Cristina González Oñate
Perfil personal
Ressenya Personal
Cristina González Oñate és doctora en Comunicació Empresarial e Institucional (Febrer de 2007); licenciada en Publicidad i Relacions Públiques (Juny de 2003); licenciada en Comunicació Audiovisual (Juny de 2007) y Màster en Direcció Estratègica en Comunicació (Juny de 2005) por la Universitat Jaume I.
Ha dedicat bona part del seu treball a la investigació de la continuitat televisiva i la gestió de marques audiovisuals desde la concepció de la publicitat al mitjà televisiu. Al mateix temps, també es dedica a investigar sobre publicitat digital i, en concret, sobre les marques als Social Media i la gestió de intangibles de les marques territori. Forma part, entre altres, del equip de investigació Neuroengagement and Communication i del grup de “Investigació en tecnologíes aplicades a la comunicació audiovisual-(ITACA), tots dos són de la Universitat Jaume I.
En la actualidad es profesora Titular de la asignatura Estrategias de Comunicación en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, Grado de Periodismo y Grado en Comunicación Audiovisual de la Universitat Jaume I mientras colabora en diversos proyectos de investigación del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la misma universidad. También imparte docencia en el Master de Nuevas tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación desde el año 2007 y en el Master de Recursos Humanos de la UJI.
Links
Càrrecs
Grups d'investigació i Instituts
Grups d'innovació educativa
Docència
Assignatures amb docència
Assignatures | Titulació |
---|---|
CA0922 - Estratègies de la Comunicació | Grau en Comunicació Audiovisual |
PE0922 - Estratègies de la Comunicació | Grau en Periodisme |
PU0922 - Estratègies de la Comunicació | Grau en Publicitat i Relacions Públiques |
PU0932 - Trabajo de Final de Grado | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
SBP052 - Treball de Final de Màster | Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla de 2016) |
SBP054 - Comunicació Transmèdia en les Organitzacions | Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla de 2016) |
Publicacions
Publicacions en revistes
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Jenny Lam-Chor-Kan. REVISTA MEDITERRÁNEA DE COMUNICACIÓN (ONLINE). Num. 2. Vol. 15. pp. 1-3. 2024. Científic.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Christian Daniel Gautier Comes. VISUAL REVIEW : INTERNATIONAL VISUAL CULTURAL REVIEW [REVISTA INTERNACIONAL DE CULTURA VISUAL]. Num. 2. Vol. 16. pp. 81-94. 2024. Científic.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Elizabeth Lauren Salvador Harsh. HISTORIA Y COMUNICACIÓN SOCIAL. Num. 2. Vol. 26. pp. 603-616. 2021. Científic.
Cristina González Oñate, Gloria Jiménez Marín, Paloma Sanz Marcos. PROFESIONAL DE LA INFORMACION. Num. 5. Vol. 29. 2020. Científic.
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Marta del Carmen Santo Mirabet. REVISTA MEDITERRÁNEA DE COMUNICACIÓN (ONLINE). Num. 2. Vol. 11. pp. 261-276. 2020. Científic.
Carlos Fanjul Peyró, María Lorena López Font, Cristina González Oñate. DOXA COMUNICACIÓN. Num. 29. pp. 61-74. 2019. Científic.
Cristina González Oñate, Pablo Vázquez Cagiao, Eduard Farrán Teixidó. COMMUNICATION & SOCIETY. Num. 4. Vol. 32. pp. 109-124. 2019. Científic.
Gloria Jiménez Marín, Cristina González Oñate, Rodrigo Elías Zambrano. REVISTA INCLUSIONES. Num. 4. Vol. 6. pp. 337-355. 2019. Científic.
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate. ADCOMUNICA. Num. 18. pp. 17-19. 2019. Científic.
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Pedro Jesús Peña Hernández. COMUNICAR. Num. 58. Vol. 27. pp. 105-114. 2019. Científic.
Enrique Guerrero Pérez, Cristina González Oñate, David Kimber Camussetti. ANÀLISI: QUADERNS DE COMUNICACIÓ I CULTURA. Num. 59. pp. 121-138. 2018. Científic.
Cristina González Oñate, Eduardo Farran Teixidó, Pablo Vázquez Caggiao. IROCAMM. Num. 1. Vol. 1. pp. 88-104. 2018. Científic.
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Marta Arranz Peña. REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL. Num. 73. pp. 401-424. 2018. Científic.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró. AULA ABIERTA. Num. 1. Vol. 47. pp. 107-112. 2018. Científic.
Jacqueline Sánchez-Carrero, Cristina González Oñate. MEMORIAS. Num. 28. Vol. 15. pp. 1-22. 2017. Científic.
Cristina González Oñate. REVISTA COMUNICAÇAO MIDIÁTICA. Num. 3. Vol. 11. pp. 230-250. 2016. Científic.
Cristina González Oñate. BIBLIOTECA ON-LINE DE CIENCIAS DA COMUNICAÇAO. Num. 2016. pp. 1-12. 2016. Científic.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Francisco Cabezuelo-Lorenzo. COMUNICAR. Num. 45. pp. 1-11. 2015. Científic.
