avaluació

Carpetes d'aprenentatge i/o dossiers

50%

Projectes

30%

Examen escrit (test, desenvolupament i/o problemes)

20%

Criteris de superació

La evaluación consta de las siguientes actividades: 

 

1) Actividades prácticas. Porcentaje de la nota final: 50%. En este bloque de evaluación se tendrá en cuenta:

- la asistencia y participación en clase que supondrá un 20% de la nota final. Se computará teniendo en cuenta la realización y entrega de ejercicios en clase. La nota obtenida por este apartado no será recuperable. 

- la realización de uno o más controles de tipo práctico o teórico-práctico durante el curso. En el caso de no poder realizar estos controles el día previsto se podrán realizar en el período oficial de exámenes. 

2) Examen escrito. Porcentaje de la nota final: 20%.

Se realizará examen de tipo teórico o teórico-práctico en la fecha oficial. 

3) Proyecto. Porcentaje de la nota final: 30%.

Consistirá en la elaboración de un trabajo académico tutorizado. Se realizarán entregas parciales del trabajo en las fechas que se indiquen. El cumplimiento de los plazos de entrega contará un 5% de este porcentaje de nota; este porcentaje no es recuperable. 

 

El estudiantado se considera "Presentado" a una convocatoria si se presenta a una o más de las pruebas o actividades evaluables (examen, proyecto o prácticas).

 

En la segunda convocatoria del curso, el estudiante podrá ser evaluado de las actividades de evaluación recuperables, que son los controles de prácticas, el examen y el proyecto. Obsérvese que los porcentajes de la nota obtenida por asistencia y participación en clase (bloque de actividades prácticas), así como el cumplimiento de los plazos de entrega del trabajo (bloque de proyecto) no son recuperables, manteniéndose el porcentaje obtenido en la primera convocatoria.