Universitat Jaume I - UJI - Castello

Empresa

Imatge. RobotBienvenido/a a la OCIT, la oficina de la Universitat Jaume I preparada par ayudarle a desarrollar sus proyectos de I+D+i en colaboración con nuestros grupos de investigación.

La Universitat Jaume I asume como tarea fundamental la transferencia de los conocimientos y la tecnología generados por sus investigadores hacia el sector productivo para favorecer la mejora de la competitividad de la industria y contribuir, así, al crecimiento económico en la sociedad en la que se inscribe.

Este es el sentido de la OCIT y el de esta web, donde podrá encontrar toda la información y los recursos necesarios para responder a las demandas tecnológicas de su empresa.

- Oferta Científica y tecnológica de la UJI
- Cartera de patentes
- Actualidad

Fecha de modificación: 06/11/2012 14:54