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Francisco Cabezuelo Lorenzo. DOXA COMUNICACIÓN. Num. 20. pp. 185-202. 2015. Científic.
Cristina González Oñate. PUBLICITAS. Num. 1. Vol. 3 . pp. 14-23. 2015. Científic.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró. ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO. Num. 2. Vol. 20 . pp. 753-769. 2014. Científic.
Francisco Cabezuelo Lorenzo, Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró. REVISTA DE LA SEECI. Num. 32. Vol. 15 . pp. 1-11. 2013. Científic.
Cristina González Oñate, Patricia Monleón López. DOXA COMUNICACIÓN. Num. 17. pp. 27-56. 2013. Científic.
Cristina González Oñate, Sonia Martínez Bueno. PENSAR LA PUBLICIDAD. Num. 1. Vol. 7 . pp. 113-134. 2013. Científic.
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate. DOXA COMUNICACIÓN. Num. 14. pp. 75-97. 2012. Científic.
Francisco Javier Gómez Tarín, Roberto Arnau Roselló, Cristina González Oñate. COMUNICACION Y MEDIOS. Num. 24. pp. 227-243. 2011. Científic.
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate. ZER. Num. 31. Vol. 16 . pp. 265-284. 2011. Científic.
David Caldevilla Domínguez, Cristina González Oñate. ETICA NET. Num. 10. Vol. 9 . pp. 1-23. 2011. Científic.
Cristina González Oñate. DOXA. Num. 12. pp. 188-189. 2011. Científic.
Cristina González Oñate, PATRICIA MONLEÓN LÓPEZ. CONSTRUCCION VALENCIA. Num. 13. pp. 34-35. 2010. Científic.
David Caldevilla Domínguez, Cristina González Oñate. REVISTA DE LA SEECI. Num. 23. Vol. 13 . pp. 30-64. 2010. Científic.
Cristina González Oñate. SPHERA PUBLICA. Num. 10. pp. 179-194. 2010. Científic.
Rafael López Lita, Cristina González Oñate. TELOS: CUADERNOS DE COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN. Num. 79. pp. 8-10. 2009. Científic.
Cristina González Oñate. BIBLIOTECA ON-LINE DE CIENCIAS DA COMUNICAÇAO. Num. 2009. pp. 1-33. 2009. Científic.
Cristina González Oñate. BIBLIOTECA ON-LINE DE CIENCIAS DA COMUNICAÇAO. Num. 2009. pp. 1-23. 2009. Científic.
Cristina González Oñate. BIBLIOTECA ON-LINE DE CIENCIAS DA COMUNICAÇAO. Num. 2009. pp. 1-25. 2009. Científic.
Cristina González Oñate. BIBLIOTECA ON-LINE DE CIENCIAS DA COMUNICAÇAO. Num. 2009. pp. 1-47. 2009. Científic.
Rafael López Lita, Cristina González Oñate. CONSTRUCCION VALENCIA. Num. 9. pp. 36-37. 2009. Científic.
Cristina González Oñate. TRÍPODOS. Num. extra. pp. 1135-1142. 2009. Científic.
Rafael López Lita, Cristina González Oñate. CUENTA Y RAZÓN. Num. 8. pp. 27-32. 2009. Científic.
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate. QUESTIONES PUBLICITARIAS. Num. 14. Vol. I . pp. 20-33. 2009. Científic.
Cristina González Oñate. CONSTRUCCION VALENCIA. Num. 12. 2009. Científic.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró. REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL. Num. 64. pp. 894-908. 2009. Científic.
Rafael López Lita, Cristina González Oñate. CONSTRUCCION VALENCIA. Num. 8. 2008. Científic.
Cristina González Oñate. COMUNICAR. Num. 31. Vol. 16 . pp. 357-366. 2008. Científic.
Rafael López Lita, Cristina González Oñate. PENSAR LA PUBLICIDAD. Num. 2. Vol. II . pp. 159-169. 2008. Científic.
Sara Serrano, Cristina González Oñate. 99% COM. Num. 3. pp. 57-61. 2006. Científic.
María Lorena López Font, Cristina González Oñate. COMUNICAR. Num. 25. Vol. 2 . pp. 1-8. 2005. Científic.
Gloria Jiménez Marín, Mª del Mar Ramírez Alvarado, Cristina González Oñate. SUSTAINABILITY. Num. 19. Vol. 14. 2022. Docent.
Paloma Sanz-Marcos, Cristina González Oñate, Gloria Jiménez-Marín. ICONO 14. Num. 2. Vol. 19. pp. 66-92. 2021. Docent.
Llibres
Javier De Sola Pueyo, Ana Segura Anaya, Yolanda Cabrera García-Ochoa, Cristina González Oñate. 2022. Edició. Científic. Col·lecció Estudios de Comunicación GICID , 6 . ISBN 9788470749582. Madrid (Espanya). Ed. Fragua Editorial.
Gloria Jiménez Marín, Esther Simancas González, Cristina González Oñate. 2022. Edició. Científic. Col·lecció FORMACIÓN Y APRENDIZAJE-Medios. ISBN 9788436846126. Madrid (Espanya). Ed. Ediciones Pirámide.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró. 2019. Edició. Científic. Col·lecció Humanitats, 59. ISBN 9788417429775. Castelló (Espanya). Ed. Universitat Jaume I.
