Coordinació:
Dep. de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
Nombre de doctors: 4
Àrees d'aplicació:
Membres
Direcció |
---|
Personal investigador | Dedicació al grup |
---|---|
100 % | |
100 % | |
100 % |
Personal investigador en Formació | Dedicació al grup |
---|---|
50 % |
Línies d'investigació
Projectes
Organisme | Codi | Títol | Inici | Fi |
---|
Publicacions i Tesis
Articles en revistes
Jessica Mercader Ruiz, Rebeca Siegenthaler Hierro, Laura Abellán Roselló, Maria Jesús Bellmunt Barreda.
EDUCACION MATEMATICA EN LA INFANCIA; 1 pp. 35-52. (2023). ISSN: 2254-8351
Laura Abellán Roselló.
REVISTA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA; 1 pp. 55-64. (2023). ISSN: 1889-4208
Laura Abellán Roselló, Clara Isabel Fernández Rodicio, Diana Carolina Reyes Suarez.
REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO; 2 pp. 193-205. (2023). ISSN: 1575-0965
Laura Abellán Roselló.
REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA (eISSN); 1 pp. 115-128. (2023). ISSN: 1887-4592
Laura Abellán Roselló, Clara Isabel Fernández Rodicio.
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION (EN LINEA); 4 pp. 821-831. (2023). ISSN: 1988-2793
Sara Caviola, Enrico Toffalini, David Giofrè, Jessica Mercader Ruiz, Dénes Szücs, Irene C. Mammarella.
EDUCATIONAL PSYCHOLOGY REVIEW ; 1 pp. 363-399. (2022). ISSN: 1040-726X
Laura Abellán Roselló.
INTERNATIONAL JOURNAL OF NEW EDUCATION; 10 pp. 103-126. (2022). ISSN: 2605-1931
Influencia de las Nuevas Tecnologías entre el alumnado de 10 a 12 años Article
Laura Abellán Roselló, Elena Méndez Ballesteros.
INTERNATIONAL JOURNAL OF NEW EDUCATION; 7 pp. 191-210. (2021). ISSN: 2605-1931
Influence of teacher and family support on university student motivation and engagement Article
Adela Descals-Tomás, Esperanza Rocabert-Beút, Laura Abellán Roselló, Amparo Gómez-Artiga, Fernando Doménech Betoret.
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH (EN LINEA); 5 pp. 1-21. (2021). ISSN: 1660-4601
MOCSE centered on students: Validation of learning demans and teacher support scales Article
Fernando Doménech Betoret, Amparo Gómez Artiga, Laura Abellán Roselló, Esperanza Rocaber Beut.
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY; 11 pp. --. (2020). ISSN: 1664-1078
Jessica Mercader Ruiz, Aïda Puig Lleixà, Rosa María Rodrigo Carrión, Laura Abellán Roselló, Rebeca Siegenthaler Hierro.
INFAD(International Journal of Developmental and Educational Psychology); 2 pp. 25-34. (2019). ISSN: 0214-9877
Jessica Mercader Ruiz, Ana Badenes-Gasset Presentacion, Laura Abellán Roselló, Rebeca Siegenthaler Hierro.
INFAD(International Journal of Developmental and Educational Psychology); 1 pp. 413-420. (2019). ISSN: 0214-9877
Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: estudio longitudinal Article
Rebeca Siegenthaler Hierro, Laura Abellán Roselló, Ana Badenes-Gasset Presentación, Jessica Mercader Ruiz.
INFAD(International Journal of Developmental and Educational Psychology); 1 pp. 381-390. (2019). ISSN: 0214-9877
Funcionamiento ejecutivo conductual y acceso al léxico: un estudio longitudinal Article
Laura Abellán Roselló, Anna Palloti Romero, Jessica Mercader Ruiz, Rebeca Siegenthaler Hierro.
