Horaris

L'horari general és de dilluns a dijous de 16 a 20 hores (hora peninsular).

Es pot consultar l'horari acadèmic del curs 2017-2018 ací.

En el horario se observa al lado de cada día de clase

• Presencial/retransmitida: significa que estas clases pueden seguirse en internet a través de la retransmisión en directo desde el aula utilizando la herramienta Blackboard Collaborate WebConference. Esta herramienta garantiza la interacción con el profesorado mediante sistema de videoconferencia. La Universidad pone a disposición de los estudiantes esta herramienta a través de Aula Virtual.
  • Evaluación, se trata de la sesión presencial de evaluación. La evaluación es presencial, excepto que el profesorado opte por otra modalidad.
  • No presencial: horas de trabajo del alumno dedicadas a la realización de tareas, proyectos o ejercicios de cada asignatura.

Informació proporcionada per: Unitat de suport educatiu