Cristina González Oñate. 2019. Edició. Científic. Col·lecció Comunicación. ISBN 9788491804307. Barcelona (Espanya). Ed. Universitat Oberta de Catalunya.
Asier Aranzubia Cob, Roberto Arnau Roselló, Iván Bort Gual, Fernando Canet Centellas, Pablo Ferrando García, Esteban Galán Cubillo, Shaila García Catalán, José Vicente García Santamaría, Francisco Javier Gómez Tarín, Cristina González Oñate, Rubén Higueras Flores, Jéssica Izquierdo Castillo, Javier López Villanueva, Antonio Loriguillo López, Marta Martín Núñez, José Martínez Sáez, Jose Javier Marzal Felici, Jose Antonio Palao Errando, Aarón Rodríguez Serrano, Agustín Rubio Alcover, Emilio Sáez Soro, María Soler Campillo, Teresa Sorolla Romero, Imano Zumalde Arregui. 2015. Autoria. Científic. ISBN 9788437633862. Madrid (Espanya). Ed. Ediciones Cátedra.
Cristina González Oñate, Jose Javier Marzal Felici. 2011. Autoria. Científic. ISBN 9788436952063. Madrid (Espanya). Ed. Ministerio de Educación / Cultura.
Rafael López Lita, Cristina González Oñate. 2008. Edició. Científic. ISBN 9788487510519. Madrid. Ed. Ediciones de las Ciencias Sociales.
Jose Javier Marzal Felici, Jorge Adell Segura, María Lorena López Font, Cristina González Oñate. 2007. Edició. Científic. ISBN 9788448246617. Valencia. Ed. Generalitat Valenciana.
Cristina González Oñate. 2019. Autoria. Docent. Col·lecció Sapientia, 156. ISBN 9788417900021. Castelló (Espanya). Ed. Universitat Jaume I.
Cristina González Oñate, Jose Javier Marzal Felici, María Lorena López Font. 2007. Autoria. Docent. ISBN 9788448246617. Valencia. Ed. Generalitat Valenciana.
Cristina González Oñate. 2007. Autoria. Tesi doctoral. ISBN 9788469046388. en línia
Capítols de llibre
Antonio Baraybar Fernández, Sandro Arrufat Martín, Cristina González Oñate. Building Global Societies Towards an ESG World A Sustainable Development Goal in the 21st Century. Berlin (Alemanya). Ed. Springer. 2024. Col·lecció CSR, Sustainability, Ethics & Governance. ISBN 9783031566189. Científic.
Javier De Sola Pueyo, Ana Segura Anaya, Yolanda Cabrera García-Ochoa, Cristina González Oñate. Reinventar contenidos en prensa y radio. Madrid (Espanya). Ed. Fragua Editorial. 2022. Col·lecció Estudios de Comunicación GICID , 6 . ISBN 9788470749582. Científic.
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Marta Valls Ponce. Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. Aravaca (Espanya). Ed. McGraw Hill. 2022. ISBN 9788448634780. Científic.
Cristina González Oñate. La publicidad. Estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa). Madrid (Espanya). Ed. Ediciones Pirámide. 2022. Col·lecció FORMACIÓN Y APRENDIZAJE-Medios. ISBN 9788436846126. Científic.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró. Marca, Territorio y Deporte : Un Triángulo Estratégico en la Gestión de Intangibles Comunicativos. València (Espanya). Ed. Tirant Humanidades. 2020. Col·lecció Plural. ISBN 9788418155697. Científic.
María Lorena López Font, Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró. Men on the Screen. Re-visions of Masculinity in Spanish Cinema (1939-2019). New York (Estats Units de l'Amèrica del Nord). Ed. Peter Lang. 2020. Col·lecció Masculinities Studies Series. ISBN 9781433163579. Científic.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró. Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en redes sociales. Madrid (Espanya). Ed. McGraw Hill Interamericana de España. 2019. ISBN 9788448620370. Científic.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró. Comunicación y cambio social. València (Espanya). Ed. Tirant Humanidades. 2019. Col·lecció Plural. ISBN 9788417508869. Científic.
Cristina González Oñate, María Lorena López Font, Carlos Fanjul Peyró. Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática. Madrid (Espanya). Ed. McGraw Hill Interamericana de España. 2019. ISBN 9788448618162. Científic.
Cristina González Oñate, Elizabeth Lauren Salvador Harsh. El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana. Barcelona (Espanya). Ed. Universitat Oberta de Catalunya. 2019. Col·lecció Comunicación. ISBN 9788491804307. Científic.
María Lorena López Font, Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate. All about Almodóvar's Men. Nova York (Estats Units de l'Amèrica del Nord). Ed. Peter Lang. 2017. Col·lecció Masculinity Studies: literary and cultural representations. ISBN 9781433138645. Científic.
Cristina González Oñate. Narrativas mínimas nos novosdiscursos audiovisuais. Metodologias e análises de caso. Covilha (Portugal). Ed. Universidade da Beira Interior; Editora Labcom.IFP. 2016. Col·lecció LabCom. ISBN 9789896543310. Científic.