INFAD(International Journal of Developmental and Educational Psychology); 2 pp. 441-450. (2019). ISSN: 0214-9877
Fernando Doménech Betoret, Amparo Gómez Artiga, Laura Abellán Roselló.
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY; 10 pp. --. (2019). ISSN: 1664-1078
Jessica Mercader Ruiz, Ana Miranda Casas, María Jesús Presentación Herrero, Rebeca Siegenthaler Hierro, Jesús Fermín Rosel Remírez.
FRONTIERS IN PSYCHOLOGY; 8 pp. --. (2018). ISSN: 1664-1078
Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectora Article
Rebeca Siegenthaler Hierro, Javier Rello Segovia, Jessica Mercader Ruiz, María Jesús Presentación Herrero.
INFAD(International Journal of Developmental and Educational Psychology); 1 pp. 347-356. (2018). ISSN: 0214-9877
Funcionamiento ejecutivo y comprensión lectora al finalizar Educación Primaria Article
Javier Rello Segovia, Jessica Mercader Ruiz, Rebeca Siegenthaler Hierro, María Jesús Presentación Herrero.
INFAD(International Journal of Developmental and Educational Psychology); 1 pp. 367-376. (2018). ISSN: 0214-9877
Motivación escolar y aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria Article
Laura Abellán Roselló.
CIENCIA & FUTURO; 2 pp. 111-124. (2018). ISSN: 2306-823X
Llibres
The Mocse Model, Keys to promoting reflection on teaching and improvements in student learning
Fernando Doménech Betoret, Laura Abellán Roselló. (Autoria)
Universitat Jaume I, Castellón (España). (2021). ISBN: 9788418432859
Treballs presentats en congressos publicats
Ana Gospodinov Nazarchevici, Clara Andrés Roqueta, Jessica Mercader Ruiz.
XXVI Jornades per al Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials / XXVI Jornadas de Fomento de la Investigación en Ciencias Humanas y Sociales. Castellón (España)
2021. ISSN: 1139-5486
Jessica Mercader Ruiz, María Jesús Presentación Herrero, Laura Abellán Roselló, Rebeca Siegenthaler Hierro.
X Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2021). Córdoba (España)
Asociación Científica de Psicología y Educación, 2021. ISBN: 9788409330157
La expresión dramática como recurso para la prevención de los problemas de conducta y desarrollo de conductas positivas en alumnado con necesidades educativas especiales
Laura Abellán Roselló.
Congreso Internacional Alfabetización en Salud y Autocuidado. Evidencias que diseñan la práctica clínica. Bragança (online) (Portugal)
Instituto Politécnico de Bragança, 2021. ISBN: 9789727452927
Jessica Mercader Ruiz, Ana Gospodinov Nazarchevici, Laura Abellán Roselló, Rebeca Siegenthaler Hierro.
X Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2021). Córdoba (España)
Asociación Científica de Psicología y Educación, 2021. ISBN: 9788409330157
Laura Abellán Roselló, Rebeca Siegenthaler Hierro, Jessica Mercader Ruiz, María Jesús Presentación Herrero.
X Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2021). Córdoba (España)
Asociación Científica de Psicología y Educación, 2021. ISBN: 9788409330157
Perfil motivacional de estudiantes categorizados en función de su nivel de rendimiento matemático al finalizar el primer ciclo de Educación Primaria
Rebeca Siegenthaler Hierro, Jessica Mercader Ruiz, María Jesús Presentación Herrero.
IX Congreso internacional de Psicología y Educación (CIPE 2018). Logroño (España)
AFID Congresos S.L., 2018. ISBN: 9788409028542
Relación entre la motivación específica hacia las matemáticas y el rendimiento en dicha área en el primer ciclo de Educación Primaria
Jessica Mercader Ruiz, Rebeca Siegenthaler Hierro, María Jesús Presentación Herrero.
IX Congreso internacional de Psicología y Educación. Logroño (España)
AFID Congresos S.L., 2018. ISBN: 9788409028542
Serveis
Més informació
Paraules clau