Grups d'Investigació

Última modificació: 11/10/2016 | Font: COM

Nom del grup Descripció
Comunicación y Cultura Científica Comunicación pública de la ciencia, comunicación y cultura científica, emprendimiento e innovación, teoría y tecnología de la comunicación, historia de la ciencia y la tecnología, producción audiovisual, imagen científica, fotografía científica.
Desarrollo Social y Paz (Filosofía, Comunicación, Educación y Ciudadanía) Paz, conflictos, democracia, desarrollo, cooperación internacional, filosofía, educación, comunicación, psicología social, cultura de paz, discurso, género, cine, eficacia cultural.
Investigación en Tecnologías Aplicadas a la Comunicación Audiovisual Radio, televisión, fotografía, medios audiovisuales, doblaje, producción y realización multimedia, análisis del texto audiovisual.
Neuroengagement and Communication Neurociencias, gestión intangible, reputación corporativa, marca, cultura cooperativa, responsabilidad social corporativa, dircom, publicidad, sociedad digital, perfiles publicitarios, tendencias creativas, estrategias de comunicación, influencia social.
Periodismo, Comunicación y Poder Periodismo, comunicación política, comunicación institucional, televisión, internet, radio, políticas de comunicación, análisis del discurso periodístico

Informació proporcionada per: Departament de Ciències de la Comunicació