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate. The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media. New York (Estats Units de l'Amèrica del Nord). Ed. Peter Lang. 2015. ISBN 9781433128370. Científic.
Cristina González Oñate. Narrativas [mínimas] audiovisuales Metodologías y análisi aplicado. Santander (Espanya). Ed. Shangrila Textos Aparte. 2014. ISBN 9788494175367. Científic.
Cristina González Oñate. Partilhar Saberes/Saberes para compartir (Volume 2/Volumen 2). Covilha. Ed. Universidade da Beira Interior. 2010. ISBN 9789896540555. Científic.
Cristina González Oñate. Partilhar Saberes/Saberes para compartir (Volume 2/Volumen 2). Covilha. Ed. Universidade da Beira Interior. 2010. ISBN 9789896540555. Científic.
Cristina González Oñate. DirCom. Estratega de la complejidad. Nuevos paradigmas para la Dirección de la Comunicación. Castelló de la Plana (Espanya). Ed. Universitat Jaume I. 2009. ISBN 9788480216852. Científic.
Cristina González Oñate. La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables. Madrid. Ed. Ediciones de las Ciencias Sociales. 2008. ISBN 9788487510519. Científic.
Cristina González Oñate. Caminos de Hierro. 22º Concurso Fotográfico. Madrid. Ed. Fundación de los Ferrocarriles Españoles. 2008. ISBN 9788489649262. Científic.
Cristina González Oñate. Nuevas tendencias de la Comunicación. Madrid. Ed. Universidad Complutense de Madrid. 2008. ISBN 9788460807315. Científic.
Cristina González Oñate. La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables. Madrid. Ed. Ediciones de las Ciencias Sociales. 2008. ISBN 9788487510519. Científic.
María Lorena López Font, Cristina González Oñate. La enseñanza de los medios audiovisuales en los niveles no universitarios. Valencia. Ed. Generalitat Valenciana. 2007. ISBN 9788448246617. Científic.
Cristina González Oñate. El desarrollo de la Televisión Digital en España. A Coruña. Ed. Netbiblo. 2007. ISBN 9788497452137. Científic.
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate. Perfiles profesionales y espacios de empleo en Información y Comunicación. Madrid (Espanya). Ed. Icono 14. 2013. ISBN 9788415816027. Docent.
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate. Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación. Madrid. Ed. Fragua Editorial. 2010. ISBN 9788470743979. Docent.
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate. II Jornada Nacional sobre estudios universitarios. Los nuevos títulos de grado: Retos y oportunidades. Castellón. Ed. Universitat Jaume I. 2009. ISBN 9788480217170. Docent.
Aportacions a congressos
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Silvia Vela Serrano. XV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. online (Espanya). 22-11-2023. Científic. 2023. Ed. Historia de los Sistemas Informativos (HISIN). Libro de actas del XV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2023. ISBN 9788409481866.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Isaac Hernández Gallego. XXVII Congreso Internacional de la SEP. Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo . Sevilla (Espanya). 27-05-2021. Científic. 2021. Ed. Universidad de Sevilla. Secretariado de Publicaciones. Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo. Libro de resúmenes del XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística. Col·lecció ACTAS, 84. ISBN 9788447231324.
María del Mar Clemente Romero, Cristina González Oñate. V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicación y juventud. Nuevos medios, usos y consumos. Sevilla (Virtual) (Espanya). 01-04-2020. Científic. 2020. Ed. Egregius. Juventud y comunicación. Análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales. Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Col·lecció Comunicación y Pensamiento. ISBN 9788418167188.
Cristina González Oñate, Lucia Paz Errandonea. I Congreso Internacional Marca, Territorio y Deporte. Castelló de la Plana (Espanya). 17-05-2018. Científic. 2019. Ed. Tirant Humanidades. Actas I Congreso Internacional Marca, Territorio y Deporte. Col·lecció Plural. ISBN 9788417973056.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró. VI Congreso Internacional de la Asociación Española de investigación de la Comunicación (AE-IC): Comunicación y Conocimiento. Salamanca (Espanya). 26-06-2018. Científic. 2018. Ed. Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC). Actas del VI Congreso Internacional de la Asociación Española de investigación de la Comunicación (AE-IC): Comunicación y Conocimiento. ISBN 9788409033935.
Gloria Jiménez Marín, Cristina González Oñate, Rodrigo Elías Zambrano. III Congreso Internacional de Comunicación y Pensamiento. Generación Smartphone: Comunicación móvil. Sevilla (Espanya). 21-03-2018. Científic. 2018. Ed. Egregius. Comunicación móvil y Generación Smartphone: Retos y prospectivas. Libro resúmenes del III Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Abstracts). ISBN 9788417270308.
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate. Congreso internacional Comunicación, conflictos y cambio social. Castellón (Espanya). 18-12-2017. Científic. 2018. Ed. Autoeditado por Comité congreso. Congreso Internacional Comunicación, Conflictos y Cambio Social. Actas del Congreso. ISBN 9788460686583.
