Informació detallada dels missatges d'error en l'autenticació

Última modificació: 06/03/2017 | Font: SI

Problemas más comunes con los cambios de la clave de acceso

Has intentado cambiar tu clave de acceso, y se ha detectado que la nueva es idéntica a la que tienes actualmente, de manera que no se puede aceptar. Deberás especificar una nueva clave de acceso.

Has intentado cambiar tu clave de acceso, y se ha detectado que la nueva es un palíndromo (es igual leída de izquierda a derecha que de derecha a izquierda) y por tanto no es considerada segura, de manera que no se puede aceptar. Es necesario que proporciones una nueva.

Has intentado cambiar tu clave de acceso, y se ha detectado que la nueva es como la que tienes actualmente, pero con cambios de letras mayúsculas por minúsculas (o viceversa), de manera que no se puede aceptar. Es necesario que proporciones una nueva.

Has intentado cambiar la clave de acceso, y se ha detectado que la nueva es demasiado parecida a la actual, por tanto no se considera segura, de manera que no se puede aceptar. Es necesario que proporciones una nueva.

Has intentado cambiar la clave de acceso, y se ha detectado que la nueva es demasiado sencilla, y por tanto no se considera segura, de manera que no se puede aceptar. Es necesario que proporciones una nueva.

Has intentado cambiar la clave de acceso, y se ha detectado que la nueva es una de las últimas que has utilizado, de manera que no se puede aceptar. Para más información consulta las Políticas de Seguridad. Es necesario que proporciones una nueva.

Has intentado cambiar la clave de acceso, y se ha detectado que la nueva es demasiado corta, de manera que no se puede aceptar. Para más información consulta las Políticas de Seguridad. Es necesario que proporciones una nueva.

Has intentado cambiar la clave de acceso, y se ha detectado que la nueva es una palabra que se puede encontrar en un diccionario, de manera que no se puede aceptar. Es necesario que proporciones una nueva.

Has intentado cambiar la clave de acceso, y se ha detectado que la nueva contiene tu nombre de usuario, y por tanto no se considera segura, de manera que no se puede aceptar. Es necesario que proporciones una nueva.

Has intentado cambiar la clave de acceso, y se ha detectado que la nueva no contiene una cantidad suficiente de caracteres diferentes (has usado unos pocos caracteres repetidos varias veces), y por tanto no se considera segura, de manera que no se puede aceptar. Es necesario que proporciones una nueva.

Has intentado cambiar la clave de acceso, y se ha detectado que la nueva no contiene suficientes caracteres numéricos, y por tanto no se considera segura, de manera que no se puede aceptar. Para más información consulta las Políticas de Seguridad. Es necesario que proporciones una nueva.

Has intentado cambiar la clave de acceso, y se ha detectado que la nueva no contiene suficientes letras mayúsculas, y por tanto no se considera segura, de manera que no se puede aceptar. Para más información consulta las Políticas de Seguridad. Es necesario que proporciones una nueva.

Has intentado cambiar la clave de acceso, y se ha detectado que la nueva no contiene suficientes letras minúsculas, y por tanto no se considera segura, de manera que no se puede aceptar. Para más información consulta las Políticas de Seguridad. Es necesario que proporciones una nueva.

Has intentado cambiar la clave de acceso, y se ha detectado que la nueva no contiene suficientes caracteres especiales, y por tanto no se considera segura, de manera que no se puede aceptar. Para más información consulta las Políticas de Seguridad. Es necesario que proporciones una nueva

Has intentado cambiar la clave de acceso, y se ha detectado que la nueva no se considera segura (por algún motivo que va más allá de la compresión humana), de manera que no se puede aceptar. Es necesario que proporciones una nueva

Has intentado cambiar la clave de acceso, y se ha detectado que la nueva está en blanco, cosa que dejaría tu cuenta sin protección. Es necesario que proporciones una nueva.

Has intentado cambiar la clave de acceso, y se ha detectado que hace pocos días que la cambiaste, y por tanto es necesario que esperes unos días para poder cambiarla. Para más información consulta las Políticas de Seguridad.

Recordatorio del tiempo que falta para que caduque tu clave de acceso. Puedes hacer el cambio ahora o más adelente.

En necesario que cambies tu clave de acceso. Para más información consulta las Políticas de Seguridad.

Has introducido correctamente tu clave de acceso, pero tu cuenta está bloqueada (posibles motivos: demasiados intentos erróneos de acceso consecutivos o hace demasiado tiempo que no la usas . Puedes desbloquear tu cuenta accediendo a http://sso.uji.es con tu Certificado Digital o bien puedes ponerte en contacto con los operadores del Servicio de Informática de tu área.

El nombre de usuario y/o la clave de acceso proporcionado no son correctas.

El cambio de la clave de acceso se ha completado con éxito.

El cambio de tu clave de acceso con Certificado Digital se ha completado con éxito.

El desbloqueo de tu cuenta con Certificado Digital se ha completado con éxito.

Has solicitado el desbloqueo de tu cuenta con Certificado Digital, pero no está bloqueada.

Tu cuenta se ha bloqueado porque hace demasiado tiempo que no la usas. Puedes desbloquearla cambiando tu clave de acceso con tu Certificado Digital.

Tu cuenta se ha bloqueado porque se han llevado a cabo demasiados accesos erróneos consecutivos. Puedes desbloquearla cambiando tu clave de acceso con tu Certificado Digital.

Tu cuenta está completamente operativa.

Se ha detectado un error que impide completar la acción solicitada, espera unos minutos antes de intentarlo de nuevo. Si este error persiste repetidamente, contacta con el Servicio de Informática.

Informació proporcionada per: Servei d'Informàtica
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