Grups d'Investigació

Última modificació: 11/04/2016 | Font: EDU

Nom del grup Descripció
Desarrollo Social y Paz (Filosofía, Comunicación, Educación y Ciudadanía) Paz, conflictos, democracia, desarrollo, cooperación internacional, filosofía, educación, comunicación, psicología social, cultura de paz, discurso, género, cine, eficacia cultural.
Didàctica de la Imatge i el Patrimoni El paisaje histórico, escuela pluricultural, educación infantil, primaria y secundaria, educación de adultos, educación en valores.
Didàctica de la Llengua i la Literatura i Pedagogia Crítica Género, didáctica de la lengua y la literatura, pedagogía crítica.
Didàctica de la Matemàtica i Neuroeducació Enseñanza-aprendizaje, numerosidad, matemáticas, discalculia, plasticidad cerebral, neuroeducación, educación, didáctica de la matemática.
Educació Musical, Patrimoni i Acció Comunitària Musicología, patrimonio musical, archivo musical, catálogo musical, historia de la música, interpretación musical, edición musical, nuevas tecnologías aplicadas a la música.
Enfocament de la Diversitat com un Avantatge Diversidad educativa, necesidades educativas especiales, orientación educativa y asesoramiento psicopedagógico, educación para todos, educación de adultos, aprendizaje-servicio, educación física, deporte e inclusión social.
Grup d'Ensenyament, Aprenentatge i Tecnologia Tecnología educativa, Educación y tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Hábitat Sonoro. Música, Imagen y Significado Patrimonio cultural, educación, música, sonido, hábitat, mass media, televisión, cine, imagen, significado.
Investigando la Diversidad para una Ciudadanía Crítica Ciudadanía crítica, inclusión e interculturalidad, género y diversidad sexual, educación para la Paz, historias de vida, aprendizaje servicio.
Millora Educativa i Ciutadania Crítica Mejora educativa, ciudadanía crítica, inclusión, interculturalidad, cooperación, evaluación.
Physical Activity, Fitness and Health Actividad física, condición física, composición corporal, salud, deporte.
Research in Visual Arts Education Artes visuales en contextos educativos, arte contemporáneo, dibujo infantil, metodologías artísticas de investigación en educación basadas en las artes, género, imagen en movimiento.