Cristina González Oñate. 6º Congreso Ciudades Creativas. Orlando (Estats Units de l'Amèrica del Nord). 24-01-2018. Científic. 2018. Ed. Icono 14. VI Congreso Internacional Ciudades Creativas (Proceedings VI Internacional Conference). ISBN 9788415816256.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró. IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo.Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias. Bilbao (Espanya). 27-11-2017. Científic. 2017. Ed. Universidad del País Vasco. Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias. IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo. ISBN 9788490827833.
Álex Rubio Navalón, Cristina González Oñate. I Congreso Internacional COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO. Comunicracia y Desarrollo Social. Sevilla (Espanya). 09-03-2016. Científic. 2016. Ed. Egregius. ¿Nuevas alternativas de la comunicación? soportes, contenidos y audiencias. ISBN 9788494524332.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, María Lorena López Font. VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo. El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos. Bilbao (Espanya). 07-11-2016. Científic. 2016. Ed. Universidad del País Vasco. VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo. El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos. ISBN 9788490824689.
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate. VIII Jornadas "CONTD-TVMORFOSIS". Los contenidos audiovisuales en el nuevo escenario mediático. València (Espanya). 02-06-2015. Científic. 2016. Ed. Editorial Síntesis. Nuevos modelos mediáticos. Diversidad, usuarios y ventanas. ISBN 9788490773253.
Cristina González Oñate. Comunciación y Ciudad (VI Jornadas Arte y Ciudad. III Encuentros Internacionales). Madrid (Espanya). 01-04-2014. Científic. 2015. Ed. Universidad Complutense de Madrid. Comunciación y Ciudad (VI Jornadas Arte y Ciudad. III Encuentros Internacionales). ISBN 9788460695639.
Cristina González Oñate. Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa (Actas VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0.). Bilbao (Espanya). 09-11-2015. Científic. 2015. Ed. Universidad del País Vasco. Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa (Actas VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0.). ISBN 9788490822364.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró. IV Congresso Internacional de Ciberjornalismo: Qualidade e Credibilidade no Ciberjornalismo (COBCIBER 2014). Porto (Portugal). 04-12-2014. Científic. 2015. Ed. Observatório do Ciberjornalismo (ObCiber) . IV Congresso Internacional de Ciberjornalismo: Qualidade e Credibilidade no Ciberjornalismo (COBCIBER 2014). ISBN 9789899819917.
Cristina González Oñate. Actas Congreso Internacional de Comunicación, Sociedad Civil y Cambio Social (#comunicambio 2015). Univeristat Jaume I de Castelló (Espanya). 20-05-2015. Científic. 2015. Ed. Fragua Editorial. #comunicambio: Comunicación y Sociedad Civil para el Cambio Social. Congreso: #comunicambio 2015. ISBN 9788470746949.
María Puig Hinojal, Francisco Cabezuelo Lorenzo, Cristina González Oñate. XVI Foro de investigación en comunicación. La gestión de intangibles para la excelencia empresarial. Nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales. Badajoz (Espanya). 05-02-2015. Científic. 2015. Ed. Universidad de Extremadura. XVI Foro de investigación en comunicación:La gestión de intangibles para la excelencia empresarial. Nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales. ISBN 9788496657472.
Cristina González Oñate. V Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales: Tecnología y Contenidos Digitales Aplicados.Últimos estudios sobre Publicidad de " Las Meninias" a los tuits. Madrid (Espanya). 24-04-2014. Científic. 2014. Ed. Fragua Editorial. V Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales: Tecnología y Contenidos Digitales Aplicados.Últimos estudios sobre Publicidad de " Las Meninias" a los tuits. ISBN 9788470746215.
Cristina González Oñate. Actas Preliminares (VI Jornadas Arte y Ciudad. III Encuentros Internacionales). Madrid (Espanya). 01-04-2014. Científic. 2014. Ed. Universidad Complutense de Madrid. Actas Preliminares (VI Jornadas Arte y Ciudad. III Encuentros Internacionales). ISBN 9788469599822.
Cristina González Oñate. VI Jornadas en Contenidos Audiovisuales para la Televisión Digital (CONTD 2013 ).La televisión de la crisis ante el abismo digital. Aula Magna de la Universitat de València (Espanya). 20-05-2013. Científic. 2014. Ed. Editorial Gedisa. VI Jornadas en Contenidos Audiovisuales para la Televisión Digital (CONTD 2013 ).La televisión de la crisis ante el abismo digital. ISBN 9788497848091.
Cristina González Oñate, Sonia Martínez Bueno. V Jornadas Arte y Ciudad (II Encuentros internacionales). Madrid (Espanya). 21-11-2012. Científic. 2013. ISSN 2254-2930.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró. II Congreso Internacional Educación Mediática & Competencia Digital. Ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes (EDUMED 2013). Barcelona (Espanya). 14-11-2013. Científic. 2013. Ed. Universitat Oberta de Catalunya. II Congreso Internacional Educación Mediática & Competencia Digital. Ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes (EDUMED 2013). ISBN 9788493999575.
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, María Lorena López Font. IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. Comunicación, control y resistencias. Universidad de la Laguna (Tenerife) (Espanya). 04-12-2012. Científic. 2012. Ed. Sociedad Latina de Comunicación Social. IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social "Comunicación, control y resistencias". ISBN 9788415698067.
Cristina González Oñate, Sonia Martínez Bueno. V Jornadas Arte y Ciudad (II Encuentros internacionales). Madrid (Espanya). 21-11-2012. Científic. 2012. Ed. Universidad Complutense de Madrid. V Jornadas Arte y Ciudad (II Encuentros internacionales). ISBN 9788469564523.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró. II Congreso Publiradio:Redefiniendo las Fronteras de la Creatividad. Universidad Autónoma de Barcelona (Espanya). 09-05-2012. Científic. 2012. Ed. Icono 14. II Congreso Publiradio:Redefiniendo las Fronteras de la Creatividad. ISBN 9788494028908.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Concepción Campillo Alhama. IV Congreso Internacional sobre Análisis Fílmico. Nuevas Tendencias e Hibridaciones de los Discursos Audiovisuales en la Cultura Digital Contemporánea. Universitat Jaume I, Castelló (Espanya). 04-05-2011. Científic. 2011. Ed. Ediciones de las Ciencias Sociales. Actas del IV Congreso Internacional sobre Análisis Fílmico. Nuevas Tendencias e Hibridaciones de los Discursos Audiovisuales en la Cultura Digital Contemporánea. ISBN 9788487510571.
Filiberto Sendra, Cristina González Oñate. IV Congreso Internacional de Invesigadores Audiovisuales "retos y oportunidades de la investigación en comunicación en la sociedad digital". Huesca (Espanya). 10-11-2011. Científic. 2011. Ed. Fragua Editorial. IV Congreso Internacional de Invesigadores Audiovisuales "retos y oportunidades de la investigación en comunicación en la sociedad digital". ISBN 9788470744754.
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate. I Congreso PUBLIRADIO. Barcelona. 13-04-2010. Científic. 2010. Ed. Icono 14. I Congreso PUBLIRADIO. ISBN 9788493807047.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Patricia Monleón López. V Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: La innovación en Relaciones Públicas. Bercelona. 13-05-2010. Científic. 2010. Ed. Trípodos. V Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: La innovación en Relaciones Públicas. ISBN 9788493695934.
David Capdevila Domínguez, Cristina González Oñate. XI Congreso de Periodismo Digital de Huesca. Huesca. 11-03-2010. Científic. 2010. Ed. Asociación de Prensa de Aragón. XI Congreso de Periodismo Digital de Huesca. ISBN 9788487175411.
Cristina González Oñate. VI SOPCOM. VIII LUSOCOM. Lisboa. 14-04-2009. Científic. 2009. Ed. Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias. VI SOPCOM. IV CONGRESSO IBÉRICO. ISBN 9789728881672.
Cristina González Oñate. II Congreso Internacional de Teoria i Técnica de los Medios Audiovisuales. Tendencias del Periodismo Audiovisual en la era del espectáculo. Castelló de la Plana. 27-05-2009. Científic. 2009. Ed. Ediciones de las Ciencias Sociales. Tendencias del periodismo audiovisual en la era del espectáculo. ISBN 9788469221792.
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate. I Congreso Internacional latina de Comunicación Social Postperiodismo: la información, en la sociedad saturada. La Laguna. 09-12-2009. Científic. 2009. Ed. Universidad de La Laguna. I Congreso Internacional latina de Comunicación Social Postperiodismo: la información, en la sociedad saturada. ISBN 9788499410029.
Cristina González Oñate. I Congreso Internacional de Ciudades Creativas. Madrid. 22-10-2009. Científic. 2009. ISSN 1697-8293.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró. I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. La Laguna. 09-12-2009. Científic. 2009. Ed. Sociedad Latina de Comunicación Social. I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. ISBN 9788499410012.
Cristina González Oñate. La publicidad de las instituciones locales (VIII Congreso de comunicacion local COMLOC 2008). Univesitat Jaume I (Espanya). 27-11-2008. Científic. 2009. Ed. Universitat Jaume I. La publicidad de las Instituciones Locales. ISBN 9788480217279.
Maite Ribés, Cristina González Oñate. La televisión digital ante el fin de la era analógica (VII Congreso de Comunicación Local . ComLoc 2007). Castelló de la Plana. 29-11-2007. Científic. 2008. Ed. Universitat Jaume I. La televisión digital ante el fin de la era analógica (VII Congreso de Comunicación Local -ComLoc 2007-). ISBN 9788480216920.
Cristina González Oñate. XII Jornades per al Foment de la Investigació. Castelló de la Plana. 25-05-2007. Científic. 2007. ISSN 1139-5486.
Cristina González Oñate. Foro Internacional de TV 2007. Pozuelo de Alarcón. 29-11-2007. Científic. 2007. Ed. Instituto Oficial de Radio Televisión. Foro Internacional de TV 2007. ISBN 9788493367398.
Cristina González Oñate. I Congreso Internacional de Análisis Filmico. Perpectivas y aproximaciones al análisi del film. Madrid. 10-11-2005. Científic. 2007. Ed. Edipo. Metodologías de análisis del film. ISBN 9788488365200.
Cristina González Oñate. V Congreso de Comunicación Local. UJI. 14-12-2005. Científic. 2006. Ed. Universitat Jaume I. La comunicación corporativa en el ámbito local. V Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2005). ISBN 8480215860.
Cristina González Oñate. IV Congreso internacional de análisis textual. Símbolos e imágenes. Segovia. 08-11-2006. Científic. 2006. Ed. Asociación Cultural Trama & Fondo. IV Congreso internacional de análisis textual. Símbolos e imágenes. ISBN 9788469087084.
Cristina González Oñate. Comunicación Local: da pesquisa á produción. Actas do Congreso Internacional Lusocom 2006. Santiago de Compostela. 21-04-2006. Científic. 2006. Ed. Universidade de Santiago de Compostela. Comunicación Local: da pesquisa á producción. ISBN 8497506200.
Cristina González Oñate. XI Jornades per al Foment de la investigación en Ciències Humanes i Socials. UJI. 19-05-2006. Científic. 2006. ISSN 1139-5486.
María Teresa Ribés Alegría, Cristina González Oñate. IV Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2004). La Comunicación Local por Internet. UJI. 24-11-2004. Científic. 2005. Ed. Universitat Jaume I. IV Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2004). La Comunicación Local por Internet. ISBN 848021550X.
María Lorena López Font, Cristina González Oñate. Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. La televisión que queremos... Hacia una TV de calidad. Huelva. 24-11-2005. Científic. 2005. Ed. Grupo Comunicar Ediciones. I Congreso Hipanoluso de Comunicación y Educación, "Hacia una televisión de calidad". ISBN 8493238082.
Cristina González Oñate. X Jornades per al Foment de la Investigación en Ciències Humanes i Socials. UJI. 13-05-2005. Científic. 2005. ISSN 1139-5486.
MªGiusepa Casado d'Amatto, Cristina González Oñate, Josep martí Pròsper, Beatriz Planells Beltrán, Mónica Tacino Jiménez, Diana Valenzuela González. I Congreso de Comunicación Local. "La prensa local y la prensa gratuita". Castelló de la Plana. 28-11-2001. Científic. 2002. Ed. Universitat Jaume I. I Congreso de Comunicación Local. "La prensa local y la prensa gratuita". ISBN 848021399X.
Cristina González Oñate. V Jornades de Foment de la Investigació. Castelló de la Plana. 03-05-2000. Científic. 2000. ISSN 1139-5486.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró. VI Jornada Nacional de Estudios Universitarios. II Taller de Innovación Educativa. Castelló de la Plana (Espanya). 09-11-2017. Docent. 2017. Ed. Universitat Jaume I. VI Jornada Nacional sobre Estudios Universitarios , II Taller de Innovación Educativa. Col·lecció Innovació Educativa . ISBN 9788416546800.
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró. I Congreso Internacional Nebrija PIATCOM: Tendencias, Competencias y Perfiles Profesionales. Madrid (Espanya). 24-05-2016. Docent. 2016. Ed. Dykinson. Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación. ISBN 9788490858523.
María Isabel Beas Collado, María Teresa Martínez Fernández, Cristina González Oñate, Jaume Gual Ortí. 6th International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN 14). Barcelona. 07-07-2014. Docent. 2014. Ed. International Academy of Technology, Education and Development (IATED). 6th International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN 14). ISBN 9788461705573.
María Isabel Beas Collado, Cristina González Oñate, Jaume Gual Ortí, María Teresa Martínez Fernández. IV Jornada nacional sobre estudios universitarios. El futuro de los títulos universitarios. Castellón. 08-07-2013. Docent. 2013. Ed. Universitat Jaume I. IV Jornada nacional sobre estudios universitarios. El futuro de los títulos universitarios. ISBN 9788480219426.
Concepción Campillo, D. Alemany, María Teresa Benlloch Osuna, María Estela Bernad Monferrer, A. Castelló, Cesáreo Fernández Fernández, Cristina González Oñate, A. Hernández, J. Montserrat, M. Quiles. 7th International Technology, Education and Development Conference (INTED 2013). Valencia. 04-03-2013. Docent. 2013. Ed. International Academy of Technology, Education and Development (IATED). 7th International Technology, Education and Development Conference (INTED 2013). ISBN 9788461626618.
Tesis
Direcció de tesis
Autoria: Vázquez Cagiao, Pablo. Institució: Universitat Jaume I (Espanya). Data lectura: 25/09/17. Direcció: Cristina González Oñate, Eduardo Farran Teixidó.
Altres activitats
Altres congressos
Cristina González Oñate. I Congreso Internacional de Nuevas Narrativas en la Sociedad Digital. on-line (Espanya). 16-06-2022. Científic. 2022.
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate. I Congreso Internacional sobre Vulnerabilidad y Cultura Digital. Madrid (Espanya). 18-10-2018. Científic. 2018.
Cristina González Oñate. IX Simposium de Profesores Universitarios de Creatividad Publicitaria. “NO FUTURE?”. València (Espanya). 24-05-2018. Científic. 2018.
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate. Congreso Internacional Congenere "la construcción de género en la ficción televisiva". Girona. 30-09-2010. Científic. 2010.
Cristina González Oñate. Global Media and the " war on terror" conference. London (Estats Units de l'Amèrica del Nord). 13-09-2010. Científic. 2010.
Cristina González Oñate. Campus Excelencia. Palmas de Gran Ganaria. 22-06-2008. Científic. 2008.
Cristina González Oñate. VI Congreso de Comunicación Local. UJI. 13-12-2006. Científic. 2006.
Cristina González Oñate, Francisco Javier Gómez Tarín, Roberto Arnau Roselló. Congreso Internacional sinergias visuales: cine de ficción y documental en América Latina. Londres y Cambridge (Reino Unido). 23-06-2006. Científic. 2006.
Mónica Gassent, Cristina González Oñate. 11º SEMINARIO AEDEMO - aea EFICACIA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA. Barcelona. 01-06-2006. Científic. 2006.
Cristina González Oñate. CAMPUS DE EXCELENIA 2006. La Laguna. 19-05-2006. Científic. 2006.
Cristina González Oñate. 116º Seminario AEDEMO. 22º Seminario Televisión. Sevilla. 08-02-2006. Científic. 2006.
Cristina González Oñate. Jornades de prevenció d'accidents de trànsit. Castelló de la Plana. 19-04-2005. Científic. 2005.
Cristina González Oñate. III Congreso Internacional de Ciberperiodismo. Universidad Antonio de Nebrija. Hoyo de manzanares (Madrid). 07-03-2005. Científic. 2005.
Cristina González Oñate. III Congreso Internacional Formación Tecnología y Competencias Digitales en Educación. on-line (Espanya). 23-11-2023. Docent. 2023.
Conferències impartides
Cristina González Oñate. Programa Semestral de Conferencias del Departamento de Estudios de Inglés, Lenguas Germánicas y Lenguas Románicas. Universidad de Copenhague (Dinamarca). 22-03-2017.
Cristina González Oñate. Hong Kong Baptist University. 07-06-2013.
Cristina González Oñate. Hong Kong Baptist University. 07-06-2013.
Cristina González Oñate. Univesidad CEU San Pablo de Madrid. 18-05-2010.
Cristina González Oñate. Universdad CEU San Pablo de Madrid. 18-05-2010.
Cristina González Oñate. UNIVERSIDADE DA BEIRA INTERIOR. 04-05-2010.
Comités de congresos
XV Congreso de Comunicación Local: El negocio publicitario en la era digital (ComLoc 2018). Castelló (Espanya). 15-11-2018. Comité organitzador. Científic.
I Congreso Internacional Marca, Territorio y Deporte. Castelló de la Plana (Espanya). 17-05-2018. Comité científic. Científic.
I Congreso Internacional Marca, Territorio y Deporte . Castelló (Espanya). 17-05-2018. Comité científic. Científic.
VII Simposium de profesores universitarios de creatividad publicitaria. Tecnocreatividad. Universitat Jaume I, Castelló (Espanya). 05-06-2014. Comité organitzador. Científic.
III Congreso nIternacional de Investigación Interdisciplinar en Información y Comunicación. Saragossa (Espanya). 28-06-2012. Comité científic. Científic.
II International Conference on Media and Communication: Global challenges in an Interconnected World. Madrid. 16-06-2011. Comité científic. Científic.
IV Cumbre Empresa Marca Comunicación. Castelló. 11-03-2011. Comité científic. Científic.
I Congreso Internacional "Los estudios de Comunicación en el EEES". Huesca. 07-10-2010. Comité científic. Científic.
III Congreso de Profesionales de Comercio Exterior. San Javier (Murcia). 24-06-2010. Comité organitzador. Científic.
CUMBRE EMPRESA MARCA COMUNICACIÓN. ALICANTE. 06-02-2009. Comité científic. Científic.
II Congreso de Profesionales de Comercio Exterior. San Javier (Murcia). 29-01-2009. Comité científic. Científic.
XII Congreso Internacional de la Asociación Española de Historiadores del Cine. II Congreso de Análisis Fílmico. Castelló de la Plana. 06-03-2008. Comité organitzador. Científic.
VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc2007), La televisión local ante el fin de la era analógica.. Castellón de la Plana. 29-11-2007. Comité organitzador. Científic.
Advertisin Summit and InterContinental Advertising Cup. Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. 22-11-2007. Comité organitzador. Científic.
I Congreso Internacional de Getión de Eventos. Castelló (Espanya). 24-09-2007. Comité organitzador. Científic.
II Congreso Internacional de análisis fílmico. UJI. 08-02-2007. Comité organitzador. Científic.
I CUMBRE EMPRESA, MARCA, COMUNICACIÓN. València. 14-06-2006. Comité organitzador. Científic.
I Congreso de Teoría y Técnica de los medios audiovisuales. UJI. 13-10-2004. Comité organitzador. Científic.
Comloc 2001. UJI. 28-11-2001. Comité organitzador. Científic.
VI Jornada Nacional de Estudios Universitarios. II Taller de Innovación Educativa. Castelló (Espanya). 09-11-2017. Comité organitzador. Docent.
VI Jornada Nacional de Estudios Universitarios. II Taller de Innovación Educativa. Castelló (Espanya). 09-11-2017. Comité científic. Docent.
Exposicions d'art
Cristina González Oñate. Madrid. 10-03-2009. Institucional. Col·lectiva. 2009.